Ayuda addons

Sección para misiones y edición ArmA III

Moderador: C. Misiones & Noticias

Responder
Avatar de Usuario
<A2>Toro_GIE
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 277
Registrado: 18 Ago 2022, 18:09

Ayuda addons

Mensaje por <A2>Toro_GIE »

Buenas Srs, me gustaría saber qué addons son en los que tengo que centrar mi antencion, por qué supongo y perdonar el desconocimiento que la mayoría son sonidos, mejoras para el juego y su realismo, hay info por algún sitio del funcionamiento de los mismos? Un saludo
Quien mi espalda cubre, la suya protejo.
No preguntes cuántos son sino dónde están.
Valor, Honor, Sudor y Sangre.

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Ayuda addons

Mensaje por <A2>Rufo »

Hola Toro:

Te diría que el addon principal al que deberías prestar atención y tratar de familirizarte (como te hemos sugerido en la Nota de Bienvenida), es el ACE.

Muchas de las funciones habituales del juego se relacionan con él, de una forma u otra e inclusive, hay otros addons que necesitan adaptaciones para ser compatibles con él y con el funcionamiento práctico en el juego.

También hay addons que podríiamos decir, forrman parte de casi todas las misiiones y a los que pueden agregarse otros (que integran la lista de los llamados ''Clientside''), para potenciar otros aspectos del juego oriigiinal que este no proporciona y que lo hacen mucho más disfrutable, por ejemplo: sonidos (como tú bien mencionas), o mejoras gráficas, tales como: explosiones, efecto del impacto de proyectiles cercanos u otras apliicaciiones adicionales.

Estos últiimos (los ''cliientsiide''), no son de carga obligatoria, sino que cada jugador decide usarlos o no, teniendo en cuenta que su utilización puede afectar el rendimiento gráfico de tu ordenador, con la consiguiente pérdida de fotogramas o la aparición de ''lags'' que dificultan la fluidez del juego y tu experiencia en el mismo.

Pienso que empezando por conocer las funciones del ACE, tienes como para comenzar. Luego, cuando seas citado a la Reunión de Bienvenida, te iremos dando a conocer otros consejos para que vayas familiriazando con nuestra forma de jugar.

También puedes entrar al TS y algún compañero que ya tenga cierta experiencia en el Grupo, no tendrá inconveneinte en darte algún consejo práctico o aclarate alguna duda que tengas.

Espero que estos consejos te sean útiles y ve tranquilo, que todo se aprende con dedicación y tiempo.

Un saludo. :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Toro_GIE
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 277
Registrado: 18 Ago 2022, 18:09

Re: Ayuda addons

Mensaje por <A2>Toro_GIE »

Gracias Rufo, ya suponía que el principal era el ACE, me pongo a ello, ayer entre al TS pero todos estabais de mision, probaré más suerte esta noche aún que también hay salida.... un saludo
Quien mi espalda cubre, la suya protejo.
No preguntes cuántos son sino dónde están.
Valor, Honor, Sudor y Sangre.

Responder