Pachanga este jueves

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Avatar de Usuario
<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1332
Registrado: 17 Dic 2010, 14:37

Re: Pachanga este jueves

Mensaje por <A2>Bhelma »

Flac0 escribió: 16 Sep 2020, 15:01
Plunder escribió: 16 Sep 2020, 00:28 Flac0 decía que iba a proponer una misión; ¿sería posible solicitar que se cargue ése?

Los miembros de Armados deberían dar el visto bueno a esta iniciativa.

De momento, lo dicho: pachanga el jueves a las 21:45. Queda por establecer qué misión o escenario se jugará.
Compañero Plunder, me encantaría poder jugar alguna de las ediciones que estoy preparando, pero lo cierto es que no las he testeado en el servidor y no puedo asegurar que funcione correctamente al 100% en el server, así que prefiero esperar y hacer las cosas bien para no "fastidiar" a nadie la experiencia de juego en caso que hubiera algún error en la edición ya que soy un novato.

Si os parece bien, voy a buscar y proponer alguna misión cooperativa de 8 a 12 jugadores. Creo que sería bueno tener en cuenta el consejo de <A2>bobxavibcn. Yo me ofrezco voluntario para hacer el post formal y hacer la asignación manual. En último caso, si os parece bien y está activo, podemos entrar al servidor público del Grupo y jugar como se ha hecho otras muchas veces (aunque yo soy más partidario de hacer misiones concretas que jugar el tipo de partida pública).

Respecto a la hora, por mi no hay problema si es a las 22hrs como leo a algunos compañeros.

Estoy de acuerdo en lo que dices sobre "los miembros A2 deberían dar el visto bueno a esta iniciativa", porque al fin y al cabo los visitantes estamos de 'prestados' en las instalaciones A2.

Lo dicho, me pongo manos a la obra. A ver si para esta noche puedo hacer alguna propuesta seria.
Gracias a todos
Pues quedamos a la espera.

Si vemos que como iniciativa es demasiado tarde, probamos lo que hay, y para la siguiente semana tenemos más días
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Plunder
Visitante
Mensajes: 128
Registrado: 15 Ago 2020, 14:40

Re: Pachanga este jueves

Mensaje por Plunder »

<A2>bobxavibcn escribió: 16 Sep 2020, 14:40 Buenas a todos, a modo de información os aconsejo:
@bobxavibcn, muchísimas gracias por todos los consejos; nos vendrán de lujo. Quizás para esta semana vamos un poco pillados, pero seguro que para la que viene (y, como muy bien dices, según cómo haya sido la experiencia) podemos empezar a perfilar la cosa con más tiempo.

Me queda una duda:
<A2>bobxavibcn escribió: 16 Sep 2020, 14:40 1-Postear convocatoria misión en Misiones y actividades, con fecha, hora de misión y roles disponibles.
Por confirmar: ¿en el foro de "Misiones y actividades"? Lo pregunto porque, por ejemplo, la partida no oficial que montó Perotte hace poco (Epidemic) se organizó en el foro de "Zona pública, sugerencias". Además en "Misiones y actividades" sólo veo partidas oficiales, convocatorias de MOAAs y cosas por el estilo. No quiero que nos metamos donde no debemos.

<A2>bobxavibcn escribió: 16 Sep 2020, 14:40 Cualquier consulta estamos para ayudaros.
Y se agradece mucho, en serio. Así da gusto.
Flac0 escribió: 16 Sep 2020, 15:01 Si os parece bien, voy a buscar y proponer alguna misión cooperativa de 8 a 12 jugadores. Creo que sería bueno tener en cuenta el consejo de <A2>bobxavibcn. Yo me ofrezco voluntario para hacer el post formal y hacer la asignación manual. En último caso, si os parece bien y está activo, podemos entrar al servidor público del Grupo y jugar como se ha hecho otras muchas veces (aunque yo soy más partidario de hacer misiones concretas que jugar el tipo de partida pública).
Se agradece, Flac0. A mí los Enemy Assault, por ejemplo, me han parecido bastante resultones, pero también es verdad que jugar una misión específica tiene más morbo :happy2

Un par de dudas desde el punto de vista técnico pero también respecto a la filosofía del server. ¿Sería posible subir al servidor público una misión específica para un día específico a petición de reclutas y/o visitantes? Si fuera posible, ¿no sería dar más trabajo a los Armados e incluso abusar un poquillo de su generosidad? Además, si alguien quiere disfrutar del servidor público pero éste tiene cargada una misión en la que no pudiera entrar porque no le cuadraran horarios o se llenaran todos los roles, sería una faena para esa persona, que se quedaría sin jugar. Que te pase con una misión oficial vale, pero por unos pachangueros...
Flac0 escribió: 16 Sep 2020, 15:01 Respecto a la hora, por mi no hay problema si es a las 22hrs como leo a algunos compañeros.
Pues, cosas del trabajo, a mí ahora mismo me viene mejor las 22:00 para no ir pillado de tiempo. Podemos agruparnos en TS y vamos montando el tinglado mientras se incorporan todos los participantes.
Flac0 escribió: 16 Sep 2020, 15:01 Lo dicho, me pongo manos a la obra.
:OK: :OK:
Bhelma escribió: 16 Sep 2020, 17:43 Si vemos que como iniciativa es demasiado tarde, probamos lo que hay, y para la siguiente semana tenemos más días
Estoy de acuerdo. Si acordamos algo esta noche, fetén. Si no, yo tiraría con lo que haya.
"We few, we happy few, we band of brothers"

Avatar de Usuario
<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1189
Registrado: 27 Feb 2016, 20:01
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Pachanga este jueves

Mensaje por <A2>bobxavibcn »

Me queda una duda:
<A2>bobxavibcn escribió: 16 Sep 2020, 14:40 1-Postear convocatoria misión en Misiones y actividades, con fecha, hora de misión y roles disponibles.
Por confirmar: ¿en el foro de "Misiones y actividades"? Lo pregunto porque, por ejemplo, la partida no oficial que montó Perotte hace poco (Epidemic) se organizó en el foro de "Zona pública, sugerencias". Además en "Misiones y actividades" sólo veo partidas oficiales, convocatorias de MOAAs y cosas por el estilo. No quiero que nos metamos donde no debemos.

Buenas, pues en zona pública, sugerencias. Si ya veo que es donde normamente se publican, bien visto!!! :OK:

Avatar de Usuario
Foro
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 11 Jun 2020, 08:34

Re: Pachanga este jueves

Mensaje por Foro »

Bhelma escribió: 16 Sep 2020, 17:43
Flac0 escribió: 16 Sep 2020, 15:01
Plunder escribió: 16 Sep 2020, 00:28 Flac0 decía que iba a proponer una misión; ¿sería posible solicitar que se cargue ése?

Los miembros de Armados deberían dar el visto bueno a esta iniciativa.

De momento, lo dicho: pachanga el jueves a las 21:45. Queda por establecer qué misión o escenario se jugará.
Compañero Plunder, me encantaría poder jugar alguna de las ediciones que estoy preparando, pero lo cierto es que no las he testeado en el servidor y no puedo asegurar que funcione correctamente al 100% en el server, así que prefiero esperar y hacer las cosas bien para no "fastidiar" a nadie la experiencia de juego en caso que hubiera algún error en la edición ya que soy un novato.

Si os parece bien, voy a buscar y proponer alguna misión cooperativa de 8 a 12 jugadores. Creo que sería bueno tener en cuenta el consejo de <A2>bobxavibcn. Yo me ofrezco voluntario para hacer el post formal y hacer la asignación manual. En último caso, si os parece bien y está activo, podemos entrar al servidor público del Grupo y jugar como se ha hecho otras muchas veces (aunque yo soy más partidario de hacer misiones concretas que jugar el tipo de partida pública).

Respecto a la hora, por mi no hay problema si es a las 22hrs como leo a algunos compañeros.

Estoy de acuerdo en lo que dices sobre "los miembros A2 deberían dar el visto bueno a esta iniciativa", porque al fin y al cabo los visitantes estamos de 'prestados' en las instalaciones A2.

Lo dicho, me pongo manos a la obra. A ver si para esta noche puedo hacer alguna propuesta seria.
Gracias a todos
Pues quedamos a la espera.

Si vemos que como iniciativa es demasiado tarde, probamos lo que hay, y para la siguiente semana tenemos más días
Por poco que pueda esta noche me paso aunque llegaré justito
Si no acaba con la guerra, no es una victoria...........Michel de Montaigne

Sisifo
Visitante
Mensajes: 124
Registrado: 18 May 2020, 19:57

Re: Pachanga este jueves

Mensaje por Sisifo »

Al final he ajustado algunos temas y podré asistir!!

No vemos!

Saludos

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: Pachanga este jueves

Mensaje por <A2>Raven »

Plunder escribió: 16 Sep 2020, 21:25
Un par de dudas desde el punto de vista técnico pero también respecto a la filosofía del server. ¿Sería posible subir al servidor público una misión específica para un día específico a petición de reclutas y/o visitantes? Si fuera posible, ¿no sería dar más trabajo a los Armados e incluso abusar un poquillo de su generosidad? Además, si alguien quiere disfrutar del servidor público pero éste tiene cargada una misión en la que no pudiera entrar porque no le cuadraran horarios o se llenaran todos los roles, sería una faena para esa persona, que se quedaría sin jugar. Que te pase con una misión oficial vale, pero por unos pachangueros....
Este tipo de pachangas se hace en maquinas particulares, no en el servidor de Armados, no sólo por que tenemos el público, que solo se cierra cuando hay misiones oficiales, sino también por los addons de las misiones, no podemos estar subiendo addons externos al grupo para pachangas, ya que eso implica la gestión de subirlos y borrarlos una vez se juegue, como se suele hacer los domingos, el único día de misión oficial que se permite addons externos.

Sisifo
Visitante
Mensajes: 124
Registrado: 18 May 2020, 19:57

Re: Pachanga este jueves

Mensaje por Sisifo »

Buenas tardes a todos

He estado revisando el SP y estaba en la pantalla de selección de misión. Viendo los comentarios del post, he votado por "Enemy Assault" en el escenario de Malden, que no lo tenemos muy visto entre los que usamos más habitualmente el público. Quería probar que tuviese todos lo addons y comunicaciones instalados para no retrasar la entrada esta noche.

Ojo que hay 5 GB de actualizaciones (ACE y otros) y hay que actualizar el TS y task force (ver los correo de Fustero). Sin la actualización del TS no deja entrar.

Con todo instalado, no he tenido ningún problema para entrar. Si alguno de los nuevos necesita ayuda para actualizar el TS y TF me conectaré sobre las 9 y lo vemos.

Saludos

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1628
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Pachanga este jueves

Mensaje por <A2>Flac0 »

Sisifo escribió: 17 Sep 2020, 15:09 Buenas tardes a todos

He estado revisando el SP y estaba en la pantalla de selección de misión. Viendo los comentarios del post, he votado por "Enemy Assault" en el escenario de Malden, que no lo tenemos muy visto entre los que usamos más habitualmente el público. Quería probar que tuviese todos lo addons y comunicaciones instalados para no retrasar la entrada esta noche.

Ojo que hay 5 GB de actualizaciones (ACE y otros) y hay que actualizar el TS y task force (ver los correo de Fustero). Sin la actualización del TS no deja entrar.

Con todo instalado, no he tenido ningún problema para entrar. Si alguno de los nuevos necesita ayuda para actualizar el TS y TF me conectaré sobre las 9 y lo vemos.

Saludos
:OK: Genial gracias Sísifo. Vamos a darle caña pues, me parece genial.
Imagen

Avatar de Usuario
Sera
Visitante
Mensajes: 486
Registrado: 28 Jul 2020, 15:03

Re: Pachanga este jueves

Mensaje por Sera »

Ya tengo todo listo, en un rato os veo
Sera

Avatar de Usuario
Plunder
Visitante
Mensajes: 128
Registrado: 15 Ago 2020, 14:40

Re: Pachanga este jueves

Mensaje por Plunder »

Gracias por las indicaciones, Sísifo. El server público me deja entrar, así que entiendo que tengo todas las actualizaciones listas.

Yo creo que para las 22:00 estaré conectado esta noche; nos vemos luego.
"We few, we happy few, we band of brothers"

Responder