¿Y si ... Acre2?

Espacio para postear addons, sonidos, modificaciones o elementos relacionados.
Responder
Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

¿Y si ... Acre2?

Mensaje por <A2>Japo32 »

Pues ayer estuvimos jugando en el servidor de Squad Alpha y me sorprendió lo hardcore que son (salvo lo de revivir los Viernes, que me dijeron que era por que mucha gente estera ese día durante la semana, como para que le maten enseguida), ya que tenían configuraciones muy parecidas a las nuestras, pero includo más duras, como no tener cámara en tercera persona en vehículos (por mi parte, como estoy acostrumbrado, sin problema).
El tema es que no me hacía mucho tilín cambiar al Acre2, pero he de decir que me gustó mucho. Al final de la misión (por cierto.. vaya heroicidad lo de sacarme vivo de la muerte tras 25 minutos inconsciente), les pregunté sobre el ACRE2, y si tenía canal adicional, y me dijeron que no para transmitir, pero sí para recibir. Me gustó la manipulación de las radios en 3D, aunque no se si pueden tener otros tipos de radios, para seleccionar algún canal.
Les pregunté si tenía pérdida de señal por terreno y me dijeron que sí (aquí la prueba: https://youtu.be/3N1q4NgyCMs?list=PLtI0 ... qLfv&t=193)
Habría que ver si la IA puede escuchar las voces (me encantó el nivel de volúmenes como van increcendo, y las conversaciones lejanas son más sutiles (en TFR casi es 0-1 en lejanía), aquí dice este hombre que sí (https://youtu.be/3N1q4NgyCMs?list=PLtI0 ... 4qLfv&t=89)

¿No se.. por qué no probar ahora que se acabó la mierda que fué el ACRE en aquel entonces que nos llevaba por la calle de la amargura? Eso de perder señal por terreno y tener que poner repetidores (que no se si lo tiene el TFR) me ha molado.. y el que cuando nos pisamos, suena raro... y por lo tanto nos damos cuenta.... y el que al no haber canal adicional para hablar, ya la gente no haría tanta chachara (o quizá me equivoque)
no se.. qué opináis?



Una cosa chula, tiene. Al tener canales duales (distinta frecuencia en emisión que en recepción) QUIZA, pueda hacer como un teléfono, que se pueden hablar dos a la vez y por lo tanto saben si se pisan.

Más cosas chulas:
Tiene un módulo llamado babel, que simula que dos soldados con diferente idioma no se entenderían. Genial para rolear!!!
https://youtu.be/3N1q4NgyCMs?list=PLtI0 ... qLfv&t=133

Aquí como se propaga la voz por habitaciones:


Tiene reflejos de onda sobre el terreno:


Aquí como te escucha la IA. De verdad que esto me parece BRUTAL!!!!! (Asi tendremos la boca CALLADA XDDD)


No hace falta meterse en un vehiculo para hablar con la peña. Se puede utilizar el intercomunicador desde fuera:
https://youtu.be/977UrUoPwgU?t=2205

Aquí como se escucha Babel, para simular diferentes idiomas. El tio del video cree que es un bug jajaja
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: ¿Y si ... Acre2?

Mensaje por <A2>Jorge »

Hace no mucho salió a debate este tema por que en mi caso, me gusto mucho el posicionamiento 3d y el control sobre el volumen mucho mejor que taskforce o el cifrado de comunicaciones que daría mucho juego a un rol de interprete en misiones
Lo único que no me gusto ayer y me parece bastante engorroso, es que la radio es un objeto de inventario( no va en el slot de radio) por lo cual es mas peso y menos espacio ya de base y sobre todo lo de los canales adicionales, eso de llevar…2 o 3 radios encima…
Sinceramente yo lo probaría..pero esta claro que no es probar un adon sin mas, es cambiar el sistema de radio por completo todos y es quizas mas engorroso que probar un adon como tal
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Conectado
Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6570
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: ¿Y si ... Acre2?

Mensaje por <A2>Pescadorr »

La mayoría de cosas que comentáis lo tiene el taskforce radio, el posicionamiento 3d es el mismo ya que usa el posicionamiento del teamspeak, la interferencia también la tiene, la pregunta es:

Dejamos el 100% de las misiones que tenemos por un addon casi igual que apenas nos da ninguna ventaja y del que no sabemos si da problemas?

Lo digo porque editar un sqm de una misión para sacar todas las radios de cada unidad, caja, vehículo, se torna inviable, algo parecido a tratar de quitar el ace a una misión.
A mi el TFR me da todo lo que necesito, es estable incluso jugando la versión más dev y no da ningún tipo de problema.

Hay un montón de opciones del TFR que los editores no tocan y que están ahí sin usarse.

Por probar y testear se puede, pero hay que ser consciente de lo que perdemos si hiciéramos un cambio.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: ¿Y si ... Acre2?

Mensaje por <A2>Japo32 »

Pesca.. no creo que se tenga que perder nada. Cuando haya misiones con TFR, se usa el TFR, y cuando haya misiones nuevas, pues con el Acre2. Y lo de la estabilidad, parece que ya es cosa del pasado.
Y tener dos sistemas de radio es un lio? Para nada. Solo es habilitar un plugin u otro en el Teamspeak.... y al igual que usamos el CUPs para ciertos ejércitos y el RHS para otros, aunque los dos sean americanos, pues esto lo mismo.

No se tendría que editar ninguna misión antigua. Yo no se si el TFR tiene lo de que escuche la IA. Es cierto que aparece la opción.. pero te juro que jamás he visto lo que he visto en esos videos. De echo, creo que me dijo alguien que para nada funcionaba bien. Ni idea.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Hellboy
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 501
Registrado: 08 May 2017, 21:36

Re: ¿Y si ... Acre2?

Mensaje por <A2>Hellboy »

Yo que ayer hice de RTO en la misión tengo una visión completamente distinta. Sólo necesité dos canales de comunicación y tuve que llevar dos radios. No quiero imaginarme siendo RTO de mando en alguna de nuestras misiones con 4 o 5 canales distintos... La muerte.
No sé cómo se apañan Alpha Squad u otros grupos con ACRE en esas situaciones, pero a mi me pareció lo más engorroso del mundo. De hecho estuve confundiéndome de emisora cada dos por tres y transmitiendo órdenes donde no tocaba. Eso de tener que llevar una radio activa, y que cada vez que usaba la otra se me cambiara y tuviera que volver a poner la primera de activa... No me convence.
ACRE tendrá muchas cosas buenas, no lo niego, pero la fluidez que da el TFAR en las comunicaciones no lo he visto, o no he sabido encontrarlo.

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: ¿Y si ... Acre2?

Mensaje por <A2>Japo32 »

<A2>Hellboy escribió: 23 Abr 2022, 20:46 No sé cómo se apañan Alpha Squad u otros grupos con ACRE en esas situaciones, pero a mi me pareció lo más engorroso del mundo. De hecho estuve confundiéndome de emisora cada dos por tres y transmitiendo órdenes donde no tocaba. Eso de tener que llevar una radio activa, y que cada vez que usaba la otra se me cambiara y tuviera que volver a poner la primera de activa... No me convence.
Pues supongo que es como todo en esta vida. Te acostumbras. Ellos me dijeron que usaban antes el TFR, pero que pasaron al Acre2 y que no lo cambian por nada del mundo. .. o sea que sus razones tendrán, y otros grupos que lo usan también. Pero es que no digo de quitar uno y poner otro.. sino alternar. De verdad se me hizo muy fácil manejar las rádios.

Para cambiar de rádios rápido: https://youtu.be/TKrcpfkDXqo?t=68

Es que analizando como nos sorprendieron la IA.. empiezo a ver que es que nos escucharon. O sea que eso tambíen lleva al dinamismo en las comunicaciones, por que la gente se callaría más a la hora de comunicar.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Eltipo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 371
Registrado: 11 Ene 2021, 22:50

Re: ¿Y si ... Acre2?

Mensaje por <A2>Eltipo »

Mas alla del cuestiones tecnicas sobre el funcionamiento interno del mod, reo k me quedo con TFR, lo veo mas intuitivo, simple y versatil que el ACRE.

Responder