IMPORTANTE - Respetar el Rol

Capturas, comentarios, ayudas...
Responder
Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

IMPORTANTE - Respetar el Rol

Mensaje por TURCO_AR »


Por lo que se vio en los directos del Miércoles y en los de hoy Viernes, se recuerda a todos los que participan de una mision que:

- Siempre dentro de lo posible hay que MANTENER el rol. No podemos ponernos a hablar libremente de cosas que nada tienen que ver con la partida.

- No hay que hacer menciones a las transmisiones en directo que hacen los compañeros....mucho menos "pedir LIKES a los que lo visualizan el directo".

- No esta permitido leer en voz alta los mensajes de "jugador desconectado" para hacerselo saber a alguien. Salvo raras excepciones, como al inicio de la partida si algún jugador tiene problemas para entrar al servidor.

Por respeto a los demás jugadores que se meten en su rol se solicita cumplir estos puntos.
Saludos y gracias.
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Avatar de Usuario
<A2>Novalio
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 712
Registrado: 05 Dic 2015, 16:21

Re: IMPORTANTE - Respetar el Rol

Mensaje por <A2>Novalio »

Creo que sigue vigente también la norma de que, los visitantes y reclutas que quieran emitir en directo, deben de solicitar permiso antes de la misión.
El que tenga honor y valor, que me siga. Yo iré delante para quitarle el miedo.

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: IMPORTANTE - Respetar el Rol

Mensaje por Fustero »

<A2>Novalio escribió: 15 Ago 2020, 11:35 Creo que sigue vigente también la norma de que, los visitantes y reclutas que quieran emitir en directo, deben de solicitar permiso antes de la misión.
Creo que se refiere a que yo me acerque a Japo y grite, darle a like!!
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: IMPORTANTE - Respetar el Rol

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

<A2>Novalio escribió: 15 Ago 2020, 11:35 Creo que sigue vigente también la norma de que, los visitantes y reclutas que quieran emitir en directo, deben de solicitar permiso antes de la misión.
Creo que no se están leyendo bien las normas XD, en realidad es exclusivo de A2.
RETRASMISIONES ONLINE DE PARTIDAS
Las actividades del Grupo Armados puede ser grabadas, retransmitidas y/o publicadas en directo por Internet. La participación en nuestras actividades implica el conocimiento y la aceptación inmediata de los términos legales para dichas actividades. Si no están de acuerdo, rehúsen a participar en dichos eventos.
Las retransmisiones y/o directos via YouTube, Twich o similares, sólo lo pueden realizar miembros del Grupo Armados.
Pero es en realidad lo que indica Fustero, no pasa casi nunca, pero tampoco está demás comentarlo, saca de rol y no viene al caso, eso dentro de partida, ahora en directo y sólo para los que escuchan el directo, depende del transmisor ya que no afecta la partida ni el rol.

PD.- Otro punto que añadiría es que no se debe usar el ping táctico en tiempo real en las partidas, saca mucho de rol , usar la brújula o dar referencias como siempre, que no es un shooter!
Imagen
los demás pueden ver la marca desde cualquier punto del mapa como un ícono de gps...

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: IMPORTANTE - Respetar el Rol

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Eso no es asi, porque es de ace ese circulo, lo que pasa que hay que quitar el ping tactico de arma3 vanila para que no hagan interferencias entre iconos, ese de la foto es solo para los cercanos.
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
<A2>Dark Darius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 980
Registrado: 10 Jun 2014, 23:06

Re: IMPORTANTE - Respetar el Rol

Mensaje por <A2>Dark Darius »

Estoy de acuerdo de quitar el ping del arma 3 vanila. Se puede forzar desde el servidor su desactivación. Pero el del Ace no, es un indicativo en combate real, cuando le señalo a un compañero una ruta o lo que sea con el dedo, el Ace me dá esa opción, como alternativa, se puede acortar la distancia de visualización del círculo a unos 5 metros o algo así.
Añadir en amigos de Steam Imagen
Imagen

Responder