Actualización a la versión 1.08 DayZ

Foro dedicado a DayZ Standalone, noticias, eventos, conversaciones, etc..

Moderador: ArmadoZ

Responder
Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Actualización a la versión 1.08 DayZ

Mensaje por <A2>Alcano »

Hola. Si hoy no podéis entrar a los servidores de DayZ es normal, han lanzado una nueva actualización, con novedades y correcciones, y eso obliga a reiniciar todos los servers que llevará un par de tardes. Adicionalmente, los programadores recomiendan hacer un wipe que es lo más parecido a un huracán en el mapa. Todo se va a reiniciar y todo el mundo empieza desde cero con una mano delante y otra detras :D

Es el momento para comenzar si no lo habías hecho. Y para los que están equipadiíimos nos toca de nuevo recomenzar y buscarnos la vida desde cero que no viene mal porque es lo más divertido.

Para los Armados hemos de ir al lugar donde teníamos la base y poner unas puertitas de nuevo ya que todo eso habrá desaparecido. Pero por suerte, el sitio lo tenemos asignado y autorizado.

Nos vemos por el camino. Mucha suerte!!
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: Actualización a la versión 1.08 DayZ

Mensaje por <A2>Alcano »

Hola

Las principales novedades en la versión 1.08 son:

- Nuevas tiendas de campaña, colores y tipos.
- Ahora las cocinas y hornillos que hay dentro de las casas se pueden usar para cocinar añadiéndoles la leña directamente, tienen hasta 3 slots para poner ollas o sartenes o incluso la carne o grasa sobre la superficie. Pero sé discreto porque el humo sale por la chimenea de la casa je je
- Una nueva arma de cazador con munición del .22
- Una nueva zona en el mapa: una estación de Ski abandonada que tendremos que visitar... no os flipéis mucho porque no tiene nieve.

Pero a pesar de que esto son buenas noticias la parte mala es que hay que esperar unos dias a un nuevo parche que ha de corregir algunos fallos que ha traído la 1.08 consigo.

Cuando sepa algo más aviso
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6569
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: Actualización a la versión 1.08 DayZ

Mensaje por <A2>Pescadorr »

El server de armados está actualizado por si queréis levantarlo.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
<A2>Valium.T
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 570
Registrado: 09 Ene 2018, 01:32

Re: Actualización a la versión 1.08 DayZ

Mensaje por <A2>Valium.T »

¿Se puede montar una chatarrería? Lo digo por la que han liado con tanto capó y puertas de vehículos...
PD: el coche al lado de la base me lo encontré nada mas empezar y funcionando. A ver si no desaparece
“La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: Actualización a la versión 1.08 DayZ

Mensaje por <A2>Alcano »

eso es uno de los fallos que tienen que solucionar... hay piezas de coches por todos los lados
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: Actualización a la versión 1.08 DayZ

Mensaje por <A2>Alcano »

<A2>Pescadorr escribió: 02 Jul 2020, 12:39 El server de armados está actualizado por si queréis levantarlo.
Nos haría falta una gestión diaria y moderación y eso creo que hoy no podemos ofrecerlo por desgracia.
Imagen

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: Actualización a la versión 1.08 DayZ

Mensaje por <A2>Infolance »

El tema, creo yo, es que si sólo fuera para darnos soporte a nosotros no habría ningún problema en el mantenimiento. El problema empieza cuando damos puertas abiertas a otros usuarios. De no ser así, el juego perdería su esencia.

De todas formas, yo no se ni de lejos el trabajo que acarrea pero, de estar mas gente interesada, alguien podría darnos una masterclass para ver si se puede acarrear con el trabajo desde varias personas.
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: Actualización a la versión 1.08 DayZ

Mensaje por <A2>Alcano »

Hola

El server de role-play "survivors-rp" está ya activo y "wipeado", se puede entrar. Solo hace falta un poco de paciencia en lo que los de Bohemia terminan de afinar la actualización, hay fallos aún del tipo de salir varias piezas de coche por cada casa visitada, pero en general todo lo demás funciona.

Además de lo que comenté anteriormente, la gente de Bohemia ha añadido una cosa que a mí personalmente me mata, un mapa con tu posición :KO:. Pero en fin, no sé si lo desactivarán los dueños del server pero de momento está ahí, yo seguiré usando el iZurvive porque me parece más interesante y realista. Ah y por lo visto la IA de los lobos ha mejorado así que cuidadito cuando andéis por ahí de noche.

Yo voy ya a entrar porque desde ahora lo que hagas ya queda registrado y voy a intentar ir progresando poco a poco. los que os animéis id avisando o "arrejuntáos" si me veis por TS.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: Actualización a la versión 1.08 DayZ

Mensaje por <A2>Alcano »

Hola

Parece que han solucionado el tema de las abundancia de puertas y capós en juego. He jugado 1h y no he visto ni uno.

Por otra parte me da la sensación que han reajustado el loot a un poco menos, so está bien.
Imagen

Responder