Way of the Hunter - De los creadores del Dayz

Espacio para hablar de otros juegos que no sea el Arma 2.
Responder
Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Way of the Hunter - De los creadores del Dayz

Mensaje por <A2>Japo32 »

Y sí.. ya que tengo vuestra atención, diréis... mmm pero Dayz no lo hizo Bohemia interactive? Y sí, supongo que sí, pero en el estudio Nine Rock Games dicen que ellos han participado en el desarrollo del Dayz y son de Slovaquia, así que será verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=miWC4keFK_w

Llevo más de 25 horas en 3 días y nunca le había dado tan fuerte a un juego. Su balística mola mogollón y la forma de llevar los animales, etc etc.. que hace que esté por encima del The Hunter Call of the Wild. Es caro, 40 euros, pero se puede conseguir en páginas de cdkeys sin problemas por 24 euros o menos, y sí, tiene multiplayer.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Baltor
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 451
Registrado: 27 Jun 2018, 00:53

Re: Way of the Hunter - De los creadores del Dayz

Mensaje por <A2>Baltor »

Bueno Japo, lo he probado tambien unas pocas horas y siento decirte que en mi opinión está muy por debajo del CotW y eso que ya tiene unos años pero bueno, para gustos están los colores.

Ya lo hablaremos tranquilamente en TS algún día porque es largo de comentar por aquí.

No es mal juego y desde luego creo que merece la pena para los que les gusten los juegos de caza. Siempre es bueno que entre competencia nueva xq la verdad hasta ahora no había.

Lo recomiendo pero como digo, aunque tiene potencial para crecer, a día de hoy en mi opinión sigue siendo mejor el CotW.

Responder