Propuesta alternativas para misiones oficiales

Capturas, comentarios, ayudas...
Responder
Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Propuesta alternativas para misiones oficiales

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

Estaba viendo el foro y he leído un comentario que decía que en épocas de fiestas las misiones están bastante vacías. Me parece que tiene razón y se me ha ocurrido una idea/propuesta para la comisión de misiones: Tener un pequeño archivo de "mini-misiones" de reserva.

Anteriormente cuando se ha preparado alguna interclan también había una misión alternativa para los que no quisieran o no pudieran jugar la interclan. Cogiendo esta idea los editores podrían hacer de vez en cuando alguna misión o coger misiones del workshop que solo se necesiten 10 o 20 jugadores, para así poder dar una opción de jugar a los que aparezcan a la misión pero no haya suficientes presente para poder jugarla.

Espero vuestra opinión, saludos

BBTheHeartPainkiller

Avatar de Usuario
<A2>Mennock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 427
Registrado: 22 Oct 2021, 16:41

Re: Propuesta alternativas para misiones oficiales

Mensaje por <A2>Mennock »

Muy buena idea BBT. El otro día estuvimos más rato para organizarnos que jugando en realidad. Y gente que entraba a quedarse se marchó cansada. Tenerlo previsto esta muy bien.

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Propuesta alternativas para misiones oficiales

Mensaje por <A2>Jorge »

Buenas chicos, esto, se hizo y se a hecho siempre, solo que las misiones alternativas son propuestas que tiene la gente pendientes de jugar o con ganas de repetir,
no cargamos a la comisión de mas trabajo haciéndoles crear ninguna subcarpeta ni buscando misiones para nosotros.
Todos tenemos misiones ya sean de workshop o propias en el tintero por si algún día falla alguna por falta de gente o incluso se repiten misiones oficiales de menos roles.
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Propuesta alternativas para misiones oficiales

Mensaje por <A2>Valquiria »

Lo que propones requiere un trabajo constante para una función que ya esta cubierta. Me explico.

Si la demanda es tener misiones que jugar cuando hay poca gente, es tan fácil como aclarar cuantos vais a ser en ese momento y buscar una misión del workshop que sea con los addons del grupo (en caso de montarla en el servidor oficial) y jugarla. La ventaja añadida es que podéis concretar si la misión que estáis jugando es nueva o hay gente que ya la conoce.

Lo otro supone el trabajo de estar actualizando la base de datos a misiones recientes constantemente para evitar repeticiones solo con la premisa de "por si acaso no hay oficial".
A demás de que será la que toque, sin poder escoger entre los que estéis.

La comisión de noticas es una de las que mas trabajo tiene encima y no es de los fáciles y este tipo de mantenimiento constante les supone un trabajo extra para algo que como digo es mas fácil de hacer y con mas ventajas.

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: Propuesta alternativas para misiones oficiales

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

Bueno, entonces empezaré yo mismo a hacer mi propio archivo para cuando ocurra. Así no se le añadirá carga a la comisión y cuando haga falta alguna misión pequeña tendré una colección a mano para no perder más tiempo del necesario buscando alternativas.

Gracias por la respuesta veteranos.

PD: Tengo una minimisión ya preparada por si no sale adelante la del sabado.
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Propuesta alternativas para misiones oficiales

Mensaje por <A2>Valquiria »

Te recomiendo que contactes con Asesino, ha llevado a cabo esa función por su cuenta durante muchos años y te podrá asesorar muy bien sobre misiones del workshop, a demás de que se conoce a los autores que suelen llevarlo al día con misiones muy originales.

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Responder