Viernes 22 de Abril [ARMA III] OPERACIÓN ANTÍLOPE por SQUAD ALPHA (Interclanes)

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1628
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Viernes 22 de Abril [ARMA III] OPERACIÓN ANTÍLOPE por SQUAD ALPHA (Interclanes)

Mensaje por <A2>Flac0 »


Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1628
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Viernes 22 de Abril [ARMA III] OPERACIÓN ANTÍLOPE (Interclanes)

Mensaje por <A2>Flac0 »

Imagen


- CONVOCATORIA ARMADOS A LAS 22:00 HRS -


- CONVOCATORIA VISITANTES LAS 21:45 HRS -


AVISO PARA VISITANTES
  • Se abrirán roles para visitantes el día 19 a las 24hrs en caso que queden libres.
  • Los visitantes quedan convocados en el TeamSpeak del Grupo Armados a las 21:45hrs del día 22 de Abril.
TUTORIAL ACRE2

https://www.grupoarmados.info/foro/view ... 96#p198896



MISIÓN CON SISTEMA DE ASIGNACIÓN AUTOMÁTICA

  • Las escuadras cerradas no se abrirán, salvo por fuerza mayor.
  • Las solicitudes de rol vía post no serán atendidas.
  • Postear cuando se cause baja de la misión.
  • Los roles de reserva no estarán disponibles hasta haberse completado los roles abiertos a visitantes.
FUNCIONAMIENTO

  • Imprescindible hacer login, previamente, en el foro.
  • Se recomienda, para evitar problemas, se active la opción "logearte automáticamente" durante el inicio de sesión.
  • Abierta la asignación, podrán asignarse marcando en el "box" junto al rol.
  • Finalmente, pulsar el botón "Asignar" situado al final de los roles.
  • Para darse de baja, pulsar el botón "Desasignar".
OTRAS CONSIDERACIONES

  • Si se detecta un error durante el uso del nuevo sistema, debe reportarse aportando información respecto al sistema operativo (Windows (PC), Android o iOS (móvil)), el navegador usado (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari) y las versiones de los mismos. Imprescindible adjuntar captura de pantalla donde aparezca el error. Se debe usar el botón "Reportar" al final del post de misión.
Comisión de Misiones y Noticias
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Viernes 22 de Abril [ARMA III] OPERACIÓN ANTÍLOPE (Interclanes)

Mensaje por <A2>Jorge »

No creo llegar antes de las 22:30h,pero puedo tener todo probado y testeado de antes si dejan el server montado de antemano para no causar molestia alguna al llegar tarde.
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Conectado
Avatar de Usuario
<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1332
Registrado: 17 Dic 2010, 14:37

Re: Viernes 22 de Abril [ARMA III] OPERACIÓN ANTÍLOPE (Interclanes)

Mensaje por <A2>Bhelma »

<A2>Jorge escribió: 11 Abr 2022, 18:39 No creo llegar antes de las 22:30h,pero puedo tener todo probado y testeado de antes si dejan el server montado de antemano para no causar molestia alguna al llegar tarde.
No te preocupes Jorge.
Avisamos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Caberto
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 302
Registrado: 13 Dic 2019, 01:02

Re: Viernes 22 de Abril [ARMA III] OPERACIÓN ANTÍLOPE (Interclanes)

Mensaje por <A2>Caberto »

En principio me apunto cuando vaya empezando la semana que viene según el plan de trabajo que me tienen organizado…. Así que un médico disponible, cambiará mucho los parámetros de configuración ??

Conectado
Avatar de Usuario
<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1332
Registrado: 17 Dic 2010, 14:37

Re: Viernes 22 de Abril [ARMA III] OPERACIÓN ANTÍLOPE (Interclanes)

Mensaje por <A2>Bhelma »

<A2>Caberto escribió: 12 Abr 2022, 17:58 En principio me apunto cuando vaya empezando la semana que viene según el plan de trabajo que me tienen organizado…. Así que un médico disponible, cambiará mucho los parámetros de configuración ??
Creo que si.

Por lo que recuerdo de los comentarios de los compañeros que hicieron de medico, lo mas llamativo o importante;
Los kits quirúrgicos se agotan en cada uso.

En nuestras misiones, nunca se agotan, asi que cogiendo solo uno en la caja, te sirve para toda la mision.
Imagen
Imagen

Dunkan [=ΛLPHΛ=]
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 17 Abr 2022, 22:52

Re: Viernes 22 de Abril [ARMA III] OPERACIÓN ANTÍLOPE por SQUAD ALPHA (Interclanes)

Mensaje por Dunkan [=ΛLPHΛ=] »

Estimados compañeros de Armados,

Desde Squad Alpha solo deciros que nos alegramos mucho que querías participar en este evento.

También comentaros que si tenéis dudas o cuestiones sobre alguno de nuestros sistemas estaremos encantados de resolverlas y datos los detalles.

En cuanto al sistema médico, en el briefing están los parámetros técnicos. Pero en centrándonos en lo practico nuestros kit quirúrgicos no se agotan, con uno es suficiente para toda la partida. En cuanto al tema del pulso creo que tenemos algunas diferencias y un hombre sin pulso puede aguantar unos minutos, siendo la principal causa de muerte el desangrado.

Para detalles más técnicos no dudéis en comentarnos.

Un saludo

Conectado
Avatar de Usuario
<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1332
Registrado: 17 Dic 2010, 14:37

Re: Viernes 22 de Abril [ARMA III] OPERACIÓN ANTÍLOPE por SQUAD ALPHA (Interclanes)

Mensaje por <A2>Bhelma »

Despues de las Reunion mantenida con SQUAD, he de comentar lo siguiente:

INFORMACION IMPORTANTE A TENER EN CUENTA

- La hora que habrá que estar presente a las 22:15, para ir entrando al servidor.
- El servidor estara abierto todo el día, para que la gente pueda ir verificando que entra perfectamente.
- Lo ADDONS hay que cargarlos a mano, con el lanzador de steam no los carga automáticamente.
- Cuando carguéis el addon @FFAA MOD ACE3 COMPATIBILITY tenéis que chequear "Ignorar Dependencias" para que funcione y os deje entrar. (IMPORTANTE). En total debéis tener 11 addons.
- Hay que instalar la versión del ACRE2 que esta dentro de sus addons, hay que realizarlo antes de arrancar el juego y el TS
- No esta permitido el uso de cliensides (Muy importante)
- Antes de encender el juego, deberéis de deshabilitar en el teamspeak el TSFR nuestro y habilitar el ACRE2 que acabáis de instalar. Hacerlo antes, ya que a mi me ha dado problemas intentando de habilitarlo una vez dentro del juego


INFORMACION SOBRE LA MISION

- El sistema medico:
  • Hay que ponerse el arma en la espalda para poder curar
  • Los kits quirúrgicos, no se gastan
  • Aunque un compañero este sin pulso, puede estar con vida, si tiene sangre (tiempo máximo 15min, si se hace RCP, va aumentando ese tiempo)
- La partida tiene implementado el sistema de comida y agua, pero esta bien equilibrado. (con dos cantimploras y dos raciones, seguramente sean suficiente para toda la partida)
- Tiene implementado el cockoof (calentamiento del arma), no esta sensible, pero tenerlo en cuenta.
- Todos los soldados ya salen equipados con su dotación, pero es posible que algo falte. Si es así, hay una caja de arsenal y otra de radios (Por favor, solo coger lo que os haga falta). Queda al cargo el líder de la unidad de que nadie cambie su dotación. Ya me han comentado que seguramente falte el microdagr.
- No se va a realizar briefing en el mapa de la mision, conforme vayáis entrando al servidor, se ira directamente a la partida. Se hace para no entrar todos de golpe. Ahora os explico un poco la mision y el comienzo, para que sepáis que hacer cuando entréis.

- El sistema de radio, lo teneis configurado de esta manera:
https://napster653.github.io/Antilope/
Es una pagina dinámica, para que sepáis que unidades estan interconectadas según canal de radio.


PRIMERA INFORMACION NADA MAS ENTRAR EN MISION

Imagen

La mision consta de tres objetivos:
* Los puntos rojos, que hay que rescatar a unos colaboradores
* Los cuadrados negros (Cuevas), rescatar a mas personal
* Localizar camiones (que no se saben donde esta y es trabajo de inteligencia localizarlos), para que se nos de la ubicación de otro objetivo

La primera mision conforme estéis en mapa, es la de dirigiros al punto rojo que os he marcado con una flecha roja e intentar capturar los otros dos objetivos al sur de la linea roja marcada en mapa, salís en ""COP MINOTAURO"". Los otros 4 puntos rojos, es para las otras unidades que salen desde COP TRITON que no sois ninguna de vuestras unidades.
A partir de ahí, mando de mision se pondrá en contacto y os ira dando las nuevas ordenes.

Todas las personas que se vayan rescatando se iran llevando hasta COP TRITON, desde donde aéreo seran los encargados de trasportarlos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1660
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Viernes 22 de Abril [ARMA III] OPERACIÓN ANTÍLOPE por SQUAD ALPHA (Interclanes)

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

TUTORIAL DE ACRE2
TUTORIAL RÁPIDO DE INSTALACIÓN y USO DEL SISTEMA DE RADIO

Buenas a todos.
Una de las diferencias fundamentales que tendremos al jugar con los compañeros de Squad Alpha es el sistema de radio que vamos a emplear.
El mod ACRE2 es muy similar al mod Task Force Radio (el que utilizamos usualmente), aunque con ciertas especialidades.

INSTALACIÓN:
  • Descargar el preset de mods de Squad Alpha requeridos para la misión ( https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2790008533 ).
  • Abrir lanzador del juego y cargar los mods requeridos (sobre todo @SQA_acre2 y @SQA_CBA_A3).
  • Lanzar el juego y esperar que cargue de manera ordinaria. Aparecerá una aviso de que se han copiado los archivos necesarios del ACRE2 al directorio correspondiente de TeamSpeak3.
  • Abrir o reiniciar TeamSpeak3, e ir a HERRAMIENTAS > COMPLEMENTOS > Deberá aparecer el complemento ACRE2 como HABILITADO.
  • DESHABILITAR el complemento Task Force Arrowhead Radio (evitar incomptabilidades con el ACRE2).
  • En principio, listo para usar dentro del juego.
USO:
  • Las radios no van en el hueco del inventario asignado para la radio, sino que es un objeto más del inventario, por lo que hay que llevarla en el uniforme, chaleco o mochila.
  • Se habla por la radio con la misma tecla que para el Task Force Radio, al igual que se abre para su configuración con el CTRL+P (o la tecla que cada uno tenga asignada) o con el sistema ACE.
  • El volumen de la voz se configura manteniendo pulsado el TABULADOR + RUEDA DEL RATÓN ARRIBA/ABAJO, apareciendo una barra indiciando el alcance/fuerza de nuestra voz (como siempre, seamos responsables con eso).
  • Los canales de radio no se configuran manualmente introduciendo la frecuencia, sino que debemos escoger manualmente los canales correspondientes (canal 1, 2, 3, etc.), atendiendo al esquema de comunicaciones:

    Imagen
    -
  • Los canales de radio adicionales no existen como tal, sino que hay que llevar dos radios configuradas de manera independiente.
Seguramente, en relación al uso, me estoy dejando múltiples detalles, pero diría que esas son las bases fundamentales.
Instrucciones originales: https://acre2.idi-systems.com/wiki/user/installation

Por favor, id haciendo este proceso y no lo dejéis para el final.
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
<A2>Caberto
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 302
Registrado: 13 Dic 2019, 01:02

Re: Viernes 22 de Abril [ARMA III] OPERACIÓN ANTÍLOPE por SQUAD ALPHA (Interclanes)

Mensaje por <A2>Caberto »

Estaré en cada por la tarde, intentaré configurar como dijo abuelo pero si Algún voluntario esta tarde/noche disponible para ayudarme ?? :A2:

Responder