Martes 27 de Septiembre [ARMA 3] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Toro_GIE
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 277
Registrado: 18 Ago 2022, 18:09

Re: Martes 27 de Septiembre [ARMA 3] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN

Mensaje por <A2>Toro_GIE »

<A2>AbueloCeboleta escribió: 12 Sep 2022, 16:16 Fecha arreglada.
Toro_GIE escribió: 12 Sep 2022, 15:51 Perfecto Bhelma, sin acritud y sin ánimo de malmeter(simplemente la intención de aclarar)pero está invitación por qué medio viene? Mensaje privado o por donde? He estado repasando por todos sitios y no lo veo, esto a pasado alguna vez? La verdad es que me toca la fibra este mal entendido y que se pueda llegar a estar comentando en la zona privada de A2 que no he respondido, me considero un hombre que se viste por los pies, serio y puntual
Se trata de una invitación por mensaje privado, revisa los tuyos:

Imagen
Como ya he comentado en mensajes anteriores es justo don de he estado mirando estos dias y remirado a fondo hoy pero no me aparece nada, lo tengo a 0 todo, de todas formas cierro aqui esta tema para no encuciar mas este post con temas que no son del mismo, en la comision de bienvenida o en privado ya lo comentare con quien toque, gracias a todos por la ayuda y perdonar la chapa
Quien mi espalda cubre, la suya protejo.
No preguntes cuántos son sino dónde están.
Valor, Honor, Sudor y Sangre.

Avatar de Usuario
<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Feb 2016, 20:01
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Martes 27 de Septiembre [ARMA 3] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN

Mensaje por <A2>bobxavibcn »

Toro_GIE escribió: 12 Sep 2022, 15:51
<A2>Bhelma escribió: 12 Sep 2022, 15:28 Hola Toro_GIE

Como representante del MOAA, te informo que para poder apuntarte como cadete, debes esperar a que se activen los slots, como en las misiones oficiales que realizamos los Viernes y Sabado, las cuales te invito a que participes siempre y cuando puedas y te apetezca jugar con nosotros.

Pero...como bien te indica mi compañero Rufo, es muy recomendable que asistas o intentes asistir a las invitaciones que te hagan llegan. Si bien puede que el foro haya fallado en esta ocasion para hacerte llegar dicha invitacion que te ha comentado, toma este mensaje como invitacion al Domingo 25 a asistir a la Comision de Bienvenida, donde gustosamente se te daran las primeras pautas para jugar con nosotros y poder participar en las actividades que vayan saliendo, como esta el MOAA.

Sin mas, espero poder coincidir contigo en el campo de batalla.

Perfecto Bhelma, sin acritud y sin ánimo de malmeter(simplemente la intención de aclarar)pero está invitación por qué medio viene? Mensaje privado o por donde? He estado repasando por todos sitios y no lo veo, esto a pasado alguna vez? La verdad es que me toca la fibra este mal entendido y que se pueda llegar a estar comentando en la zona privada de A2 que no he respondido, me considero un hombre que se viste por los pies, serio y puntual
Diculpar, repasando he visto que le envié la invitación a toro, no a Toro_GIE. Por lo que no lo ha recibido, fallo mio. Lo recibirás para la próxima reunión.

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Martes 27 de Septiembre [ARMA 3] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN

Mensaje por <A2>Rufo »

<A2>bobxavibcn escribió: 12 Sep 2022, 21:05 Diculpar, repasando he visto que le envié la invitación a toro, no a Toro_GIE. Por lo que no lo ha recibido, fallo mio. Lo recibirás para la próxima reunión.
Como corolario y para terminar con la desnaturalización del tema, hago públicas mis disculpas hacia el compañero Toro_GIE. Ya le envié un MP y quedé en invitarlo personalmente, para la reunión del 25/09/2022.

Avatar de Usuario
<A2>Toro_GIE
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 277
Registrado: 18 Ago 2022, 18:09

Re: Martes 27 de Septiembre [ARMA 3] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN

Mensaje por <A2>Toro_GIE »

Os honra el pedir disculpas, por mi parte no hay nada que disculpar, son cosas del directo y lo mas importante es que se a solucionado el malentendido, un saludo
Quien mi espalda cubre, la suya protejo.
No preguntes cuántos son sino dónde están.
Valor, Honor, Sudor y Sangre.

Sisifo
Visitante
Mensajes: 124
Registrado: 18 May 2020, 19:57

Re: Martes 27 de Septiembre [ARMA 3] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN

Mensaje por Sisifo »

Como siempre, muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a enseñar al resto!! Tenía muchas ganas de poder participar en un MOAA y, por fin, ha llegado. Gracias

Ya he reservado todos los próximos martes.

Un saludo

<A2>Akiles
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 104
Registrado: 05 Dic 2020, 19:07

Re: Martes 27 de Septiembre [ARMA 3] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN

Mensaje por <A2>Akiles »

Lo siento mucho. Esta noche no podré asistir. Me ha surgido un inconveniente.
Si alguien lo retransmite que por favor me pase enlace. Gracias

Avatar de Usuario
<A2>Rayon
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 241
Registrado: 04 May 2022, 13:25

Re: Martes 27 de Septiembre [ARMA 3] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN

Mensaje por <A2>Rayon »

Buenas tardes chicos,

Aunque tarde, si pudiera apurtarme como cadete me gustaría apuntarme para el tema de la formación, tras conversación mantenida con bilbo me comentó la duración del curso etc, si aún existe posibilidad de participar estaré encantado, si no fuera así espero coincidir en la proxima :A2:
:A2: No solo los vivos son asesinados en la guerra :A2:

Avatar de Usuario
<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1314
Registrado: 17 Dic 2010, 14:37

Re: Martes 27 de Septiembre [ARMA 3] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN

Mensaje por <A2>Bhelma »

Rayon escribió: 28 Sep 2022, 18:34 Buenas tardes chicos,

Aunque tarde, si pudiera apurtarme como cadete me gustaría apuntarme para el tema de la formación, tras conversación mantenida con bilbo me comentó la duración del curso etc, si aún existe posibilidad de participar estaré encantado, si no fuera así espero coincidir en la proxima :A2:
Hola Rayón,

Desde el MOAA te informamos que puedes iniciar el curso el próximo martes día 4 de Octubre.
Para ello cuando se vuelva abrir la lista, que se hace como las misiones oficiales los lunes a lo largo del día, deberas coger un rol de cadete.

Saludos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Rayon
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 241
Registrado: 04 May 2022, 13:25

Re: Martes 27 de Septiembre [ARMA 3] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN

Mensaje por <A2>Rayon »

Perfecto, gracias
:A2: No solo los vivos son asesinados en la guerra :A2:

Responder