COMPRA DLCs MINIMOS/RECOMENDABLES para ONLINE

Espacio para postear addons, sonidos, modificaciones o elementos relacionados.
Responder
Avatar de Usuario
<A2>KIFO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 259
Registrado: 04 Ago 2020, 15:24

COMPRA DLCs MINIMOS/RECOMENDABLES para ONLINE

Mensaje por <A2>KIFO »

¡Hola a todos!

Me he comprado Arma3 básico para ir probando en plan campaña, pero al ir a jugar online he visto que todos los servidores piden DLCs, que aún sin ser obligatorios, no tengo claro en qué impacta en el juego online.
En concreto, en el de Grupo Armados se piden:
  • KARTS
  • HELI
  • MARKSMEN
  • APEX
  • JETS
  • TACT-OPS
  • LAWS
  • TANKS
  • CONTACT
He hecho un pequeño estudio de precios en STEAM del coste de todos y me ha salido lo siguiente:

OPCION 1
CONTACT
DLC ESSENTIALS
APEX
Precio Total: 89€

OPCION 2
ULTIMATE EDITION
Precio Total: 82€

OPCION 3
STEAM
: DLCs
INDIVIDUALES
Precio Total: 96€

Parece que lo mejor es comprar el ULTIMATE EDITION (aunque ya incluye Arma3 :barbas:, Steam lo baja un poquito de precio por eso).

Y antes de pillar, me han surgido dudas que os quería consultar, por si me pudierais aclarar un poco:

1.-¿Son necesarios TODOS los DLCs para jugar sin problemas online?
2.-¿Qué implica no tener algún(o algunos)?
3.-Relacionado con la 1 ¿hay alguno(s) "obligatorio(s)" y otro(s) opcional(es)?

MUCHAS GRACIAS!!!
"The fox is hunting"

Avatar de Usuario
<A2>Asesino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Jul 2015, 20:52

Re: COMPRA DLCs MINIMOS/RECOMENDABLES para ONLINE

Mensaje por <A2>Asesino »

Buenas, no hace Falta ni gastarse la mitad.
Tienes en este momento por 26 euros casi todos los juegos de Bohemia Interactive, concretamente en la Humble store.

https://www.humblebundle.com/games/bohe ... 020_bundle

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: COMPRA DLCs MINIMOS/RECOMENDABLES para ONLINE

Mensaje por TURCO_AR »

El dlc APEX trae el mapa Tanoa y el dlc CONTACT trae el mapa Livonia.
Sí un servidor requiere alguno de estos mapas, si o si necesitas estos dlc's.

En cambio si un servidor requiere algún dlc sólo por armas, vehículos y/o uniformes no necesitas tener los dlc's. Podrás acceder igual pero no podrás usar esos item de armas, etc. En realidad los podrás usar pero te saldrá una publicidad molesta.

Aqui no todo el mundo tiene todos los dlc's por eso intentamos que en nuestro servidor público siempre haya alguna misión que no requiera ningún dlc.

Nuestras misiones de los fines de semana (oficiales) no todas requieren algún dlc, depende del editor, pero en promedio no son muchas que los requieren.

Como recomendación te sugiero que adquieras APEX con algún descuento. No es necesario, pero si lo encontras barato y tenes el dinero iría por el. Si no espera las navidades u otra fecha con grandes descuentos.

Saludos
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Avatar de Usuario
<A2>KIFO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 259
Registrado: 04 Ago 2020, 15:24

Re: COMPRA DLCs MINIMOS/RECOMENDABLES para ONLINE

Mensaje por <A2>KIFO »

Gracias por las respuestas!

Asesino, muy interesante lo de la Humble Store.
Eso hace una nueva opción:

OPCION 4
HUMBLE STORE: MARKS, APEX, JETS, TACT-OPS, CONTACT: 26€
STEAM: HELI, LAWS, TANKS: 27€
Precio Total: 53€
(dejo fuera KARTS, que no creo que lo use).

Por bastante menos de las primeras opciones. :)

TURCO_AR, según vuestra experiencia, ¿cuales suelen ser los DLCs que más se usan en online (ademas de los mapas de APEX y de CONTACT)?
No me interesan nuevas CAMPAÑAS (de momento), sólo para jugar cómodamente en multiplayer.

Gracias!!
"The fox is hunting"

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6569
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: COMPRA DLCs MINIMOS/RECOMENDABLES para ONLINE

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Con el pack de 26 € es suficiente, con las extensiones jugarias todos las misiones de todos los mapas, los otros dlc no son imprescindible, ya que te deja usarlos pero con publicidad.

Lo único que los helis y tanques que sean de los dlcs no podrás entrar de conductor, pero vamos en muy pocas misiones se están usando por no decir que en casi ninguna, con los addons que tenemos nos sobra vehículos.

Así que yo te recomiendo que solo te pilles el pack de hummble que es más que suficiente.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
<A2>KIFO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 259
Registrado: 04 Ago 2020, 15:24

Re: COMPRA DLCs MINIMOS/RECOMENDABLES para ONLINE

Mensaje por <A2>KIFO »

Pues el de 26€ me lo pillo ya mismo y ya voy viendo si quiero/necesito los otros, que si no hacen falta como que.... :D

Gracias a todos!!!!
"The fox is hunting"

Responder