Martes 04 de Octubre [ARMA 3] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Responder
Avatar de Usuario
<A2>Dark Darius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 980
Registrado: 10 Jun 2014, 23:06

Martes 04 de Octubre [ARMA 3] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN

Mensaje por <A2>Dark Darius »


Avatar de Usuario
<A2>Dark Darius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 980
Registrado: 10 Jun 2014, 23:06

Re: Martes 04 de Octubre [ARMA 3] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN

Mensaje por <A2>Dark Darius »

Imagen


MISIÓN CON SISTEMA DE ASIGNACIÓN AUTOMÁTICA

  • Las escuadras cerradas no se abrirán, salvo por fuerza mayor.
  • Las solicitudes de rol vía post no serán atendidas.
  • Postear cuando se cause baja de la misión.
  • Los roles de reserva no estarán disponibles hasta haberse completado los roles abiertos a visitantes.
FUNCIONAMIENTO

  • Imprescindible hacer login, previamente, en el foro.
  • Se recomienda, para evitar problemas, se active la opción "logearte automáticamente" durante el inicio de sesión.
  • Abierta la asignación, podrán asignarse marcando en el "box" junto al rol.
  • Finalmente, pulsar el botón "Asignar" situado al final de los roles.
  • Para darse de baja, pulsar el botón "Desasignar".
OTRAS CONSIDERACIONES

  • Si se detecta un error durante el uso del nuevo sistema, debe reportarse aportando información respecto al sistema operativo (Windows (PC), Android o iOS (móvil)), el navegador usado (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari) y las versiones de los mismos. Imprescindible adjuntar captura de pantalla donde aparezca el error. Se debe usar el botón "Reportar" al final del post de misión.
Comisión de Misiones y Noticias
Añadir en amigos de Steam Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Bib
Visitante
Mensajes: 55
Registrado: 04 Jun 2022, 05:51

Re: Martes 04 de Octubre [ARMA 3] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN

Mensaje por Bib »

Tengo una duda, justo este martes me toca un examen, seria la uncia sesión a la que no entro, aun así, es necesario apuntarme aqui?

Avatar de Usuario
<A2>Hellboy
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 501
Registrado: 08 May 2017, 21:36

Re: Martes 04 de Octubre [ARMA 3] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN

Mensaje por <A2>Hellboy »

Bib escribió: 03 Oct 2022, 19:50 Tengo una duda, justo este martes me toca un examen, seria la uncia sesión a la que no entro, aun así, es necesario apuntarme aqui?
Más que obligatorio es recomendable para recordar tu puesto y que la gente no se cambie de posición sin querer. Pero es imprescindible que avises tal y como lo has hecho. Gracias.

Avatar de Usuario
Kogeider
Visitante
Mensajes: 73
Registrado: 05 Sep 2022, 21:38

Re: Martes 04 de Octubre [ARMA 3] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN

Mensaje por Kogeider »

Hola, no está puesta la lista del MOAA para asignarse este Martes día 11 verdad? No la veo por ninguna parte y si veo el MOAA en la interfaz derecha de la web encima de las partidas, pero no me veo como asignado.

Avatar de Usuario
<A2>Hellboy
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 501
Registrado: 08 May 2017, 21:36

Re: Martes 04 de Octubre [ARMA 3] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN

Mensaje por <A2>Hellboy »

Kogeider escribió: 10 Oct 2022, 21:36 Hola, no está puesta la lista del MOAA para asignarse este Martes día 11 verdad? No la veo por ninguna parte y si veo el MOAA en la interfaz derecha de la web encima de las partidas, pero no me veo como asignado.
Hay un error en el enlace de portada, aquí está el hilo del MOAA de mañana: https://www.grupoarmados.info/foro/view ... hp?t=19799

Avatar de Usuario
Kogeider
Visitante
Mensajes: 73
Registrado: 05 Sep 2022, 21:38

Re: Martes 04 de Octubre [ARMA 3] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN

Mensaje por Kogeider »

Vale lo veo. Lo único que mi sitio está ocupado. Estaba en cadete Bravo 1 en el segundo puesto pero veo que está toda la unidad ocupada. ¿Qué hago, me apunto en algún otro sitio que este disponible o que? Bueno me dejo apuntado en otra unidad por lo menos para que quede constancia de que me apunto y mañana ya decidirán los mandos lo que hay que hacer. Buenas noches.

Responder