CYTECH INDUSTRIES

Espacio para postear addons, sonidos, modificaciones o elementos relacionados.
Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: CYTECH INDUSTRIES

Mensaje por <A2>Braddock »

es solo un mod verdad? quiero decir no es ningun dlc de pago ni nada por el estilo?
tiene muy buena pinta :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: CYTECH INDUSTRIES

Mensaje por <A2>Jorge »

<A2>Braddock escribió: 26 Feb 2022, 10:35
es solo un mod verdad? quiero decir no es ningun dlc de pago ni nada por el estilo?
tiene muy buena pinta :OK:
en el primer post tienes los enlaces que darán respuesta a tus dudas mas dudosas...aunque yo entraba a Steam con otro nick, por que con el tuyo te van a cobrar fijo.. XP
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6569
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: CYTECH INDUSTRIES

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Abuelo en tu misión me sale un fallo de script al coger la tarjeta cuando spanean los bichos.

Aparte pon más munición porque no podía escapar porque me quedaba sin munición, a pesar que me guardaba la vector con sus cargadores en el chaleco.

Otra cosa, si lo que quieres es poner en dos idiomas has de usar variables para los textos y una stringtable para la traducción, es más sencillo que decirlo:
https://community.bistudio.com/wiki/Stringtable.xml

Ahí lo explica para hacerlo, de verdad es más fácil hacerlo una vez que lo entiendes, y te vale para traducir simultáneamente a los idiomas que quieras.

Luego lo que es el addon y el mapa cómo está está de PM pero tiene pinta de que le van a habilitar los ascensores para subir al exterior, lo que si noto son tirones en algunos sitios, se ve que hay carga de scripts o algo que carga de golpe.

En general está muy bien, muy bien ambientada, te felicito! :OK:
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1608
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: CYTECH INDUSTRIES

Mensaje por <A2>Flac0 »

<A2>Valquiria escribió: 26 Feb 2022, 10:29
<A2>Flac0 escribió: 26 Feb 2022, 09:19
loadScreen = "foto.jpg";
Lo típico, en vez de .jpg escribes .jgp y la misión explota sin saber por qué
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: CYTECH INDUSTRIES

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

<A2>Pescadorr escribió: 26 Feb 2022, 11:23 Abuelo en tu misión me sale un fallo de script al coger la tarjeta cuando spanean los bichos.

Aparte pon más munición porque no podía escapar porque me quedaba sin munición, a pesar que me guardaba la vector con sus cargadores en el chaleco.

Otra cosa, si lo que quieres es poner en dos idiomas has de usar variables para los textos y una stringtable para la traducción, es más sencillo que decirlo:
https://community.bistudio.com/wiki/Stringtable.xml

Ahí lo explica para hacerlo, de verdad es más fácil hacerlo una vez que lo entiendes, y te vale para traducir simultáneamente a los idiomas que quieras.

Luego lo que es el addon y el mapa cómo está está de PM pero tiene pinta de que le van a habilitar los ascensores para subir al exterior, lo que si noto son tirones en algunos sitios, se ve que hay carga de scripts o algo que carga de golpe.

En general está muy bien, muy bien ambientada, te felicito! :OK:
Gracias por los comentarios Pesca. Lo del Stringtable.xml lo controlo ya de sobra, pero me da muchísima pereza ponerme con ello jajaja, y lo del tema de "lag" (pero realmente no afecta los FPS) ya me he dado cuenta, pero no encuentro el origen. Y lo del error que comentas, eso te pasa por jugar siempre con el modo de "Show Script Errors". :happy2:
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
<A2>Uronva
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2562
Registrado: 08 Mar 2009, 09:19

Re: CYTECH INDUSTRIES

Mensaje por <A2>Uronva »

Los zombis atraviesan puerta cerradas :sad:,muy chula la atmosfera :bravo:.En el ascensor en movimiento pegandome en el techo, pegando saltos :KO:

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: CYTECH INDUSTRIES

Mensaje por <A2>Jorge »

Muy diferente a todo lo que conocía de arma este mapa y la verdad es que yo no he encontrado ni lags ni bugs con puertas ni attrezzo, eso si, hay un problemilla grave con la misión...sale gente rara persiguiéndome O_O O_O
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: CYTECH INDUSTRIES

Mensaje por <A2>Perotte »

Me ha encantado tanto la misión como el Mod.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder