Domingo 8 de Noviembre [DayZ] Aventurilla Dominguera

Moderador: ArmadoZ

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: Domingo 8 de Noviembre [DayZ] Aventurilla Dominguera

Mensaje por <A2>Alcano »

Vaya Bob, cómo me alegro de que alguien estuviera grabando. Me lo he vuelto a ver y me ha encantado otra vez...
<A2>TURCO_AR escribió: 10 Nov 2020, 00:48 Al final este me lo voy a tener que comprar.... :happy:
Turco, no te lo pienses, el juego no decepciona. No creas que va de zombies, eso es solo un ingrediente, el juego va de buscarse la vida. El server de Armados tiene una dificultad asequible que te sirve para aprender y disfrutar sin frustraciones. Muy recomendable.

Si te decides, te puedes incorporar con nosotros mañana para continuar la aventurilla y así pillarle el tono al juego (que además quedan las partes más espectaculares). Si antes de una hora, no te ha convencido, te sales y Steam te devuelve el dinero.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>precander
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 428
Registrado: 26 Ene 2013, 15:31

Re: Domingo 8 de Noviembre [DayZ] Aventurilla Dominguera

Mensaje por <A2>precander »

<A2>Alcano escribió: 09 Nov 2020, 01:12 volver en coche para dejarlo allí aparcado en el parking del campamento de caza el miércoles
Os recuerdo que es zona roja y están expuestos a ser robados/saqueados con todas las de la ley.
Yo personalmente iré a pie desde NegoCiudad, si os apuntáis salimos a las 19:00 cómo la última vez, si venís llevad vendas y comida para el trayecto.
Los que vallan en coche sed cautelosos. Quedad con compañeros para solo exponer un coche y si no es fácil encontrarlo o verlo mejor xd.
Saludos
Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Domingo 8 de Noviembre [DayZ] Aventurilla Dominguera

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:OK: mission acomplished, despues de mi desmayada por sueño el domingo, el lunes decidi ir por el vehiculo de Valium que me.lo presto para estar en la reunion de la.caminata, en Kamenka y regresarlo a nego city, tarde una hora tratando de quitarme el sueño entre desmayos llegue a una casa cerca del rio ahi pude dormir con los zombies afuera, me logre recuperar y emprendi el regreso a Kamenka por las vias del tren despues de cruzar el rio para mi sorpresa antes de llegar a la carretera fui atacado por lobos!! Sali corriendo como alma que lleva el diablo y termine herido de gravedad despues de matar 3 con mi katana cruze el rio donde logre escapar pero mis heridas eran muy graves y cai fulminado volvi a nacer y desperte a 13000 metros de su vehiculo sin nada mas que cuatro trapos una manzana y una bartita de luz, decidi ir a nego city y tratar de encontrar una forma de ir por el carro de Valium camine por la costa encontrando cosas por el camino peleando con algunos zombies, corriendo de hordas hasta que 5000 metros despues pude llegar, y dormi el lunes, hoy martes vendi casi todo lo que tenia, en los tambos de mi cuarto y fui a ver cuanto valian los vehiculos que seria imposible ir apie y regresar para antes que llegara el dia miercoles de la continuacion de
la camimata nose me.hacia justo para Valium asi que veia los precios y decia tengo que ir alos pueblos mas cercanos por mas cosas cuando vi ese bendito buggy en 9000 rubros solo tenia 6500 aprox y recorde que mi antigüo coche que se descompuso tenia cosas que deje al lado del camino y no estaba muy lejos a1000 metros y ahi voy de nuevo entre el bosque escuchando rugidos y arboles crugiendo para mi sorpresa mi contenedor mas grande ya no estaba solo habia un bulto de cemento xD lo bueno que escondi mis otros dos tambos y el cofre marino detras de unos arboles y tome todo en el cofre marino y me fui caminando lento cargando ese pesado cofre de regreso a nego city, por fin llegue vendi lo que se pudo y complete 11000 compre mi buggy de 9000 un tambo de gasolina tres nuka colas xD (Fallout)xD una bolsa de arroz y empeze mi viaje en coche hacia Kamenka, despues de 3000 metros mi coche empezo a hechar humo no le habia puesto agua al radiador!! Asi que tenia que encontrar una botella si o si para poder hechar agua, antes de llegar aun pueblo vi un tren descarrilado y decidi acercarme errooor la radiacion me empezo a atacar xD asi que sali de la zona pero estaba muy herido asi fui y llegue al siguiemte pueblo donde encontre una botella de agua y pude hecharle al radiador sacando de la fuente de agua, y emprendi mi viaje de nuevo estavez decidi no detenerme por nada, despues a 7000 km de Kamenka escuhe en la radio a alguien era Ender que tambien se habia resagado en la caminata y estaba en busca de suministros cerca de kamenka le dije voy a ir ahi si quieres te dejo mi coche que yo solo voy por el vehiculo de Valium y manejare de regreso a nego city le cayo de regalo ya que el andaba apie a todos lados llego el al pueblo y 3 min despues llegue yo habia zombies y los atropelle a casi todos el acabo con dos con su escopeta y nos reunimos en la calle principal, le deje mi buggy y fui a ver el carro de Valium ahi estaba en el mismo lugar esperando por mi sin perder mas tiempo nos dijimos Hasta luego y cada quien salio a su rumbo el iba al oeste y yo al este despues al norte maneje de regreso como siempre con mucho cuidado y 25 min despues llegue a nego city aparque su vehiculo afuera de su casa y me fui a dormir, Valium gracias por el coche ya esta de regreso sano y salvo! :bravo: 🇲🇽🇨🇦🇪🇸 que buen juego y que duro es dayz! Ya corregi ortografía que cuando escribi estaba medio dormido xD
Adjuntos
De vuelta a casa&quot;
De vuelta a casa"
20201111_004252.jpg (59.58 KiB) Visto 2881 veces
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Responder