Testeo día 19 "Bienvenida Chechena"

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BBTheHeartPainkiller
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Testeo día 19 "Bienvenida Chechena"

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

Ahora que he acabado con mis oposiciones, quiero probar que tal tira una misión que estoy preparando para jugar en un futuro cercano.

Los objetivos del testeo:
- Que la entrada en helicóptero funcione bien (Ya sabemos como puede ser la IA pilotando...)
- Que los objetivos funcionen
- Que el script de fuego antiaéreo funcione
- Vuestras opiniones sobre la misión y posibles mejoras

El testeo seria a las 18:00

La misión va de realizar una insercción aerea en un puerto chechena bajo sospechas de tener armas de contrabando altamente clasificadas (Javelins, municiones guiadas...) para despues destruirlas con cargas.
En las sabias palabras de The Chieftain:
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<A2>Mennock
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Re: Testeo día 19 "Bienvenida Chechena"

Mensaje por <A2>Mennock »

Lo que necesites BBt. Yo llegaré sobre las 1830 o un pelin antes.

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<A2>Flac0
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Re: Testeo día 19 "Bienvenida Chechena"

Mensaje por <A2>Flac0 »

Si usas script de fuego antiaereo cuidado con la localidad de la ejecución o te puedes cargar la misión. Pasa por aquí como lo tengas hecho y lo revisamos

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BBTheHeartPainkiller
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Re: Testeo día 19 "Bienvenida Chechena"

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

He usado este script alguna otra vez en misiones no oficiales y no me ha dado problemas, ya veremos si probarlo en el server dice lo contrario...

El script que uso es este:

Código: Seleccionar todo

params ["_unit"];
if (!isServer) exitWith {};

//get (invisible dummy) target
_getTarget = {
	params ["_helo","_AA"];
	_t = _helo getVariable ["dummy",objNull];
	if (isNull _t) then {
		_t = createVehicle ["CBA_B_InvisibleTargetAir",getPos _helo,  [], 0, "NONE"];

	//uncomment to have a helper object appear the the pseudotargets location
	//	_h = createVehicle ["Sign_Sphere200cm_F",getPos _helo,  [], 0, "NONE"];
	//	_h attachTo [_t,[0,0,0]];
		_helo setVariable ["dummy",_t];
	};
	_last = _helo getVariable ["lastMoved",-1];
	if (_last + 1 < time) then {
		_radius = 100;
		_center = getPos _helo;
		//add velocity*forward
		_time =(_helo distance _AA)/2000; //time the bullet needs to travel
		_lead = ((velocity  _helo) vectorMultiply (_time * (1+random 2)));
		_center = _center vectorAdd _lead;
		_offset = (vectorNormalized [-1 + random 1,-1 + random 1,-1 + random 1]);
		_offset = (_offset vectorMultiply _radius);
		_offset = _center vectorAdd _offset;
		_t setPos _offset;
		_helo setVariable ["lastMoved",time];
	};
	//return
	_t
};

//get nearby targets
_i = 0;
_veh = vehicle _unit;
_gunny = gunner _veh;
_gunny setSkill ["aimingAccuracy",1];

//run parallel loop that force fires whenever the gun is aimedAtTarget
[_gunny] spawn {
	params ["_gunny"];
	while {(alive _gunny)} do {
		sleep 0.2;
		_target = _gunny getVariable ["target",objNull];
		if (!isNull _target) then {
			//fire burst while aimed
			vehicle _gunny setVehicleAmmo 1;
			_i = 0;
			_max = random 100;
			while {vehicle _gunny aimedAtTarget [_target] > 0.8} do {
				_i = _i + 1;
				vehicle _gunny fireAtTarget [_target];
				_run = (_i < _max);
				if (!_run) exitWith {
					sleep 5;
				};
				sleep 0.01;
			};	
		};
	};
};

(group _unit) setCombatMode "BLUE";
while {alive _unit} do {
	sleep 1;
	_helos = ((getPos _unit) nearObjects ["Air",2000]) select {alive _x && (side _x getFriend side _gunny) < 0.6 && (getPosATL _x) select 2 > 20};
	if (count _helos > 0) then {
		//get (pseudo) target
		_helo = selectRandom _helos;
		_target = [_helo,_veh] call _getTarget;
		_gunny setVariable ["target",_target];

		//target the pseudo-target
		_gunny reveal [_target, 4];

		//_gunny doWatch getPos _target;
		_gunny doWatch getPos _target;
	} else {
		_gunny setVariable ["target",objNull];
		sleep 3;
	};
}
En las sabias palabras de The Chieftain:
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BBTheHeartPainkiller
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Re: Testeo día 19 "Bienvenida Chechena"

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

De este video saque el script de fuego antiaéreo:


PD: Cuándo tenga la misión casi completa comparto el PBO para que los probéis si quieres.
En las sabias palabras de The Chieftain:
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<A2>Flac0
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Re: Testeo día 19 "Bienvenida Chechena"

Mensaje por <A2>Flac0 »

Pruébalo a ver que tal va. Aquí te dejo otro que funciona muy bien.
https://www.dropbox.com/s/irclfou91vh0w ... 0.zip?dl=0

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