Presentación longa

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
Longa
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 14 Nov 2021, 17:33

Presentación longa

Mensaje por Longa »

Hola buenos días, tardes o noches.
Soy Argentino y tengo 22 años.
Los conocí viendo un par de videos de Perotte sobre arma y me intereso mucho sus operaciones de multijugador masivo. Tengo mucha experiencia en la saga Arma, empecé jugando milisim por allá en el año 2015 en Arma II y continúe jugando en Arma III (Donde ya cuento con mas de 1750hs jugadas). Ya estuve en clanes previamente e incluso ya anduve al mando de varias unidades.
Me encantaría poder incorporarme o aunque sea, jugar con ustedes.
Un saludo desde la Republica Argentina

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 793
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: Presentación longa

Mensaje por <A2>Mollero »

Bienvenido Longa, pasa y siéntete como en tu casa. En breve, en esta misma línea del post, los compañeros pertenecientes a la comisión de bienvenida te indicarán unas pequeñas pautas para orientarte en tu solicitud de ingreso.

Si te apetece pásate por nuestro TS y vete tomando el pulso al grupo conociéndonos, cualquiera de nosotros estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

Saludos.

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Presentación longa

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Longa escribió: 20 Nov 2021, 23:08 ... continúe jugando en Arma III (Donde ya cuento con mas de 1750hs jugadas ...
No sé yo si serán suficientes... :D
Bienvenido Longa, pronto contactarán contigo los compañeros de la Comisión de Bienvenida.
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
<A2>Alicante
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 726
Registrado: 15 Ago 2016, 08:05

Re: Presentación longa

Mensaje por <A2>Alicante »

<A2>AbueloCeboleta escribió: 21 Nov 2021, 02:13
Longa escribió: 20 Nov 2021, 23:08 ... continúe jugando en Arma III (Donde ya cuento con mas de 1750hs jugadas ...
No sé yo si serán suficientes... :D
Bienvenido Longa, pronto contactarán contigo los compañeros de la Comisión de Bienvenida.
Bueno, aunque lleve unas 800 horas más que él, entré con menos de 1000 O_O . Por lo menos ya tiene los conceptos básicos, :D :D

Bienvenido longa, entra y acomódate como puedas y espero que el ambiente sea de tu agrado y tengas ganas de quedarte... :P

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Presentación longa

Mensaje por <A2>HIERRO »

Bienvenido compañero nos veremos en el campo de batalla :bravo: :A2: :tank1: :A2:
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Feb 2016, 20:01
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Presentación longa

Mensaje por <A2>bobxavibcn »

Hola longa:

Bienvenido a Grupo Armados:

Te dejo por aquí algunos consejos, para que te sea más fácil engancharte a nosotros.

Para jugar con nosotros, es imprescindible conocer los addons que utilizamos; cómo descargarlos y cómo utilizarlos.
Recuerda que para jugar en nuestros servidores, es necesario usar nuestros addons, ya que los Servidores están firmados y si no, no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que necesitarás aprender a usarlos en las misiones, como pueden ser: el ACE, el Taskforce Radio (TFR), o el mismo Team Speak (TS).

Podrás comprobar qué addons usaremos en la misión de ese día, en el post específico de cada misión.

Sólo te rogamos que tengas paciencia. Si tienes alguna duda, de cualquier tipo, NO te apuntes a las misiones (hasta que logres despejarlas), bien entre semana (vía foro), o en el TS, con la ayuda de algún A2.

Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de Ayuda y mantén un ratillo, hasta que alguien te pueda atender y echarte una mano.

Este es el link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =938259536

Para poder descargar los addons pertinentes, deberás acceder al Workshop de nuestro Grupo (desde Steam), y suscribirte a los 3 Repositorios (como se puede ver en la dirección que te adjuntamos antes).

Una vez que lo hayas hecho, el sistema de descarga del propio Steam se encargará de bajar los repositorios y de mantenerlos actualizados, ya que al estar sincronizados por Workshop, las actualizaciones se realizarán automaticamente, cuando ejecutes el juego.

Es muy importante usar el mismo nombre, ya sea en el TS, como en el Foro y los Servidores del Grupo Armados: ¡Recuérdalo!.

Tenemos también, Manuales Tácticos en la web y los MOAA, que vienen muy bien, tanto si tienes experiencia previa, como si no.

Resuelve cualquier duda que te surja y...lo más importante: ¡Disfruta de la comunidad y participando de nuestras misiones!.

A la brevedad, recibirás una notificación del Comité de Bienvenida (de Grupo Armados), en la que te citaremos para una sesión, en la que te explicaremos lo necesario que debas de saber, para empezar a jugar con nosotros, con las debidas garantías.

No olvides darle un repaso a las Normas.

Att. Comisión de Bienvenida Grupo Armados

<A2>jlfernandez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 202
Registrado: 11 Feb 2021, 21:52

Re: Presentación longa

Mensaje por <A2>jlfernandez »

Bienvenido compañero :rifles: :rifles: :A2:

Longa
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 14 Nov 2021, 17:33

Re: A las bienvenidas y saludos

Mensaje por Longa »

Muchas gracias a todos!! ;-)
Desde ya, muchas gracias por el recibimiento y ojalar poder combatir junto a ustedes.
Un abrazo enorme desde el Atlántico sur

Longa
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 14 Nov 2021, 17:33

Re: Presentación longa

Mensaje por Longa »

<A2>bobxavibcn escribió: 21 Nov 2021, 11:26 A la brevedad, recibirás una notificación del Comité de Bienvenida (de Grupo Armados), en la que te citaremos para una sesión, en la que te explicaremos lo necesario que debas de saber, para empezar a jugar con nosotros, con las debidas garantías.
Buenos Días!
Dale perfecto, me mantengo a la espera de dicho mensaje.
Respecto a uso de los mods anteriormente mencionados por usted (Task Force, Ace, etc).. Ya los he utilizado y tengo todo configurado. Asi que espero no tener ningun inconveniente para ingresar.
Desde ya, muchas gracias. Un saludo

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Presentación longa

Mensaje por <A2>Rufo »

¡Hola Ionga y Bienvenido!
Es un gusto tenerte por aquí y seguro que te encontrarás a gusto. :OK:


P.D.: Yo estoy del otro lado del charco (en Montevideo), y como el resto de los comapañeros del grupo, estoy a las órdenes para lo que necesites saber.

Responder