Domingo 12 de Junio [ARMA REFORGER] MISIÓN

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Dark Darius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 980
Registrado: 10 Jun 2014, 23:06

Domingo 12 de Junio [ARMA REFORGER] MISIÓN

Mensaje por <A2>Dark Darius »


Avatar de Usuario
<A2>Dark Darius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 980
Registrado: 10 Jun 2014, 23:06

Re: Domingo 12 de Junio [Arma Reforger] MISIÓN

Mensaje por <A2>Dark Darius »

Imagen


MISIÓN CON SISTEMA DE ASIGNACIÓN AUTOMÁTICA

  • Las escuadras cerradas no se abrirán, salvo por fuerza mayor.
  • Las solicitudes de rol vía post no serán atendidas.
  • Postear cuando se cause baja de la misión.
  • Los roles de reserva no estarán disponibles hasta haberse completado los roles abiertos a visitantes.
FUNCIONAMIENTO

  • Imprescindible hacer login, previamente, en el foro.
  • Se recomienda, para evitar problemas, se active la opción "logearte automáticamente" durante el inicio de sesión.
  • Abierta la asignación, podrán asignarse marcando en el "box" junto al rol.
  • Finalmente, pulsar el botón "Asignar" situado al final de los roles.
  • Para darse de baja, pulsar el botón "Desasignar".
OTRAS CONSIDERACIONES

  • Si se detecta un error durante el uso del nuevo sistema, debe reportarse aportando información respecto al sistema operativo (Windows (PC), Android o iOS (móvil)), el navegador usado (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari) y las versiones de los mismos. Imprescindible adjuntar captura de pantalla donde aparezca el error. Se debe usar el botón "Reportar" al final del post de misión.
Comisión de Misiones y Noticias
Añadir en amigos de Steam Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Domingo 12 de Junio [Arma Reforger] MISIÓN

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Para esta ocasión prepararemos una sesión Game Master para que podamos disfrutar de verdad lo más parecido a la experiencia cooperativa de Arma.
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Domingo 12 de Junio [ARMA REFORGER] MISIÓN

Mensaje por <A2>The_Ericking »

Me desasigno por vacaciones disfruten!
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>lucifer
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1815
Registrado: 31 Ene 2009, 12:03

Re: Domingo 12 de Junio [ARMA REFORGER] MISIÓN

Mensaje por <A2>lucifer »

Me apunto por curiosidad a ver como chuta la demo esta jeje :rifles:
LUCIFER IS KING PRAY SATAN!!!!

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Domingo 12 de Junio [ARMA REFORGER] MISIÓN

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

En directo:

https://youtu.be/BlX1Xg5cMis

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Domingo 12 de Junio [ARMA REFORGER] MISIÓN

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Foto final, con el modo de foto Armavisión:
Imagen

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Domingo 12 de Junio [ARMA REFORGER] MISIÓN

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Muy entretenida estuvo la misión. No obstante, tendríamos que establecer unas reglas básicas en cuanto al tema de reaparición y equipamientos, o por lo menos dejarlo claro en el post (para la próxima intentaremos hacerlo).

Y sobre todo no debemos olvidarnos de rolear y simular, porque revisando los directos he visto que había momentos de puro caos: hay que reducir el uso de la radio (y más ahora que no se puede hablar por dos canales a menos que tengas dos radios) y evitar los comentarios totalmente fuera de lugar (es un juego nuevo y estamos aprendiendo a manejarnos en él, pero tratemos de ir evitando esas cosillas).

Lo dicho, aún tengo fe en este juego y partidas como la de ayer demuestran que podemos sacarle jugo... :A2:
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: Domingo 12 de Junio [ARMA REFORGER] MISIÓN

Mensaje por <A2>Alcano »

Por desgracia creo que por el momento poco más se le puede pedir al tema. No se puede guardar bien el inventario, no se pueden poner indicaciones en el mapa, no se pueden ver los objetivos bien, etc...

Ayer, como en anteriores ocasiones el ambiente era de test.

Cosas aprendidas:

- Cuando guardas el inventario hay que dejar todo entre el chaleco y la mochila, todo lo que se quede en la chaqueta o pantalón se pierde al recargar el equipo.
- Si pitas con el coche algunos lo oyen y otros no (y a los que les suena se les queda pillado)
- Cuando vas de artillero, al salir de deja en el techo del coche de pie (es decir, con el ojete en pompa).
- Ojo que al dar dos veces a la radio se queda abierta todo el rato.


Si alguno se ha quedado con más cosas que lo vaya comentando o si queréis abrid otro post para esto.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Domingo 12 de Junio [ARMA REFORGER] MISIÓN

Mensaje por <A2>Rufo »

Ayer (en mi primer reaparición en Base), me fue imposible hacer funcionar el Humvee y tuve que hacerme toda la ''pateada'' hasta donde estaba el frente del avance, con la consiguiente pérdida de tiempo y retrasos de nuestra movilidad.
Siguiendo la dirección estimada y luego con alguna referencia que me dio Alcano, pude reencontrarme con Japo (que estaba en una elevación como observador), y juntos reagruparnos con el resto.

Lo comento, porque sé que a otros compañeros (creo que a Vasily o Brisafresca), les sucedió algo similar. En otros testeos que había realizado previamente (ya sea de forma individual o grupal), nunca me habia topado con este inconveniente. También nos sucedió algo similiar, cuando salimos al comienzo de la misión: el vehículo se nos quedó atascado y sin posibilidades de volverlo a utilizar (aunque esta vez, puede justificarse, porque quedamos con los ejes sobre unas piedras salientes del terreno y las ruedas, al quedar en el aire, no pudieron ejercer la tracción correspondiente para sacarnos de allí).

En cuanto a la misión en sí, estuvo muy chula. He sido crítico desde un comienzo respecto lo que a priori parecía ofrecernos Arma Reforger y aunque siga teniendo ciertas dudas y resquemores, jugar una misión como la de anoche, junto a mis compañeros del Grupo, me ha dejado más que satisfecho y con deseo de repetir la experiencia cuanto antes.

También tengo claro, sobre todo por la opinión de nuestros compañeros más experientes en programación y edición, que la tarea que tienen por delante es titánica y que sólo culminará exitosamente, gracias a su predisposición a enfretarme a este enorme esfuerzo y a su paciencia para afrontarlo sin demayos.
Si las herramientas de desarrollo que brinda el juego, continúan siendo tan áridas como hasta el momento, se corre el riesgo de desanimar a muchos de los modders, que siempre han sostenido la supervivencia y el crecimiento de ArmA.

Como vemos, el futuro de esta historia seguirá dependiendo de nuestra capacidad de tener fe y esperanza (dos sentimientos historicamente humanos, pero algo devaluados, luego de haber transcurrido 22 años de este nuevo siglo).

Responder