Partida (no oficial) In the Forest (Coop 8) 8/7/2020 a las 22:30

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Avatar de Usuario
<A2>Asesino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Jul 2015, 20:52

Partida (no oficial) In the Forest (Coop 8) 8/7/2020 a las 22:30

Mensaje por <A2>Asesino »

ENLACE MISIÓN: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2104673900


[ArmA III] In the Forest

By Stagwine


07 de JULIO COOP 08 22:30 H
@Advanced Sling Loading - @Advanced Towing - @Advanced Urban Rappelling - @CBA_A3 - @CUP Terrains - Core - @CUP Terrains - CWA - @CUP Terrains - Maps - @CUP Units - @CUP Vehicles - @CUP Weapons - @Enhanced Movement - @Comunicaciones_A2 - @CUP TERRAINS MAPS 2 -@JSRS SOUNDMOD - @JSRS SOUNDMOD RELOADING SOUNDS - @JSRS SOUNDMOD CUP VEHICLES SOUND SUPPORT - @JSRS SOUNDMOD CUP WEAPONS MOD SOUND SUPPORT


Necesarios oficiales del grupo
Necesarios no oficiales
Opcionales recomendados para mejorar experiencia

CHERNARUS 2020


Imagen

Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen


Descripción

Alemania Occidental, 1989.

La táctica del Primer Ministro Gorbachov de renovar la Unión Soviética ha sido comprobada y refrendada por los integrantes de la línea dura del Partido.

El líder ha sido arrestado y ahora se encuentra recluido en la prisión de Lefortovo.

Las turbulencias en la URSS se han extendido al bloque oriental. El intento de los estudiantes de derribar el Muro ha sido brutalmente reprimido.
En Berlín, la brigada de Berlín de EE.UU. ha enfrentado a sus homólogos de la URSS con pérdidas en ambos lados. Nadie sabe quién disparó primero, pero las relaciones Este-Oeste están en su peor estado desde Cuba en 1962.
Mientras los satélites de reconocimiento detectan una gran actividad en las bases soviéticas de Alemania del Este, las fuerzas de EE.UU. han sido puestas en DEFCON 1.
Como la guerra parece inevitable, STAVKA ( estado mayor supremo de las fuerzas armadas de la URSS),se basa en una vieja máxima militar. La mejor defensa es un buen ataque.
Mientras la infantería motorizada se preparan para asaltar Fulda Gap, las Fuerzas Especiales Soviéticas en Alemania Occidental se dirigen a sus escondites, listos para comenzar la Tercera Guerra Mundial...

NOTAS ADICIONALES:

CARACTERÍSTICAS:
- Misión ambientada con la atmósfera de la Guerra Fría, utilizando las posibilidades del mod CUP
- Sonidos y texturas personalizadas
- Compatible con un servidor dedicado
- Compatible con ACE
- Configuración de distancia de visión disponible, FHQ Task Tracker
- Aunque la misión está diseñada como un escenario COOP, puede intentarse en modo SP - Opción de usar ZEUS

MODS:
-CUP, CBA.
------------------------------
* Sintoniza la radio de Moscú y escucha las canciones que tocan... luego revisa el libro de códigos y recibe tus órdenes codificadas.
* Seis escenarios disponibles, con posibilidad de un final especial.
* Varios objetivos opcionales.
* Opción de anular los disparadores de detección y los refuerzos de Zeus. Zeus decide cuándo se detectan los jugadores y qué hacer al respecto.


Imagen
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Situación e Inteligencia

El arresto y el próximo juicio del Primer Ministro Gorbachov ha creado muchas turbulencia en el Bloque Oriental.

La situación ha sido caótica, especialmente en Berlín. Los esfuerzos para derribar el Muro han sido duramente suprimidos por la STASI y la infantería motorizada Soviética. Unidades de la OTAN en Berlín se han enfrentado a sus homólogos rusos con pérdidas para ambas partes. La tensión política es la mayor desde la crisis de los misiles en Cuba.

El ex-director de la KGB, Vladimir Kryuchkov, es ahora el nuevo Primer Ministro. Esta tensión política es insostenible.

Como la guerra parece cada vez más inevitable, el Nuevo Politburó se apoya en el vieja máxima militar. La mejor defensa es un buen ataque. Un ataque por sorpresa con las fuerzas soviéticas estacionadas en la República Democrática Alemana.
Varios equipos de Spetsnaz, en Alemania Occidental, tienen un trabajo que hacer para igualar e aumentar las probabilidades de que la infantería motorizada cruce la frontera al amanecer.

FUERZAS ENEMIGAS:

Su objetivo es la Base Aérea de la OTAN, una de las muchas que hay en Alemania Occidental. Es uno de los centros de REFORGER para las fuerzas de la OTAN, y un área de reunión para los reservistas alemanes. Ha estado ocupado en las últimas 24 horas desde que los americanos pasaron a DEFCON-1.
La GRU sospecha que elementos no identificados del Regimiento de Paracaidistas Británico, el batallón de infantería de reserva de Alemania Occidental y el 11º ACR americano están presentes en el área.
La base puede tener un pequeño contingente de Boinas Verdes Americanas de su 10º Grupo de Fuerzas Especiales. Atraerlos con precaución, son soldados de élite, como tú.
Consulte la sección "Diseño de la base" para más detalles.

UNIDADES AMIGAS:
Varios grupos Spetsnaz atacarán esta noche puertos, ferrocarriles, bases aéreas, centros de comunicación y depósitos de POMCUS en Alemania Occidental. Ninguna unidad aliada está operando cerca de su área objetivo.

Consideraciones civiles:
El aeródromo tiene varios técnicos civiles y personal de mantenimiento. Son trabajadores oprimidos por la élite capitalista gobernante. Si es posible, intente combatir sólo personal militar, pero no deje que los guantes de seda le impidan cumplir su deber con la Madre Patria.

CLIMA:
Niebla, con posibilidad de lluvia ligera y truenos.

Imagen
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Extracto del diario

------------
Resumen: Usar la radio para escuchar la Radio de Moscú. Recibir tareas codificadas. Sabotear el objetivo asignado. Extraer.
------------

Querida Katjushka,

Sé que se supone que no debo escribir esto, pero debo hacerlo. Si algo sucede, espero que algún día recibas esto.

Como sabes, ya hace un mes que estoy lejos de ti. No se me permitió despedirme. No me he escapado para cortejar a otra mujer, créeme. Ahora puedo decir que no estoy realizando un ejercicio en Riazán, o lo que sea que te digan si preguntas. No, querida Katjushka, estoy en un país lejano, cumpliendo mi deber con la Madre Patria.

Mi unidad de la 3ª Guardia ObrSpN se infiltró en Alemania Occidental hace una semana. Lo habíamos ensayado muchas veces en el centro de entrenamiento de la KGB en Leningrado, pero esta vez, ¡lo hicimos de verdad!

Es mi primera vez en el Oeste. ¡Tienen Big Macs! ¡Vimos la televisión y descubrimos que el primer ministro Gorbachov ha sido arrestado por traición! De repente ya no era un ejercicio. Se nos instruyó para hacer lo que hemos estado entrenando. Nos vestimos, encontramos nuestro escondite y pasamos de ser turistas a soldados.

Es el verdadero negocio. La TASS no te dirá la verdad, pero lo vimos en la CNN. Se han hecho disparos en Berlín. No sé quién disparó primero, y ni siquiera importa. Nuestra infantería motorizada cruzará la frontera al amanecer. La OTAN ha comenzado a movilizar sus fuerzas también. Los aeródromos de Alemania Occidental están ocupados, y se están abriendo búnkeres y arsenales para tiempo de guerra.

Todas las unidades Spetsnaz de Alemania Occidental deben atacar esta noche sus objetivos preestablecidos.

Así que ahora comienza. Sólo espero que nadie use armas nucleares. Tus padres viven en Severomorsk, cerca de la base de la Flota Banner del Norte. Es un objetivo nuclear primario. No debes visitarlos. Ve con tu hermana en Siberia. Lejos de las ciudades.

Me preocupo por ti... eh, el líder del equipo está llegando. Continúo la
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Diseño base
Diseño de la base, infiltración.

Imagen

La GRU tiene un informante dentro, un pacifista del Partido Verde, que trabaja como chef en la base aérea.
Nos dijo que un nuevo lote de "equipo pesado" ha llegado con "grandes aviones". La seguridad ha sido laxa, como es habitual en el decadente Oeste, pero ayer llegaron a la base muchos "soldados camuflados". Ahora al menos las puertas principales están vigiladas, probablemente por la policía o la policía militar de Alemania Occidental, y el perímetro está probablemente patrullado por reclutas o reservistas de Alemania Occidental.

También dice que los recintos de mantenimiento suelen estar desocupados por las noches. Se desconoce si es cierto que ahora el nivel de alerta ha aumentado, pero al menos vale la pena considerarlo.
Su mejor aliado es el clima. La niebla te permite acercarte a la base, pero el banco de niebla no durará para siempre. Mientras seas un especialista entrenado, no puedes derrotar a todo el Cuerpo V de los EE.UU. solo. El enemigo tiene helicópteros, apoyo y muchos refuerzos. ¿No es así?. Por lo tanto cállate y mantente en silencio hasta que sea el momento de hacer ruido.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Libro de códigos (Codebook)

*** CLASIFICADO ***
Los equipos de las fuerzas especiales recibirán sus tareas individuales a través de la radio de Moscú.

Los equipos deben sintonizar la radio de Moscú y escuchar la música que se toca a cierta hora.

Entonces revisa tu libro de escenarios, localiza la canción correcta y comprueba tu tarea específica.

(Nota, en MP el escenario respectivo también puede ser elegido a través de los parámetros del vestíbulo, o dejado como selección aleatoria (por defecto))

Escenario I


Escenario I "Polyushka Polye"
DECODIFICAR:
1. Objetivo primario = Avión de ataque terrestre A-10 (destruir 3).
La GRU informa que han llegado nuevos aviones A-10, diseñados para destruir el blindaje soviético, desde Alaska a su base aérea objetivo. Destrúyelos.

2. Objetivo opcional = Bloquear la pista de aterrizaje. (opcional, especial)

La GRU informa de la llegada de varios aviones C-130 estadounidenses y británicos. Si encuentras uno operable (lo más probable es que con las puertas de carga cerradas), y eres capaz de llevarlo a la pista y destruirlo allí, bloquea efectivamente
(Nota: esta es una tarea opcional, y tienes que decidir por ti mismo cuando está "hecha" lo suficientemente bien)
DESCRIPCIÓN DEL ESCENARIO:

Armas convencionales en uso
2º Ejército de Tanques de la Guardia, ataque sorpresa a través de la llanura del norte de Alemania a Hamburgo sin tropas de la República Democrática Alemana o de Checoslovaquia. La velocidad es esencial. Las fuerzas especiales tienen como objetivo principal las bases aéreas de la OTAN, especialmente los aviones de ataque terrestre.
Los objetivos primarios de las fuerzas especiales en su sector son las bases aéreas de la OTAN, especialmente los aviones de ataque terrestre.
Escenario II


Escenario II "Katuysha"
DECODIFICAR:
1. Objetivo primario = Harrier Jump Jets (incapacitar al menos 3). La ubicación exacta es desconocida, debes localizarlos en el por la zona objetivo.

DESCRIPCIÓN DEL ESCENARIO:

Armas convencionales en uso.
El escenario asume un asalto a dos frentes con las fuerzas soviéticas de Alemania, hacia la llanura del norte de Alemania y Fulda Gap. El ejército checo ayuda a anexar Austria y el sur de Alemania en dos semanas.
Las primeras unidades en cruzar la frontera son el 1er y 2do Ejército de Tanques de la Guardia con el 3er Ejército de Choque como reserva. Aunque tienen los mejores tanques que la madre patria puede producir, nos tomamos en serio la amenaza aérea de la OTAN.
Sus objetivos primarios son nuevas variantes de los British Harrier Jump Jets. Los británicos demostraron ser adversarios versátiles durante el conflicto de las Malvinas. La GRU informa que están equipados con nuevos grupos anti-blindaje BLU-755, capaces de infligir grandes pérdidas a nuestra armadura.

Al menos debes hacerlos incapaces de volar.


Escenario III


Escenario III. "Noches de Moscú"
DECODEFICAR:
1. Objetivo primario = artillería química MLRS de la OTAN en POMCUS DEPOT en 040-117.
Espere 3-4 sistemas en el lugar, probablemente sometidos a mantenimiento después del almacenamiento. Debes destruir los lanzadores y las cápsulas de cohetes de reserva.

PRECAUCIÓN:

La GRU sospecha que las ojivas XM135 (VX) y las bombetas M134 (Sarín) están almacenadas en el sitio. El agente químico está probablemente en forma binaria, pero es posible que haya una fuga letal. Después de destruir los lanzadores, salgan del lugar lo antes posible.

DESCRIPCIÓN DEL ESCENARIO:
El escenario asume un asalto a gran escala con el 1er y 2do GTA con el 3er Ejército de Choque y el 20º Ejército de Guardias en reserva inmediata juntos.
La operación supone un uso limitado de las fuerzas de la RDA y de Polonia, especialmente en Dinamarca. La Bda. de Infantería Naval Northern Red Banner llevará a cabo un desembarco anfibio en Andoya, Noruega, como distracción.

STAVKA ha autorizado el uso limitado de armas químicas (VX, 50-100 ojivas, entregadas con los cohetes LUNA y Tochka)

Los ataques químicos preventivos se llevan a cabo contra bases aéreas, puertos, depósitos de POMCUS, centros de comunicación, sitios de almacenamiento de armas nucleares con la primera luz del día.
Los objetivos principales de las fuerzas especiales en su sector son los almacenes de armas químicas de la OTAN y los sistemas de entrega.
Escenario IV

Escenario IV. "Barqueros del Volga"
DECODE:
1. Objetivo primario = Vertedero de artillería pesada
2. Tareas opcionales = Fotografiar la nueva generación de bombas guiadas por láser, si está presente.

DESCRIPCIÓN DEL ESCENARIO:

El escenario asume un ataque a nivel de teatro con el 60-75% de las fuerzas soviéticas movilizadas por Alemania. El ataque se realiza en múltiples ejes con una limitada RDA y las fuerzas polacas en el segundo escalón.

Se ha autorizado el uso de armas químicas y nucleares en el campo de batalla (ojivas VX 200-300, 20-40 ojivas nucleares de bajo rango de kilotones, lanzadas por aviones SU-24 y cohetes tácticos de artillería)

La GRU sospecha que los proyectiles de artillería Sarín binarios de 155mm M687 y las bombas de caída libre Mark-116 'Weteye' están almacenadas en el depósito de artillería pesada junto con los proyectiles convencionales. Destruya el depósito antes de que las ojivas puedan ser distribuidas a las unidades en el campo.

Además hay rumores de nuevas bombas guiadas por láser que ya están en servicio. Podrían destruir puentes vitales y puntos de choque logísticos con precisión, ralentizando críticamente nuestras divisiones de tanques en la frontera. Destruya los bastidores de GBU, si los hay (Ver tareas adicionales).
Sus objetivos principales son mitigar los ataques químicos de represalia y destruir las nuevas municiones guiadas por láser, si se encuentran (véase la nota anterior).

Si bien es probable que los agentes químicos estén en forma binaria, la explosión puede liberar una fuga letal. Salga del área lo antes posible después de la detonación.


Escenario V

Escenario V. "En el jardín" (Studzianki)
DECODE:
1. Objetivo primario = helicópteros AH-64

DESCRIPCIÓN DEL ESCENARIO:
El escenario asume un ataque a nivel de teatro con el 75 por ciento de las fuerzas soviéticas movilizadas por Alemania. El escenario asume disturbios políticos en los países aliados, haciendo inútiles a la GRD y a las fuerzas polacas en el escenario. El ataque se lleva a cabo con las fuerzas soviéticas solas con los ejércitos de tanques de la 1ª y 2ª Guardia liderando el camino.

El uso de armas químicas y nucleares está restringido en la primera fase de operación.
La velocidad es primordial, y los objetivos principales de sus unidades son los nuevos helicópteros artillados anti-tanque americanos.

El flamante helicóptero AH-64, que los americanos llaman "Apache" por la tribu indígena que han explotado en el pasado capitalista, acaba de entrar en servicio.

Se rumorea que lleva nuevos misiles guiados por láser "Hellfire", lo que supone una importante amenaza para nuestra armadura.
Escenario VI

ESCENARIO VI, "Himno de la Unión Soviética"
DECODIFICAR:
STAVKA PLAN DE GUERRA "FALLING SKIES"
*** ACCESO RESTRINGIDO, SOLO VISIBLE Y ACCESIBLE PARA EL LÍDER DE EQUIPO ***
SE ABRIRÁ SÓLO CUANDO ESTÉ ESPECIALMENTE AUTORIZADO.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas adicionales

El papel del jugador, loreplay, notas.
Esto está diseñado probado como Cooperativa multiplayer, pero el modo SP está disponible si insistes. En el modo MP los jugadores pueden seleccionar un escenario específico en los parámetros de la misión, en SP es aleatorio. En el modo SP tienes cinco 'ranuras' disponibles para guardar juegos, que se usan con los disparadores de radio 0-0-1 a 0-0-5 (si se usa ACE, es decir CTRL-0-)
La misión compatible ACE. Los items del ACE pueden encontrarse en una caja en el lugar de inicio.
Se han modificado atributos del jugador, como aumentado el camuflaje y disminuido los valores de ruido, para ayudar con el acercamiento sigiloso.

Sí, soy consciente de que GM existe, y es un buen DLC. Sin embargo, quería hacer una misión al estilo de la Guerra Fría con un modset común y gratuito disponible, y aquí está.
Si algún, dispondras de vestimenta estándar del Ejército Rojo.

La misión puede tener dos finales diferentes. El final especial se activa con mayor probabilidad si el escenario involucra armas nucleares o químicas.

ACERCA DE ZEUS:

La misión es amistosa con Zeus. Zeus tiene su propia tarea, explicar varias opciones.

Si se elige la CURATOR TAKEOVER, entonces los disparadores normales de "detectado por" se desactivan, y el Zeus tiene la opción de decidir cuando la detección de enemigos es legítima, y qué hacer al respecto. Es bastante útil en una misión de sigilo.

ENLACES DESCARGA:

- CUP Terrains - Maps 2.0: https://steamcommunity.com/workshop/fil ... 1981964169
- JSRS SOUNDMOD: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... htext=JSRS
- JSRS SOUNDMOD - Reloading Sounds:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1429098683
- JSRS SOUNDMOD - CUP WEAPONS MOD SOUND SUPPORT: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1624803912
- JSRS SOUNDMOD - CUP VEHICLES MOD SOUND SUPPORT: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1624804924
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Créditos
Misión de Stagwine.
Edición adicional disponible por la consola de depuración FHQ.
Mod utilizados: CBA. CUP. Agradecimientos especiales a Morderhoscki por los efectos especiales.
Guiones por: Stagwine.
Información y tareas por el FHQ TaskTracker de Varanon.
Opción de modificación de distancia de visión con el mod TOW.
Elementos de audio de Freesound.org bajo licencia Creative Commons.

Música del Coro del Ejército Rojo y Alina Gingertail
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

ROLES ASIGNADOS: 00 / 08

Spetsnaz

Alpha 1-1
1.-Líder de equipo: <A2>Recycled
2.-Spetsnaz Tirador: Mollero
3.-Saboteador: Senise
4.-Médico: <A2>Ian
5.-Ingeniero: <A2>Baltor
6.-Ametrallador: <A2>JEFE_7PC
7.-Fusilero AT (RPG-7): Sisifo
8.-Saboteador: <A2>Asesino


Vitual
9.-Zeus: Imagen



Reservas
-Reserva:
-Reserva:
-Reserva:
-Reserva:
-Reserva:
-Reserva:
-Reserva:

--
Última edición por <A2>Asesino el 16 Jul 2020, 21:20, editado 11 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Partida (no oficial) In the Forest (Coop 8) Por determinar

Mensaje por <A2>Jorge »

Muy buena pinta ! a ver si se programa y puedo unirme :D
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Ian
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2153
Registrado: 13 Abr 2011, 11:23

Re: Partida (no oficial) In the Forest (Coop 8) Por determinar

Mensaje por <A2>Ian »

Me apunto también
"Despláceme yo a temperatura anormalmente elevada y demuestre el vulgo su regocijo".

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Recycled
Visitante
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2018, 23:44

Re: Partida (no oficial) In the Forest (Coop 8) Por determinar

Mensaje por <A2>Recycled »

contad conmigo
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Caberto
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 302
Registrado: 13 Dic 2019, 01:02

Re: Partida (no oficial) In the Forest (Coop 8) Por determinar

Mensaje por <A2>Caberto »

Puedes contar conmigo ! Estaré informado

Avatar de Usuario
<A2>Senise
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 470
Registrado: 01 Dic 2019, 23:40

Re: Partida (no oficial) In the Forest (Coop 8) Por determinar

Mensaje por <A2>Senise »

Ehhh, yo también me uno!!! En cuanto tenga fecha cotejo con agenda de trabajo y a ver si cuadra. Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 806
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: Partida (no oficial) In the Forest (Coop 8) Por determinar

Mensaje por <A2>Mollero »

Cuenta conmigo para cuando surga.

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7028
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Partida (no oficial) In the Forest (Coop 8) Por determinar

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Ya cuenta esto para apuntarse XD, pues me apunto, pintaza.

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perruno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1334
Registrado: 19 Oct 2011, 18:54

Re: Partida (no oficial) In the Forest (Coop 8) Por determinar

Mensaje por <A2>Perruno »

Pillo sitio...si lo hay :?

Avatar de Usuario
<A2>Asesino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Jul 2015, 20:52

Re: Partida (no oficial) In the Forest (Coop 8) 8/7/2020 a las 23:30

Mensaje por <A2>Asesino »

Buenas a todos.
Perdón por la tardanza, pero se ha demorado un poco más de lo previsto la subida del addon para poder jugarla en el servidor de armados, y asi de paso poder testear addons. Pero ya está todo listo para proceder con ella.
Por lo tanto propongo la siguiente fecha: el miércoles 08/07/2020 a las 22:30, la verdad es que a mi las 22:30 me viene un poco justo pero al ser miércoles tengo que ponerla a esa hora ya que es dia laborable, aún asi esta misión es muy rejugable.

Como ha pasado tanto tiempo desde la publicación, procedo a asignar las nuevas solicitudes de rol para jugarla.
Perdón por la demora y recordar pedir nuevamente el rol que deseeis.

Saludos.
Última edición por <A2>Asesino el 06 Jul 2020, 04:34, editado 1 vez en total.
Imagen

Responder