setObjectScale

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<A2>AbueloCeboleta
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setObjectScale

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Bohemia va a sacar pronto una actualización que va a incluir, entre otras cosas, un DLC benéfico denominado Art of War, que incluye una serie de objetos interesantes.
Pero esa no es la razón por la que abro este post. La actualización, que ya está disponible en la versión de desarrollo del juego, incorpora un nuevo script interesante.
No os voy a decir en qué consiste, pero creo que con este vídeo os lo podéis imaginar:



Si queréis probarlo, meteros en el editor (siempre que estéis en la mencionada versión de desarrollo del juego), y dentro del 'init' de una unidad u objeto cuya simulación esté desactivada, poned esto:

Código: Seleccionar todo

this setObjectScale 100;
Poned el tamaño que queráis (no aconsejo más de 1000).
Saludos.
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<A2>AbueloCeboleta
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Re: setObjectScale

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

No os hagáis ilusiones, solo funciona con objetivos que tienen la simulación desactivada.
Así que no, no vamos a poder invadir una ciudad como si fuéramos Godzilla. :D
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<A2>Valquiria
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Re: setObjectScale

Mensaje por <A2>Valquiria »

La escala de una maya en el juego no afecta a su numero de polígonos, pero solo por las texturas y demás afectaría al rendimiento en algún sentido el, por ejemplo reducir un tanque como si fuera de juguete, o el aumentar el tamaño de la vegetación y cosas por el estilo?

Por lo demás me parece utilísimo, los que se dedican a hacer composiciones en steam de bases y eso por fin podrán tener paredes y techos a la carta :D

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Re: setObjectScale

Mensaje por Especialista »

Al fin podré ver al Doctor Manhattan a escala enorme achicharrando en Vietnam...
-"Si cada bala costase 3000 dolares, cada vez que escuchases 4 disparos y un grito dirías:"Eh, ese tio se lo merecía de verdad" ".

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<A2>Dark Darius
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Re: setObjectScale

Mensaje por <A2>Dark Darius »

Seeeeeeeeeeee!!!
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Re: setObjectScale

Mensaje por <A2>Ian »

Como es eso.Ataque a los Titanes,no?.

"Despláceme yo a temperatura anormalmente elevada y demuestre el vulgo su regocijo".

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<A2>AbueloCeboleta
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Re: setObjectScale

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

<A2>Valquiria escribió: 05 Feb 2021, 19:57 La escala de una maya en el juego no afecta a su numero de polígonos, pero solo por las texturas y demás afectaría al rendimiento en algún sentido el, por ejemplo reducir un tanque como si fuera de juguete, o el aumentar el tamaño de la vegetación y cosas por el estilo?

Por lo demás me parece utilísimo, los que se dedican a hacer composiciones en steam de bases y eso por fin podrán tener paredes y techos a la carta :D

Salud2
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Exacto, los polígonos del modelo se mantienen, mientras que las texturas aumentan, lo que puede afectar bastante al rendimiento, además de no funcionar correctamente a determinados tamaños (no cargan bien las texturas, etc.). No obstante, esto está ideado para, como dices, hacer bases o estructuras con determinados objetos, paredes y edificios con los que queramos variar su tamaño. A la hora de la verdad no va a ser muy práctico, pero será de gran utilidad sobre todo para los que hagan fotos dentro del juego.
<A2>Ian escribió: 07 Feb 2021, 23:12 Como es eso.Ataque a los Titanes,no?.
También podría ser Ataque a los Diminutos...

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(Del autor Greenfist: https://twitter.com/Greenfist3000)
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<A2>Valquiria
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Re: setObjectScale

Mensaje por <A2>Valquiria »

Jajaja, me encanta el concepto de la reducción.

Pd: La vegetación es otro de los elementos que va a ganar mucho con el escalado.

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<A2>Valquiria
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Re: setObjectScale

Mensaje por <A2>Valquiria »

He estado trasteando con la herramienta de escalado que incluyeron con el DLC, pero hasta que no ejecutas la misión no puedes ver su "nuevo tamaño" sabéis si hay alguna manera de ver el redimensionamiento desde dentro del editor? Si no es muy complicado dar con el tamaño de las cosas teniendo que ejecutarlo cada vez.

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<A2>AbueloCeboleta
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Re: setObjectScale

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

<A2>Valquiria escribió: 23 Feb 2021, 16:45 He estado trasteando con la herramienta de escalado que incluyeron con el DLC, pero hasta que no ejecutas la misión no puedes ver su "nuevo tamaño" sabéis si hay alguna manera de ver el redimensionamiento desde dentro del editor? Si no es muy complicado dar con el tamaño de las cosas teniendo que ejecutarlo cada vez.
Desde el editor, por el momento, es imposible reproducir dichos cambios sin iniciar la misión.
Mi consejo Valquiria es que pongas los nombres de variables a las unidades/objetos cuyo tamaño tú quieras modificar, y desde dentro del editor, con la caja de comandos que aparece al pulsar 'ESC', vayas probando («unidad01 setObjectScale 10», si va mal, pruebas «unidad01 setObjectScale 5», o lo que necesitaras: así te ahorras salir y entrar cada vez que quieras ver un cambio nuevo).
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