Me caigo. Lo siento.
Torneo de boxeo en Novodmi-Box 13-12-20
Moderador: ArmadoZ
-
- Visitante
Re: Torneo de boxeo en Novodmi-Box 13-12-20
- <A2>Senise
- Soldado A2
Me ha surgido un compromiso con unos amigos. Intentaré llegar pero no tengo claro que me de tipo. Intentaré aunque sea llegar tarde de espectador. Disfrutad el evento y, si alguien lo graba, que pase enlace. Saludos.

-
- Soldado A2
me apunto a la fiesta, como repartidor...
Por favor alguno que grabe o transmita la velada boxistica!
Gracias
Gracias
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.
Gran velada de boxeo,si señor. Bravo por los organizadores y colaboradores. Lastima que me dejaron KO con el primer "uppercut".
Muchas gracias por la invitación.La merienda,los refrescos,el fumeque y el reconocimiento medico fueron geniales.
Habrá que repetir con un buen entrenamiento previo.
Muchas gracias por la invitación.La merienda,los refrescos,el fumeque y el reconocimiento medico fueron geniales.
Habrá que repetir con un buen entrenamiento previo.
Cuando te toca, ni aunque te quites; y cuando no te toca, ni aunque te pongas.
- <A2>Tsukaiden
- Visitante
no hubo nadie para retransmitir, pero aporto un par de capturas, el golpe KO de la final y la entrega de premios:
a la izquierda, el ganador en la final despues de un KO y el tendero del puesto de sandwishes, a la derecha el sanitario entrando para asistir, el noqueado y el compañero del noqueado preocupado por la vida de su compañero.

los ganadores del campenoato en la entrega de premios: ORO para segismundo, PLATA para Pedro Mil y BRONCE para Berracus.

a la izquierda, el ganador en la final despues de un KO y el tendero del puesto de sandwishes, a la derecha el sanitario entrando para asistir, el noqueado y el compañero del noqueado preocupado por la vida de su compañero.
los ganadores del campenoato en la entrega de premios: ORO para segismundo, PLATA para Pedro Mil y BRONCE para Berracus.