[ARMA III] 12Pat - Coop 16 TEST

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1609
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: [ARMA III] 12Pat versión test

Mensaje por <A2>Flac0 »

Plunder escribió: 29 Ago 2020, 03:16¡Y a mí!
:bravo:
Sera escribió: 29 Ago 2020, 20:04 He descargado el fichero pero no se le procedimiento para lanzar esta misión.
Échame una mano please
Sera
Primero tienes que tener instalado el programa "PBO MANAGER" https://pbo-manager-v-1-4.software.informer.com/1.4b/. Se usa para comprimir/descomprimir las carpetas que contienen los archivos de la edición.
Una vez lo tienes instalado, bájate el archivo https://mega.nz/file/HcpTiCqL#L4wof94sN ... rbP4VAMGuA (bajate este link que está actualizado a día de hoy) que es el archivo de la misión con nombre "Flc_16Coop_12Pat_test3_1.utes.pbo", click derecho y extraes la carpeta en el directorio C:/Documentos/ARMA3-OtherProfile/Sera/mpmissions

Una vez tengas la carpeta generada con nombre "Flc_16Coop_12Pat_test3.1.utes" (sin el .pbo) dentro de la carpeta "mpmissions" (multi-player missions), tienes que abrir el lanzador del juego, cargar los mods que usa esta misión (@ace @ACEX @CBA_A3 @CUP WEAPONS @CUP TERRAINS - CORE @CUP TERRAINS - MAP @ CUP ACE3 COMPATIBILITY ADDON-WEAPONS @ACE EXTRAS A2 @COMUNICACIONES_A2) y arrancar el ARMAIII.

Una vez dentro, abres el editor, seleccionas cualquier mapa, y desde dentro del editor seleccionas "Abrir" en el menú superior izquierda. Seleccionas la misión de la carpeta "mpmissions" con nombre "Flc_16Coop_12Pat_test3.1". Se te abrirá la edición, en el menú superior seleccionas "Jugar misión como Multijugador" y comenzarás la partida. La partida no está diseñada para un solo jugador, así que no creo que puedas cumplir ningún objetivo, pero podrás echar un ojo si quieres aprender un poco como funciona :OK:
<A2>Arcasil escribió: 29 Ago 2020, 09:09 Buena pelli. Esta idea la tenía en el tintero para una misión
La peli es genial, me la enseñó mi abuelo! :bravo:
Última edición por <A2>Flac0 el 30 Ago 2020, 17:27, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Sera
Visitante
Mensajes: 486
Registrado: 28 Jul 2020, 15:03

Re: [ARMA III] 12Pat versión test

Mensaje por Sera »

Gracias Flac0,
Si, me imagino que uno solo sera imposible pero me viene muy bien para saber el procedimiento de carga y de testeo.
Lo intento y te comento dudas.
Sera

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: [ARMA III] 12Pat versión test

Mensaje por TURCO_AR »

Sera escribió: 29 Ago 2020, 22:44 Gracias Flac0,
Si, me imagino que uno solo sera imposible pero me viene muy bien para saber el procedimiento de carga y de testeo.
Lo intento y te comento dudas.
Sera
Buenas Plunder, en la sección del Foro: ArmA III - PúblicoGeneral > ArmA III > PROPUESTAS MISIONES VISITANTES se encuentra esta guía de "Como publicar una misión", te dejo el enlace: viewtopic.php?f=117&t=12495 como información adicional.
Saludos
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Responder