Sábado 22 de Mayo [ARMA III] In Sug Noma

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>ELPENCO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1486
Registrado: 03 Feb 2009, 21:13

Re: Sábado 22 de Mayo [ARMA III] In Sug Noma

Mensaje por <A2>ELPENCO »

Que pasa estan otra vez , los roles de reserva que no se puede entrar.
Es raro al editar el post me ha dejado ....
Imagen
Si no estamos en paz con nosotros mismos, no podemos guiar a otros en la búsqueda de la paz.

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Sábado 22 de Mayo [ARMA III] In Sug Noma

Mensaje por <A2>Pkdos »

.
DIRECTO DE LA MISION

Última edición por <A2>Pkdos el 24 May 2021, 00:06, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
<A2>GuS
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1872
Registrado: 26 Abr 2013, 21:18

Re: Sábado 22 de Mayo [ARMA III] In Sug Noma

Mensaje por <A2>GuS »

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 779
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: Sábado 22 de Mayo [ARMA III] In Sug Noma

Mensaje por <A2>Termi »


Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Sábado 22 de Mayo [ARMA III] In Sug Noma

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

En directo:

https://youtu.be/_-pEPuy5eQc

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Sábado 22 de Mayo [ARMA III] In Sug Noma

Mensaje por <A2>Jorge »

Bueno quiero pedir ante todo disculpas a los que no disfrutaron nada la misión ayer, es entendible comprobando hoy los errores que por arte de magia genero la misión en el servidor y que hoy no existen, sobre todo los de información, voy a adjuntar capturas de las informaciones que deberían haber salido y me gustaria que viendolas me comentaseis si aun asi no queda claro para esas escuadras la misión en si;
INFORMACION ESCUADRA TRAIDORES:
Imagen
Imagen
INFORMACION EQUIPOS DE APOYO PARA INVESTIGACION:
Imagen
TAMBEIN ADJUNTO AUNQUE NO ERA MI INTENCION PONER ESE IED AHI, LA VISTA DEL TEDAX DE BRAVO APROXIMANDOSE A LA ZONA CON EL DETECTOR QUE EQUIPABA DE INICIO:
Imagen
Sucedieron muchas cosas que no esperaba, quiero pensar que por el fallo en el sistema de informacion, tambien el hecho de tener tantos Tedax pensé que os haría usarlos, pues los ieds en el camino tienen la función de generar tiempos de retardo para aventajar a escuadras en momentos oportunos, pero os los saltasteis muy a mi pesar, las unidades cuando se desarman voluntariamente con ace se pueden rendir (cosa que hasta esta mañana no sabia ), el ingeniero de bravo con las herramientas y estando junto al taller de reparaciones podía hacer reparaciones completas de vehículos, las cajas del aeropuerto que aunque no quedo claro en la información eran para llevarlas a la embajada y que bravo se equipase para la acción, por que bravo era la escuadra con mas acción de todos tenia y no acabar cayendo miembros con un Ied
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Alicante
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 726
Registrado: 15 Ago 2016, 08:05

Re: Sábado 22 de Mayo [ARMA III] In Sug Noma

Mensaje por <A2>Alicante »

<A2>Jorge escribió: 23 May 2021, 13:24 Bueno quiero pedir ante todo disculpas a los que no disfrutaron nada la misión ayer, es entendible comprobando hoy los errores que por arte de magia genero la misión en el servidor y que hoy no existen, sobre todo los de información, voy a adjuntar capturas de las informaciones que deberían haber salido y me gustaria que viendolas me comentaseis si aun asi no queda claro para esas escuadras la misión en si;
INFORMACION ESCUADRA TRAIDORES:
Imagen
Imagen
INFORMACION EQUIPOS DE APOYO PARA INVESTIGACION:
Imagen
TAMBEIN ADJUNTO AUNQUE NO ERA MI INTENCION PONER ESE IED AHI, LA VISTA DEL TEDAX DE BRAVO APROXIMANDOSE A LA ZONA CON EL DETECTOR QUE EQUIPABA DE INICIO:
Imagen
Sucedieron muchas cosas que no esperaba, quiero pensar que por el fallo en el sistema de informacion, tambien el hecho de tener tantos Tedax pensé que os haría usarlos, pues los ieds en el camino tienen la función de generar tiempos de retardo para aventajar a escuadras en momentos oportunos, pero os los saltasteis muy a mi pesar, las unidades cuando se desarman voluntariamente con ace se pueden rendir (cosa que hasta esta mañana no sabia ), el ingeniero de bravo con las herramientas y estando junto al taller de reparaciones podía hacer reparaciones completas de vehículos, las cajas del aeropuerto que aunque no quedo claro en la información eran para llevarlas a la embajada y que bravo se equipase para la acción, por que bravo era la escuadra con mas acción de todos tenia y no acabar cayendo miembros con un Ied
Todo esto está muy bien y ojala hubiese salido toda la info, pero para mi lo mas importante aunque después del debate de anoche lo sigues sin querer ver, esta misión es TVT y no COOP. Por mucho que digas que no quieres que nos liemos a tiros entre nosotros, una(s) escuadra(s) contra otras, por muchas vueltas que le des es TVT. Ahi esta el primer fallo (y seguramente el más gordo), si en vez poner COOP 41 pone TVT 41, la cosa cambia en muchos aspectos ( y en jugadores que se apuntan).

Avatar de Usuario
<A2>Arcasil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1944
Registrado: 21 Ene 2016, 17:27

Re: Sábado 22 de Mayo [ARMA III] In Sug Noma

Mensaje por <A2>Arcasil »

Alicante tiene toda la razón, no es COOP es una TVT, con 3 bandos.

¿Y qué pasa con los equipos que empiezan atados? Esta misión es para que disfruten unos pocos, un tercio por lo menos van de comparsa.

He jugado misiones buenas, regulares y malas, pero es la primera vez que me arrepiento de jugar una. Me cuesta mucho sacrificio poder disponer de tiempo para jugar misiones para esto.

Avatar de Usuario
<A2>Playero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 506
Registrado: 25 Ago 2012, 22:34

Re: Sábado 22 de Mayo [ARMA III] In Sug Noma

Mensaje por <A2>Playero »

"He jugado misiones buenas, regulares y malas, pero es la primera vez que me arrepiento de jugar una. Me cuesta mucho sacrificio poder disponer de tiempo para jugar misiones para esto."


Estoy a favor de la expresión libremente, pero quizás ciertas cosas deberíamos de hablarla por TS, Arcasil también te puedo comentar que editar quita Mucho tiempo...

Vuelvo a decir que ciertas cosas hay que hablarlas por TS

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Sábado 22 de Mayo [ARMA III] In Sug Noma

Mensaje por <A2>Braddock »

<A2>Arcasil escribió: 23 May 2021, 17:54 He jugado misiones buenas, regulares y malas, pero es la primera vez que me arrepiento de jugar una. Me cuesta mucho sacrificio poder disponer de tiempo para jugar misiones para esto.
Ya me disculparas Arcasil y de buen rollo vaya eso por delante pero creo que deberías moderar un poco tus palabras y cosas así comentarlas en persona con el interesado por TS, yo no soy editor y sinceramente como opinión personal no me gustan ni las TVT ni las misiones sin ACE (a la prueba esta que cuando hay alguna misión así no la juego) pero eso no quita que no valore el esfuerzo y tiempo que le dedican los editores en hacer esas misiones, algo que perfectamente si quisieran se podrían ahorrar y que solo lo hacen para el disfrute de todos nosotros

Y en cuanto a la misión del otro día de Jorge si era una TVT gracias al "error" que hubo al no salir las instrucciones eso aun lo hizo mas interesante como le comente dado que la escuadrilla Alfa en todo momento creíamos que eramos "los buenos de la película" y no nos dimos cuenta que nuestra misión era secuestrar al embajador hasta que salio el mensaje de que lo habíamos podido secuestrar al final de todo y para mi eso es lo que le dio gracia a la partida que cada escuadra actuaba un poco por libre desconfiando de los demás pero sin llegar a ser una TVT al uso

Responder