Martes 27 de Septiembre [ARMA 3] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Dark Darius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 980
Registrado: 10 Jun 2014, 23:06

Martes 27 de Septiembre [ARMA 3] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN

Mensaje por <A2>Dark Darius »


Avatar de Usuario
<A2>Dark Darius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 980
Registrado: 10 Jun 2014, 23:06

Re: Martes 27 de Septiembre [ARMA 3] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN

Mensaje por <A2>Dark Darius »

Imagen


MISIÓN CON SISTEMA DE ASIGNACIÓN AUTOMÁTICA

  • Las escuadras cerradas no se abrirán, salvo por fuerza mayor.
  • Las solicitudes de rol vía post no serán atendidas.
  • Postear cuando se cause baja de la misión.
  • Los roles de reserva no estarán disponibles hasta haberse completado los roles abiertos a visitantes.
FUNCIONAMIENTO

  • Imprescindible hacer login, previamente, en el foro.
  • Se recomienda, para evitar problemas, se active la opción "logearte automáticamente" durante el inicio de sesión.
  • Abierta la asignación, podrán asignarse marcando en el "box" junto al rol.
  • Finalmente, pulsar el botón "Asignar" situado al final de los roles.
  • Para darse de baja, pulsar el botón "Desasignar".
OTRAS CONSIDERACIONES

  • Si se detecta un error durante el uso del nuevo sistema, debe reportarse aportando información respecto al sistema operativo (Windows (PC), Android o iOS (móvil)), el navegador usado (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari) y las versiones de los mismos. Imprescindible adjuntar captura de pantalla donde aparezca el error. Se debe usar el botón "Reportar" al final del post de misión.
Comisión de Misiones y Noticias
Añadir en amigos de Steam Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Toro_GIE
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 277
Registrado: 18 Ago 2022, 18:09

Re: Martes 27 de Septiembre [ARMA 3] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN

Mensaje por <A2>Toro_GIE »

Buenas, me gustaría asistir si es posible
Quien mi espalda cubre, la suya protejo.
No preguntes cuántos son sino dónde están.
Valor, Honor, Sudor y Sangre.

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Martes 27 de Septiembre [ARMA 3] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN

Mensaje por <A2>Rufo »

Toro_GIE escribió: 12 Sep 2022, 11:44 Buenas, me gustaría asistir si es posible
Si bien no formo parte del Equipo que lleva adelante la MOAA, me tomo el atrevimiento de puntualizar lo siguiente, en el entendido de que los compañeros y tú mismo, sabrán interpretar el por qué de esta recomendación.

Puedes anotarte para participar de la MOAA; es más, es algo muy conveniente y de mucha utilidad práctica, aunque en mi humilde opinión, sería conveniente que hayas participado antes de la Reunión de Bienvenida. Veo que se te envío un Mensaje Privado invitándote a hacerlo, para este domingo pasado (11/09/2022), y que no respondiste a él (tal vez porque no hayas accedido al foro, antes de esa fecha).

Es importante que participes, cada vez que seas citado a hacerlo o que al menos expreses si tiénes algún impedimento para poder asistir. El hecho de anotarte a la MOAA, también implica asumir el compromiso de participar de cada una de las sesiones programadas (un total de 10), todos los días martes, entre las 22.30 y las 24 horas; el propio anuncio lo explicita claramente.

El próximo domingo, 25 de setiembre (dos días antes del inicio de las MOAA), celebraremos la próxima Reunión de Bienvenida, a la que con gusto te volveremos a invitar. Sería aconsejable, como decía antes, que te anotes para participar de la MOAA (si es que te comprometes a no faltar a ninguna de sus sesiones), pero que antes participes (el domingo 25), de la reunión oficial de bienvenida al Grupo.
Un saludo.

Avatar de Usuario
<A2>Toro_GIE
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 277
Registrado: 18 Ago 2022, 18:09

Re: Martes 27 de Septiembre [ARMA 3] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN

Mensaje por <A2>Toro_GIE »

Buenas Rufo, llevo como 3 semanas jugando en el público y coincidiendo con varios compañeros, desde ese día entro 1 o varias veces al foro casi cada dia, todas y cada una de ellas he mirado en el buzón para ver si recibia dicho mensaje y ninguna a sido así, yo le echaba la culpa a temas de vacaciones(el no recibirlo), nose si a sido un fallo del foro o te confundes de persona....
Quien mi espalda cubre, la suya protejo.
No preguntes cuántos son sino dónde están.
Valor, Honor, Sudor y Sangre.

Avatar de Usuario
<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1314
Registrado: 17 Dic 2010, 14:37

Re: Martes 27 de Septiembre [ARMA 3] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN

Mensaje por <A2>Bhelma »

Hola Toro_GIE

Como representante del MOAA, te informo que para poder apuntarte como cadete, debes esperar a que se activen los slots, como en las misiones oficiales que realizamos los Viernes y Sabado, las cuales te invito a que participes siempre y cuando puedas y te apetezca jugar con nosotros.

Pero...como bien te indica mi compañero Rufo, es muy recomendable que asistas o intentes asistir a las invitaciones que te hagan llegan. Si bien puede que el foro haya fallado en esta ocasion para hacerte llegar dicha invitacion que te ha comentado, toma este mensaje como invitacion al Domingo 25 a asistir a la Comision de Bienvenida, donde gustosamente se te daran las primeras pautas para jugar con nosotros y poder participar en las actividades que vayan saliendo, como esta el MOAA.

Sin mas, espero poder coincidir contigo en el campo de batalla.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jabira
Visitante
Mensajes: 102
Registrado: 05 May 2022, 20:41

Re: Martes 27 de Septiembre [ARMA 3] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN

Mensaje por Jabira »

Hola, en primer lugar, gracias por los MOAA. Noto que me hacen falta.

Y una duda: la convocatoria de este MOAA es para el 27 a las 16:00 (pone arriba), pero abajo dice que las sesiones serán de 22:30 a 24:00. ¿El día 27, hay que estar a las 16:00 y a las 22:30?
Gracias.
Haz el ArmA y no la guerra

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1604
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Martes 27 de Septiembre [ARMA 3] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN

Mensaje por <A2>Valquiria »

Jabira escribió: 12 Sep 2022, 15:42 Hola, en primer lugar, gracias por los MOAA. Noto que me hacen falta.

Y una duda: la convocatoria de este MOAA es para el 27 a las 16:00 (pone arriba), pero abajo dice que las sesiones serán de 22:30 a 24:00. ¿El día 27, hay que estar a las 16:00 y a las 22:30?
Gracias.
Son a las 22:30

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Toro_GIE
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 277
Registrado: 18 Ago 2022, 18:09

Re: Martes 27 de Septiembre [ARMA 3] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN

Mensaje por <A2>Toro_GIE »

<A2>Bhelma escribió: 12 Sep 2022, 15:28 Hola Toro_GIE

Como representante del MOAA, te informo que para poder apuntarte como cadete, debes esperar a que se activen los slots, como en las misiones oficiales que realizamos los Viernes y Sabado, las cuales te invito a que participes siempre y cuando puedas y te apetezca jugar con nosotros.

Pero...como bien te indica mi compañero Rufo, es muy recomendable que asistas o intentes asistir a las invitaciones que te hagan llegan. Si bien puede que el foro haya fallado en esta ocasion para hacerte llegar dicha invitacion que te ha comentado, toma este mensaje como invitacion al Domingo 25 a asistir a la Comision de Bienvenida, donde gustosamente se te daran las primeras pautas para jugar con nosotros y poder participar en las actividades que vayan saliendo, como esta el MOAA.

Sin mas, espero poder coincidir contigo en el campo de batalla.

Perfecto Bhelma, sin acritud y sin ánimo de malmeter(simplemente la intención de aclarar)pero está invitación por qué medio viene? Mensaje privado o por donde? He estado repasando por todos sitios y no lo veo, esto a pasado alguna vez? La verdad es que me toca la fibra este mal entendido y que se pueda llegar a estar comentando en la zona privada de A2 que no he respondido, me considero un hombre que se viste por los pies, serio y puntual
Quien mi espalda cubre, la suya protejo.
No preguntes cuántos son sino dónde están.
Valor, Honor, Sudor y Sangre.

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Martes 27 de Septiembre [ARMA 3] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Fecha arreglada.
Toro_GIE escribió: 12 Sep 2022, 15:51 Perfecto Bhelma, sin acritud y sin ánimo de malmeter(simplemente la intención de aclarar)pero está invitación por qué medio viene? Mensaje privado o por donde? He estado repasando por todos sitios y no lo veo, esto a pasado alguna vez? La verdad es que me toca la fibra este mal entendido y que se pueda llegar a estar comentando en la zona privada de A2 que no he respondido, me considero un hombre que se viste por los pies, serio y puntual
Se trata de una invitación por mensaje privado, revisa los tuyos:

Imagen
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Responder