[Faccion] Union de Traders o "UT"

Moderador: ArmadoZ

Responder
Avatar de Usuario
<A2>Tsukaiden
Visitante
Mensajes: 1280
Registrado: 22 Mar 2013, 15:57

[Faccion] Union de Traders o "UT"

Mensaje por <A2>Tsukaiden »

Que es la UT/Union de Traders:

-La Union de Traders o comerciantes es una organizacion que busca el resurgir de un estado de bienestar civilizado como el que teniamos antes del apocalipsis. Para ello, hemos instaurado un area de juristiccion con un sistema de defensa y proteccion para comerciantes y ciudadanos, con leyes y castigos basado en parte en las costumbres de las civilizaciones antes del apocalipsis: no robaras, no mataras, prohibicion a la tenencia de drogas y explosivos e incluso teniendo en cuenta que las armas hoy en dia son algo necesario por y para nuestra seguridad, hemos prohibido la entrada a ciertas ciudades con armas cargadas.

-No solo buscamos castigar, tambien tenemos en cuenta el estado de bienestar de los ciudadanos de nuestra ciudad y de nuestra area de jurisdiccion, para ello admitimos a todo superviviente, para comerciar, en nuestra capital Negociudad, en Black Vault y en el pequeño pueblo costero de Caza y Pesca. Tambien creemos que el ocio debe tomar importancia en nuestro estado de bienestar y de la vida de los ciudadanos de Chernarus, para ello contamos en Negociudad con un casino, una zona de de conciertos, una cupula del trueno y una gasolinera (que no siempre funciona). Mas al este contamos con un Hostal (Naranjito´s Bar), regido por un ex-sacerdote de la iglesia cristiana, en que poder pasar la noche, relajarnos, alimentarnos, reponernos y conocer las ultimas historias y cuchicheos sobre Chernarus y sus supervivientes del apocalipsis. Eventualmente se realizaran, en Negociudad, subastas y combates de lucha callejera, y tambien se realizaran torneos de Boxeo en nuestro estadio Novodomy-Box al norte de Negociudad (fuera de la zona TU) que terminamos de construir hace apenas unas semanas.

-En la capital de la TU, Negociudad, tambien contamos con gran variedad de comerciantes( NPC´s y PNJ´s), con un CDC (Chernarus Disease Center), con viviendas mas garaje y de un cuerpo de policia que dedicara su vida a la proteccion de los ciudadanos, mantener la zona TU limpia de delincuentes, de investigar robos y crimenes y del cobro de impuestos o tasas a los comerciantes y los residentes de negociudad y de la zona TU, a este cuerpo de seguridad cualquiera puede ingresar siempre que cumpla ciertos requisitos, para ingresar al cuerpo de seguridad o adquirir una vivienda en propiedad contactar con el Alcalde "Mike Grills" o con su socio el Sheriff "Ed Staffor".

Esperamos veros por negociudad, un saludo de parte de: "El Sheriff" y "El Alcalde".
Imagen

Avatar de Usuario
Naranjito
Visitante
Mensajes: 437
Registrado: 08 Mar 2009, 23:29

Re: [Faccion] Union de Traders o "UT"

Mensaje por Naranjito »

Amén
Naranjito's soldier designed by Perotte.

Responder