Sábado 7 de Noviembre [ARMA III] Operación Caballo Loco

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
Karatecla
Visitante
Mensajes: 72
Registrado: 31 May 2020, 08:32

Re: Sábado 7 de Noviembre [ARMA III] Operación Caballo Loco

Mensaje por Karatecla »

Hellboy escribió: 07 Nov 2020, 13:57 Puestos a adelantar información, yo informo: estaba de reserva y una baja me ha llevado al puesto de ingeniero.
No he llevado nunca ese rol, y aunque sé que al no haber ACE no es tan difícil, no tengo ni idea de explosivos.
Lo digo para que conste, si alguien quiere mi rol de ingeniero se lo cambio esta noche, mientras tanto intentaré aprender esta tarde a marchas forzadas.
Yo estoy en tu escuadra de AT, justo a tu lado en la lista. Yo estoy muy familiarizado con el rol de ingeniero, si quieres los intercambiamos, por mi no hay problema, me manejo en los dos. Luego me dices algo.

Avatar de Usuario
Sera
Visitante
Mensajes: 486
Registrado: 28 Jul 2020, 15:03

Re: Sábado 7 de Noviembre [ARMA III] Operación Caballo Loco

Mensaje por Sera »

Compañeros liberó rol de reserva.
Suerte a los que salgáis está noche en el operativo.
Sera

Avatar de Usuario
<A2>Asesino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Jul 2015, 20:52

Re: Sábado 7 de Noviembre [ARMA III] Operación Caballo Loco

Mensaje por <A2>Asesino »

Estoy apurado y no llego hasta las 23:30 disponer del rol si hay gente de sobra.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 779
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: Sábado 7 de Noviembre [ARMA III] Operación Caballo Loco

Mensaje por <A2>Termi »


Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Sábado 7 de Noviembre [ARMA III] Operación Caballo Loco

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Sábado 7 de Noviembre [ARMA III] Operación Caballo Loco

Mensaje por <A2>Pkdos »

Última edición por <A2>Pkdos el 12 Dic 2020, 01:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
<A2>Arcasil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1944
Registrado: 21 Ene 2016, 17:27

Re: Sábado 7 de Noviembre [ARMA III] Operación Caballo Loco

Mensaje por <A2>Arcasil »

Hemos limpiado tropas y Sofía, solicitamos refuerzos para continuar la misión.


Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valiente
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 261
Registrado: 11 Abr 2020, 01:59

Re: Sábado 7 de Noviembre [ARMA III] Operación Caballo Loco

Mensaje por <A2>Valiente »

vaya escabechina :feo: :feo: buen trabajo a todos, especialmente los supervivientes y el operador del último proyectil de nuestra artillería que se cargó al **** silka :bravo:

:A2:
Sólo hay 10 tipos de personas: los que conocen el código binario y los que no.

Avatar de Usuario
<A2>Valium.T
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 570
Registrado: 09 Ene 2018, 01:32

Re: Sábado 7 de Noviembre [ARMA III] Operación Caballo Loco

Mensaje por <A2>Valium.T »

Diario del último en morir de la escuadra tipoduro:
Parece que ya hemos limpiado la ciudad y nos ordenan ir a inspeccionar la zona de la cúpula.
Una vez en el complejo limpiamos y parece que la zona está controlada. Nuestro Capitán ordena ir al norte del complejo. La zona está llena de vehículos enemigos abatidos. En la carrera observo algo a mi derecha, me aproximo un par de metros y veo que son dos o tres morteros abandonados por la CSAT, . De repente se oye al capitán: "¡Atrás! ¡atras! ¡tenemos un silka!"..................... (silencio absoluto de radio).
Hice cuerpo a tierra en media décima de segundo mientras veía caer fulminados a todos. Estoy protegido por un tanque que impide la visual al silka. Reacciono y sigo pidiendo comunicación por radio mientras me curo una pequeña herida tumbado en el suelo. De repente oigo a nuestro medico por radio, le veo, se está curando al lado de la cúpula. Intento acercarme a su posición y recibimos fuego del silka. Cierro los ojos y... vuelvo a abrirlos. Por suerte para mi apuntaba a Raca 😁. Consigo ponerme a refugio de la cúpula y veo a Raca yacido en el suelo.
Tras ese típico momento de caos y soledad que me invade consigo pensar un poco (pero poco que cansa) y establezco comunicación con Padrino. Están a unos doscientos metros al oeste de la cúpula. Mi primera reacción es reunirme con ellos, pero he perdido el laser (no se que demonios e hecho con el cacharrico).
Padrino me pregunta si puedo eliminar la amenaza. Comunico que me pareció ver a alguien de mi escuadra con algún AT. Me acerco hasta donde estaba el cuerpo de Raca y ya había dejado el mundo terrenal del todo. Comunico a lima la situación y otra vez saco la neurona a pasear. Creo haber visto a nuestra llegada a la cúpula un vehículo enemigo inutilizado. ¡Aleluya! tiene tres RPG. Me parapeto tras la cupula... asomo el morro y veo el objetivo... apunto y... ¡premio!............ al segundo de disparar me doy cuenta que ese no era el objetivo, el objetivo estaba mas atras. Vuelvo a por otro AT y ya si, apunto al silka y...... veo como pasa por encima a milimetros 🙄. Comunico con lima la situación y le digo que voy en busca del último AT.
Me dirijo a mi posición y "pienso" (¡pero para que piensas!: ¿y si me acerco un poco mas? así que me posiciono a cubierto del tanque que me salvó de morir con mis compañeros. Asomo el morro y ahí está el c........n. Pero tengo un problema, hay una verja ¿y si disparo y explota en la verja?. Veo una abertura en la valla a unos 8 metros a la izquierda, me posiciono frente al silka. En ese momento me vino a la cabeza la peli "solo ante el peligro"... solo frente al enemigo en medio de esa calle solitaria (creo que paso por delante de mi la típica bola de arbusto que salía en todas las películas)
Fijo el objetivo, disparo y....... caigo acribillado.

Esa fue el final de la escuadra tipoduro.
“La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Xevi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 445
Registrado: 12 Sep 2013, 14:50

Re: Sábado 7 de Noviembre [ARMA III] Operación Caballo Loco

Mensaje por <A2>Xevi »

Me pasó muy parecido a ti compañero Valium.

En la subida a la cúpula, el Equipo Perro teníamos 2 vehículos blindados de artillería, mi compañero Poncho abatió el primero, después me toca a mi abatir al 2º blindado. Le lanzo el M136 y mientras me estoy escondiendo gira la ametralladora, me ejecuta a mi e inmediatamente explota...

Me encanta cuando a ellos les da tiempo a vengarse de nosotros para explotar después...
Imagen


Responder