Mapa Straya

News, novedades, actualizaciones, DLC... ArmA 3

Moderador: C. Misiones & Noticias

Responder
Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Mapa Straya

Mensaje por <A2>Jorge »

Straya es un terreno inspirado principalmente en las regiones del interior de Australia, parte de la inspiración también surgió originalmente del mapa Rainbow Six Siege "Outback", también me inspiré en las ciudades en Take on Helicopters para las áreas urbanas de la ciudad.
Estéticamente es algo diferente y bastante bonito, unos 10km.
Imagen
Imagen
Imagen
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2490383755
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Conectado
Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1607
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Mapa Straya

Mensaje por <A2>Flac0 »

Es un bonito lugar para liarse a tiros. ¿Has probado que tal el rendimiento?.
Tiene un aire a Georgetown de Tanoa.

Espero que no ocurra como Fapovo ... un mapa fabuloso pero que según en qué rumbo eches la vista te pega una bajada de fps que te quedas pálido.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1604
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Mapa Straya

Mensaje por <A2>Valquiria »

No se como se me ha pasado, suelo coleccionar mapas y este es que ni me suena. Tiene buena pinta, a ver que tal rinde.

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Mapa Straya

Mensaje por <A2>Jorge »

Me falta probar rendimiento, pero de mo mento en vacío moviéndote por el mapa parece que corre bien, ahora metere 300 IAs y 50 coches explotando a ver XDD
<A2>Valquiria , justo lo e visto publicado hoy, es muy reciente
EDITO:
He probado algunas cosas y mas o menos el máximo de esfuerzo ha sido con..333AIs / 28 vehículos blindados / 4 helis simultáneos, con todo eso en mi maquina la cosa rondaba entre los 33fps iniciales a un máximo de 55 fps, en el inicio como es normal empieza bajo pero rápido va a los 44 fps y en poco se mantiene muy estable entre 50-55-59 fps
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1314
Registrado: 17 Dic 2010, 14:37

Re: Mapa Straya

Mensaje por <A2>Bhelma »

pues como haya que pegarse a tiros con 333 IAs, ya nos podeis poner los editores cajas de municion cada 5 mts...ajajajajja
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1604
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Mapa Straya

Mensaje por <A2>Valquiria »

Hombre... esa prueba de fuego no se yo. Ahora te reto a que encuentres un mapa que vaya fluido con 300 IAS jaja :D
Si nos ponemos así, no va bien ni el de realidad virtual xD

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Mapa Straya

Mensaje por <A2>Jorge »

a ver..mi prueba a sido básicamente hasta cuanto podia meter interactuando y que no bajase de 40-45fps...de ahí a esas cifras...imaginad que e ido bajando progresivamente...al principio cuando iba a 5 fps...había el doble minimo XDD
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JotaJotas
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 154
Registrado: 01 Nov 2020, 09:41
Nombre de Grupo/Clan: <A2>

Re: Mapa Straya

Mensaje por <A2>JotaJotas »

Que seria de nosotros sin Jorge y el equipo de editores de Armados, me ha gustado mucho y me lo voy a bajar. Quiero probarlo y todo lo que sea fresco en Arma me parece muy buena idea.

Responder