Presentacion Jesús (Jaspito)

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Jaspito
Visitante
Mensajes: 39
Registrado: 12 Ene 2021, 22:10

Presentacion Jesús (Jaspito)

Mensaje por Jaspito »

Hola a todos. Mi nombre es Jesús. Llevo jugando al ArmA III relativamente poco tiempo, aunque lo tengo desde hace mucho. Por circunstancias personales lo dejé aparcado y ahora lo he vuelto a retomar. He conocido el grupo a través de los videos de Perotte y después de haber leído un poco en él me gustaría poder compartir alguna partida con ustedes. Ya en su día hice el amago de entrar en un clan (no recuerdo ni cual) pero en el reclutamiento pedían un compromiso que entonces no podía cumplir (ni ahora tampoco) y me ha gustado la filosofía de este grupo: probamos antes y vemos si encajamos, porque aunque sea un grupo con rol militar, percibo que la idea es pasarselo muy bien dentro de este marco. Nunca he tenido experiencias en este aspecto, ni he hecho misiones cooperativas y la verdad es que estoy un poco aburrido ya de meterme en servidores a ir por ahí solo (aunque me mola el rollo del francotirador), sin nadie que te comunique, ni que vaya en equipo, aparte de ver a gente volando por ahí o que aparece y desaparece en sitios como Pedro por su casa.
De los datos que pedís, tengo 43 años, ArmA III y II originales, los addons los tengo en proceso de instalar pero no tengo ni idea de usarlos. Quería preguntaros si hay algún modo de aprenderlos (aparte de manuales y tutoriales) en directo, o sea, alguna misión para hacerla yo solo y poder trastear con ellos.
Espero ponerme al día pronto y poder optar a echar un buen rato con ustedes.

Un saludo

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Presentacion Jesús (Jaspito)

Mensaje por <A2>Jorge »

Hola Jesús (Jaspito)

Bienvenido a Grupo Armados. Te dejo por aquí unos consejos para que te sea más fácil engancharte a nosotros.

Para jugar con nosotros es imprescindible conocer los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos. Recuerda que para jugar
en nuestros servidores es necesario usar nuestros addons ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que necesitas saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce
o el mismo TS. Podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post específico de cada misión.

Solo te rogamos que tengas paciencia. Si tienes alguna duda de cualquier tipo, NO te apuntes a las misiones hasta que las despejes,
bien entre semana vía foro o TS con algún A2.

Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.

El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =938259536

Para poder descargar los addons pertinentes deberas acceder al workshop de nuestro grupo desde Steam y suscribirte a los 3 repositorios,
como se puede ver en la dirección que te incluimos, una vez lo hagas el sistema de descarga del propio steam se encargara de bajar
los repositorios y para posteriores actualizaciones de los mismos al estar sincronizados por workshop estas se realizaran automaticamente
cuando ejecutes el juego

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados, recuérdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no. Resuelve cualquier duda que
te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

Recibirás una notificación del Comité de Bienvenida de Grupo Armados para citarte a una sesión en la que te explicaremos lo necesario
que debes de saber para empezar a jugar con nosotros con las debidas garantías.

No olvides darle un repaso a las normas.

Att. Comisión de Bienvenida Grupo Armados
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Presentacion Jesús (Jaspito)

Mensaje por <A2>Rufo »

¡Bienvenido, Jaspito!
Aquí podrás contar con la oportunidad de disfrutar del juego de forma cooperativa y verás cuán valiosa será esa experiencia. ArmA III adquiere un valor superlativo, si la comparas con la forma autóctona (vanilla), de jugarlo.
Espero te sientas a gusto entre nosotros y poder coincidir en alguna misión.

Un saludo. :OK:

Jaspito
Visitante
Mensajes: 39
Registrado: 12 Ene 2021, 22:10

Re: Presentacion Jesús (Jaspito)

Mensaje por Jaspito »

Gracias chicos por la bienvenida. Empezaré a ponerme al día.

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1607
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Presentacion Jesús (Jaspito)

Mensaje por <A2>Flac0 »

Bienvenido a los barracones Jaspito :bravo:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 23 Dic 2015, 18:00

Re: Presentacion Jesús (Jaspito)

Mensaje por <A2>Manolayn »

Otro de mi quinta, ponte cómodo y relájate, verás como disfrutas desde el minuto uno. :bravo:

Avatar de Usuario
<A2>Jabato
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 259
Registrado: 21 Abr 2020, 13:40

Re: Presentacion Jesús (Jaspito)

Mensaje por <A2>Jabato »

Bienvenido Jaspito
Nos vemos por el campo de batalla repartiendo leña
Un saludo
No confíes en todo lo que ves, la sal, también parece azúcar...

Jaspito
Visitante
Mensajes: 39
Registrado: 12 Ene 2021, 22:10

Re: Presentacion Jesús (Jaspito)

Mensaje por Jaspito »

Gracias chicos por la bienvenida, ya tengo ganas de dar unos tirillos con vosotros a ver que tal.

Me surge una duda con los addons. Es posible vincularlos con el armasync? o solo a través de workshop. El problema es que tengo el espacio en el disco duro un poco limitado (por ahora estoy jugando en un portatil). Tengo dos discos duros, un ssd que es donde tengo el juego y luego un hdd que es donde tengo mas espacio y estoy metiendo los addons, pero claro al grabarlos como mod local, pierdo la posibilidad de que se actualicen automáticamente. He estado viendo los videos que tenéis de configuración de los addons con armasync pero veo que ya no lo hacéis así tampoco. Sabéis alguna manera de tener los mods en otro disco duro y que se actualicen solos? o cómo configurar los repositorios en armasync?

Gracias!!

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Presentacion Jesús (Jaspito)

Mensaje por <A2>Braddock »

Jaspito escribió: 18 Ene 2021, 09:46 Gracias chicos por la bienvenida, ya tengo ganas de dar unos tirillos con vosotros a ver que tal.

Me surge una duda con los addons. Es posible vincularlos con el armasync? o solo a través de workshop. El problema es que tengo el espacio en el disco duro un poco limitado (por ahora estoy jugando en un portatil). Tengo dos discos duros, un ssd que es donde tengo el juego y luego un hdd que es donde tengo mas espacio y estoy metiendo los addons, pero claro al grabarlos como mod local, pierdo la posibilidad de que se actualicen automáticamente. He estado viendo los videos que tenéis de configuración de los addons con armasync pero veo que ya no lo hacéis así tampoco. Sabéis alguna manera de tener los mods en otro disco duro y que se actualicen solos? o cómo configurar los repositorios en armasync?

Gracias!!
Los videos del arma sync son antiguos, ya no utilizamos ese sistema y lo tenemos inhabilitado porque era muy lento y para bajar algunos addons la gente podía tardar horas, en cambio con el workshop al ser una descarga de steam nos permite poder hacer uso de toda la velocidad que tengamos disponible, con lo que si tienes una buena conexión de fibra óptica archivos que ocupan gigas los puedes tener descargados en minutos

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Presentacion Jesús (Jaspito)

Mensaje por <A2>Jorge »

Te dejo Jaspito, el enlace a un post en el que venían a exponer mas o menos tu duda, no tengo claro que las actualizaciones sean automáticas así, aunque entiendo que si deberían serlo, echa un vistazo a ver si te sirve !
viewtopic.php?f=105&t=17981&p=182996#p182996
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Responder