Presentación Butcher

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Avatar de Usuario
Butcher
Visitante
Mensajes: 176
Registrado: 17 Feb 2021, 23:31

Presentación Butcher

Mensaje por Butcher »

Hola¡. Me llamo Víctor y tengo 21 años (espero no ser el más jovencito), realmente no se como iniciar muy bien la presentación pues nunca antes he hecho algo así en Arma 3.

Soy un valenciano universitario que allá por 2015-2016 encontró el canal de una persona que subía las partidas de este clan a internet y desde ese mismo instante quiso participar, se compró el juego y tuvo que esperar largos años hasta por fin cumplir el requisito de la edad. Desde ese instante, gracias a esa persona inicie mi recorrido e interés por la simulación, juegos de rol (tanto físicos como digitales etc), partidas de paintball y demás; realmente puedo decir que esta gran afición vino a raíz del impacto que tuvo en mi encontrar a esta persona y a este clan.

Actualmente, con 21 años y tras tanto tiempo de espera viendo todo el contenido que podía sobre este clan y sus partidas creo tener la madurez y la experiencia, a través de otros roles militares en otros juegos, para poder participar en este clan y en la simulación que en él se lleva a cabo; un clan que considero el pináculo de la simulación militar.

Como digo no conozco a nadie de aquí, no se si tengo la experiencia necesaria (aunque espero tenerla) ni se si la forma para empezar a formar parte de esta gran comunidad es así, espero no equivocarme al poner esta presentación sobre si debo presentarme así o no; pues me he abrumado por la gran cantidad de información que me leeré a su debido tiempo. Sea como sea, estoy encantado de poder por fin intentar acceder a la comunidad como alguien desconocido, nuevo y que espera formar parte del gran trabajo que hacéis aquí¡ Gracias por leer y a espero poco a poco ir sintiéndome más cómodo y familiarizándome con todo lo que ofreceis (TeamSpeak, normas, etc) pues tengo decenas de dudas O_O . Por última vez, gracias y encantado de estar por aquí¡¡¡
<<La tolerancia es un crimen cuando aquello que se tolera es el mal>> -Thomas Mann

Avatar de Usuario
<A2>Valiente
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 261
Registrado: 11 Abr 2020, 01:59

Re: Presentación Butcher

Mensaje por <A2>Valiente »

Bienvenido Butcher!
No te preocupes por la experiencia, se consigue en el campo de batalla :rifles: :rifles:
Un saludo!
Sólo hay 10 tipos de personas: los que conocen el código binario y los que no.

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Presentación Butcher

Mensaje por <A2>Rufo »

Hola Butcher:
¡Bienvenido a Grupo Armados!.

Te dejo por aquí unos consejos para que te sea más fácil engancharte a nosotros. Para jugar con nosotros, es imprescindible conocer los addons que utilizamos; como descargarlos y cómo usarlos. A su vez, para jugar en nuestros Servidores, es necesario usar nuestros addons, ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar en ellos.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que necesitarás aprender a usar, para jugar en nuestras misones, como pueden ser, por ejemplo: el ACE, el Taskforce Radio (Comunicaciones), o el mismo Team Speak (TS). Podrás comprobar qué addons usaremos ese día, en el post específico de cada misión.

Solo te rogamos que tengas paciencia. Si tienes alguna duda de cualquier tipo, NO te apuntes a las misiones, hasta que las despejes (bien entre semana ,vía foro o TS con algún A2).
Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de Ayuda , y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.

El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =938259536

Para poder descargar los addons pertinentes deberas acceder al Workshop de nuestro grupo (desde Steam), y suscribirte a los 3 repositorios, como se puede ver en la dirección que te incluimos, una vez que lo hagas, el sistema de descarga del propio Steam se encargará de bajar los repositorios y, para posteriores actualizaciones de los mismos, al estar sincronizados por Workshop, estas se realizarán automáticamente cuando ejecutes el juego.

Es muy importante usar el mismo nombre (nick), en el TS, en el foro y los servidores del Grupo Armados: recuérdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien, tanto si tienes experiencia, como si no. Resuelve cualquier duda que te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

Recibirás una notificación de la Comisión de Bienvenida, de Grupo Armados, para citarte a una sesión en la que te explicaremos lo necesario que debas saber, para empezar a jugar con nosotros con las debidas garantías.

No olvides darle un repaso a las normas.

Att. Comisión de Bienvenida Grupo Armados

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Presentación Butcher

Mensaje por <A2>Rufo »

Luego de la bienvenida formal (y a título personal), quiero expresarte que es normal que se tengan dudas y "temores" cuando llegas a un lugar que aún no conoces y mucho más si, como lo manifiestas, era algo que ansiabas hecer desde hace algún tiempo.
Tranquilo; no te angusties. Verás que poco a poco irás ganando en confianza y seguridad y que además, encontrarás aquí a un grupo de compañeros que siempre estarán dispuestos a darte una mano.

¡Bienvenido y siéntete como en tu propia casa!

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 793
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: Presentación Butcher

Mensaje por <A2>Mollero »

Saludos Butcher.

Pasa, pasa... entra sin miedo y con decision que aquí los que estuvieron antes que nosotros nos recibieron con los brazos abiertos facilitándonos las cosas.

Pásate por el TS y pregunta a quien veas por cualquier duda, estaremos dispuestos a intentar resolvertelas con el mejor talante posible.




Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Presentación Butcher

Mensaje por <A2>Braddock »

Hola Victor036 al mirar tu presentación e visto que te registraste con el nombre de "víctor" pero como sobre nombre tienes "Butcher" como te comento el compañero Rufo en el mensaje que te envió deberás elegir uno de los 2 nombres y utilizarlo tanto en el TS, en el foro y dentro del juego, ya nos indicaras cual quieres utilizar
Un saludo

Avatar de Usuario
<A2>Jabato
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 259
Registrado: 21 Abr 2020, 13:40

Re: Presentación Butcher

Mensaje por <A2>Jabato »

Bienvenido Butcher, no te cortes ni un pelo y pregunta y repregunta las veces que sean necesarias, siempre habrá alguien dispuesto a ayudar. Un saludo y nos vemos en las trincheras :)
No confíes en todo lo que ves, la sal, también parece azúcar...

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1611
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Presentación Butcher

Mensaje por <A2>Flac0 »

Bienvenido Butcher :bravo:

No te preocupes por las dudas, este lugar está lleno de buena gente dispuesta a echarte una mano y la experiencia la cogerás partida tras partida.
¡Nos vemos tras la trincheras!
Imagen

Avatar de Usuario
Butcher
Visitante
Mensajes: 176
Registrado: 17 Feb 2021, 23:31

Re: Presentación Butcher

Mensaje por Butcher »

<A2>Braddock escribió: 18 Feb 2021, 10:45
Hola Victor036 al mirar tu presentación e visto que te registraste con el nombre de "víctor" pero como sobre nombre tienes "Butcher" como te comento el compañero Rufo en el mensaje que te envió deberás elegir uno de los 2 nombres y utilizarlo tanto en el TS, en el foro y dentro del juego, ya nos indicaras cual quieres utilizar
Un saludo
Buenas, me han dicho por el TS que tengo que pedir el cambio por aquí, estaba buscandolo en el apartado de mi perfil y no lo encontraba. Si es posible solicito el cambio de mi nombre a "Butcher". Que será el nombre que usaré en el juego, en el TS y aquí también por tanto; perdon por las molestias y gracias¡
<<La tolerancia es un crimen cuando aquello que se tolera es el mal>> -Thomas Mann

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Presentación Butcher

Mensaje por <A2>CVP »

Butcher escribió: 19 Feb 2021, 15:37 Buenas, me han dicho por el TS que tengo que pedir el cambio por aquí, estaba buscandolo en el apartado de mi perfil y no lo encontraba. Si es posible solicito el cambio de mi nombre a "Butcher". Que será el nombre que usaré en el juego, en el TS y aquí también por tanto; perdon por las molestias y gracias¡
Cambio realizado correctamente.

Bienvenido!! :OK:

Responder