Domingo 03 de Enero [ARMA III] Volvemos a casa
Moderador: C. Misiones & Noticias
- <A2>Dark Darius
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Re: Domingo 03 de Enero [ARMA III] Volvemos a casa
Subida versión con ACE3
- <A2>JEFE_7PC
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- <A2>Valiente
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Re: Domingo 03 de Enero [ARMA III] Volvemos a casa
Ha estado chula, mucha acción e incertidumbre
Sólo hay 10 tipos de personas: los que conocen el código binario y los que no.
Re: Domingo 03 de Enero [ARMA III] Volvemos a casa
Una misión entretenida y muy caótica debido a la incertidumbre en todo momento.
Una cuestión, constantemente sufría lagazos de rendimiento a pesar de bajar los parámetros gráficos al mínimo; y creo que no era el único que lo sufría.
Es extraño ya que "Proving Grounds" es el mapa más pequeño del juego, la misión no tiene gran cantidad de addons ni tampoco había una cantidad abrumadora de objetos ni AI.
¿Alguien sabe a qué es debido? ¿Algún script o parámetro que estuviera en constante ejecución y sobrecargara la partida?.
Una cuestión, constantemente sufría lagazos de rendimiento a pesar de bajar los parámetros gráficos al mínimo; y creo que no era el único que lo sufría.
Es extraño ya que "Proving Grounds" es el mapa más pequeño del juego, la misión no tiene gran cantidad de addons ni tampoco había una cantidad abrumadora de objetos ni AI.
¿Alguien sabe a qué es debido? ¿Algún script o parámetro que estuviera en constante ejecución y sobrecargara la partida?.