Domingo 5 de Julio [ARMA III] Lord Death

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 793
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: Domingo 5 de Julio [ARMA III] Lord Death

Mensaje por <A2>Mollero »

<A2>Rutius escribió: 05 Jul 2020, 19:55 No tengo la carpeta ModsLocal
Claro que no la ibas a encontrar, me olvidé que esa carpeta la había creado yo.


Crea una carpeta, donde quieras y nómbrala como te de la gana, copia las carpetas con los addon que quieras incluir (@TOG_jtac) e indica/selecciona en la interfaz del lanzador (pestaña 'Mod Local') que supervise ese directorio en busca de nuevos addon que añadir.

Si mueves, renombras o eliminas ese directorio donde añadirás los addons que incorpores manualmente, dejarán de incluirse en el Arma.

Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Novalio
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 712
Registrado: 05 Dic 2015, 16:21

Re: Domingo 5 de Julio [ARMA III] Lord Death

Mensaje por <A2>Novalio »

Bhelma escribió: 03 Jul 2020, 11:27 Me apunto de 4º reserva
Por normativa, no se puede apuntar nadie posteando cuando está habilitada la asignación de roles automática.
En caso de fallar está, si sería posible solicitar el rol por escrito, como en esta ocasión me ocurrió a mi, una vez solventado el problema, se debe de aparecer asignado en el post principal.

En tu caso, solicitabas ser reserva 4, el número de reservas está limitado de forma intencionada al que aparece en el post de la misión, cuando queda uno vacante, lo coge el primero que lo vea, sin seguir ningún orden de prioridad qué se haya pedido por un post en la misión.

De igual forma, solo podrán participar en la misión las personas que tienen roll en la misión y en caso que haya hueco, los reservas inscritos. Pero bajo ningún concepto se permite participar a quien no aparezca en lista (a excepción de miembros armados y siguiendo unas normas).


MISIÓN CON SISTEMA DE ASIGNACIÓN AUTOMÁTICA

Las escuadras cerradas no se abrirán, salvo por fuerza mayor.
Las solicitudes de rol vía post no serán atendidas.
Postear cuando se cause baja de la misión.
Los roles de reserva no estarán disponibles hasta haberse completado los roles abiertos a visitantes.


Un saludo compañero
El que tenga honor y valor, que me siga. Yo iré delante para quitarle el miedo.

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1606
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Domingo 5 de Julio [ARMA III] Lord Death

Mensaje por <A2>Flac0 »

<A2>Novalio escribió: 05 Jul 2020, 21:26
Bhelma escribió: 03 Jul 2020, 11:27 Me apunto de 4º reserva
Por normativa, no se puede apuntar nadie posteando cuando está habilitada la asignación de roles automática.
En caso de fallar está, si sería posible solicitar el rol por escrito, como en esta ocasión me ocurrió a mi, una vez solventado el problema, se debe de aparecer asignado en el post principal.

En tu caso, solicitabas ser reserva 4, el número de reservas está limitado de forma intencionada al que aparece en el post de la misión, cuando queda uno vacante, lo coge el primero que lo vea, sin seguir ningún orden de prioridad qué se haya pedido por un post en la misión.

De igual forma, solo podrán participar en la misión las personas que tienen roll en la misión y en caso que haya hueco, los reservas inscritos. Pero bajo ningún concepto se permite participar a quien no aparezca en lista (a excepción de miembros armados y siguiendo unas normas).


MISIÓN CON SISTEMA DE ASIGNACIÓN AUTOMÁTICA

Las escuadras cerradas no se abrirán, salvo por fuerza mayor.
Las solicitudes de rol vía post no serán atendidas.
Postear cuando se cause baja de la misión.
Los roles de reserva no estarán disponibles hasta haberse completado los roles abiertos a visitantes.


Un saludo compañero
Gracias por hacer esta aclaración Sr. Novalio, porque yo he tenido dudas de hacerlo en otras ocasiones y no he sabido de que manera actuar.

Independientemente, cuando vi un hueco en Reserva libre, me asigné, a pesar de haber visto el post de Bhelma en el que solicitaba ser reserva. Por esto mismo a pesar que yo esté apuntado cedo mi plaza a Bhelma para que juegue él. Ayer lo hablamos en TS y quedó claro.
Imagen

<A2>Rutius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 646
Registrado: 11 Abr 2018, 13:38

Re: Domingo 5 de Julio [ARMA III] Lord Death

Mensaje por <A2>Rutius »

Mollero escribió: 05 Jul 2020, 20:21
Crea una carpeta, donde quieras y nómbrala como te de la gana, copia las carpetas con los addon que quieras incluir (@TOG_jtac) e indica/selecciona en la interfaz del lanzador (pestaña 'Mod Local') que supervise ese directorio en busca de nuevos addon que añadir.

Si mueves, renombras o eliminas ese directorio donde añadirás los addons que incorpores manualmente, dejarán de incluirse en el Arma.
Hecho, ¡Gracias Mollero! :OK:
Ningún plan perfecto sobrevive al primer contacto con el enemigo

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Domingo 5 de Julio [ARMA III] Lord Death

Mensaje por <A2>Perotte »

No llego a tiempo dejo mi rol libre
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1314
Registrado: 17 Dic 2010, 14:37

Re: Domingo 5 de Julio [ARMA III] Lord Death

Mensaje por <A2>Bhelma »

<A2>Novalio escribió: 05 Jul 2020, 21:26
Bhelma escribió: 03 Jul 2020, 11:27 Me apunto de 4º reserva
Por normativa, no se puede apuntar nadie posteando cuando está habilitada la asignación de roles automática.
En caso de fallar está, si sería posible solicitar el rol por escrito, como en esta ocasión me ocurrió a mi, una vez solventado el problema, se debe de aparecer asignado en el post principal.

En tu caso, solicitabas ser reserva 4, el número de reservas está limitado de forma intencionada al que aparece en el post de la misión, cuando queda uno vacante, lo coge el primero que lo vea, sin seguir ningún orden de prioridad qué se haya pedido por un post en la misión.

De igual forma, solo podrán participar en la misión las personas que tienen roll en la misión y en caso que haya hueco, los reservas inscritos. Pero bajo ningún concepto se permite participar a quien no aparezca en lista (a excepción de miembros armados y siguiendo unas normas).


MISIÓN CON SISTEMA DE ASIGNACIÓN AUTOMÁTICA

Las escuadras cerradas no se abrirán, salvo por fuerza mayor.
Las solicitudes de rol vía post no serán atendidas.
Postear cuando se cause baja de la misión.
Los roles de reserva no estarán disponibles hasta haberse completado los roles abiertos a visitantes.


Un saludo compañero
Todo claro Novalio.
Flaco, no te preocupes y juega, al final fui yo el que te dije que te quedarás apuntado pese a que me lo dijiste. Pensando en que al ser Domingo, no habría problema de plazas.

Leí las normas y era consciente de lo que hacía apuntandome de esa forma, vuelvo a decir, creyendo que no habría problema por las plazas.
No volverá a ocurrir.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Domingo 5 de Julio [ARMA III] Lord Death

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Gomez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 676
Registrado: 23 Mar 2020, 13:57

Re: Domingo 5 de Julio [ARMA III] Lord Death

Mensaje por <A2>Gomez »

Lamento mucho los inconvenientes causados a SOTO.En la toma de tierra,a escasos 30 o 40 metros de los suministros me he golpeado con una roca,creo,y he muerto instantáneamente.
El tiempo de espera y la preocupación causada me desagrada grandemente.
Seguiré intentando perfeccionar mis técnicas.
Cuando te toca, ni aunque te quites; y cuando no te toca, ni aunque te pongas.

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Domingo 5 de Julio [ARMA III] Lord Death

Mensaje por TURCO_AR »

FUSILERO - ESCUADRA LEZO
https://www.twitch.tv/videos/671194974

Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Domingo 5 de Julio [ARMA III] Lord Death

Mensaje por TURCO_AR »

FOTO FINAL DE MISION con sobrevivientes (JEFE y Jabato) y Lord Death

Imagen
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Responder