Me voy de ruta

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Avatar de Usuario
<A2>Novalio
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 712
Registrado: 05 Dic 2015, 16:21

Re: Me voy de ruta

Mensaje por <A2>Novalio »

https://www.diariodesevilla.es/andaluci ... n=noticias

Parece que podré salir entre el 15 y 18 de Junio, a ver si me quieren confirmar algo en el trabajo
El que tenga honor y valor, que me siga. Yo iré delante para quitarle el miedo.

Avatar de Usuario
<A2>Novalio
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 712
Registrado: 05 Dic 2015, 16:21

Re: Me voy de ruta

Mensaje por <A2>Novalio »

Bueno señores, parece que voy a poder salir de paseo, tengo intención de hacer muchos km en pocos días, pero claro, siempre la escusa de esos km puede ser el tomar una cerveza con la gente que he pasado tantas horas en el PC y con quién aún no lo he hecho, pero que acabará ocurriendo.
Por ello, os explico un poco mi plan de viaje, que podrá ser modificado en cualquier momento para tomar desvíos XD
En primer lugar llegaré a Granada sobre las 21:00h del Lunes (este lunes).
Para el martes, tengo intención de bajar a Málaga pasando por Antequera y haciendo unos km por la zona hasta llegar a la zona de avituallamiento donde por desgracia, no me esperan unas azafatas, pero si un par de compañeros de armas con los que tomaremos algo.
El miércoles, se puede cambiar por el jueves, en función de que día les venga mejor a la gente de Granada, ya que tengo intención de hacer km por trevelez y distintos otros puntos granadinos. Y el otro día, pisaré suelo almeriense, por la zona de velefique y desierto de tabernas.
El viernes por la mañana regresaría a Huelva.
El que tenga honor y valor, que me siga. Yo iré delante para quitarle el miedo.

Avatar de Usuario
<A2>ELPENCO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1486
Registrado: 03 Feb 2009, 21:13

Re: Me voy de ruta

Mensaje por <A2>ELPENCO »

hey el lunes nos podemos ponar algo, pues ese dia no curro pero el jueves esta la cosa muy dificil.
:OK:
Imagen
Si no estamos en paz con nosotros mismos, no podemos guiar a otros en la búsqueda de la paz.

Avatar de Usuario
<A2>Novalio
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 712
Registrado: 05 Dic 2015, 16:21

Re: Me voy de ruta

Mensaje por <A2>Novalio »

<A2>ELPENCO escribió: 13 Jun 2020, 10:13 hey el lunes nos podemos ponar algo, pues ese dia no curro pero el jueves esta la cosa muy dificil.
:OK:
El problema del lunes, es que llegaré sobre las 21:00 con la moto cargada, y la casa la tengo en pradollano. Es mal día.
El miércoles yo puedo por la tarde/noche si quieres o por la mañana para el desayuno XD no se qué horarios tienes tú. Si no, habrá que dejarlo para la próxima.
El que tenga honor y valor, que me siga. Yo iré delante para quitarle el miedo.

Avatar de Usuario
<A2>Senise
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 466
Registrado: 01 Dic 2019, 23:40

Re: Me voy de ruta

Mensaje por <A2>Senise »

Animaros los granadinos el miércoles para la merienda o incluso almuerzo y me apunto desde Jaén. Trabajo de mañana pero en una hora me pongo en cualquier sitio de Granada.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>ELPENCO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1486
Registrado: 03 Feb 2009, 21:13

Re: Me voy de ruta

Mensaje por <A2>ELPENCO »

Ya tendria que ser entonces el miercoles por la tarde tarde 8/
Imagen
Si no estamos en paz con nosotros mismos, no podemos guiar a otros en la búsqueda de la paz.

Avatar de Usuario
<A2>Novalio
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 712
Registrado: 05 Dic 2015, 16:21

Re: Me voy de ruta

Mensaje por <A2>Novalio »

<A2>ELPENCO escribió: 13 Jun 2020, 19:43 Ya tendria que ser entonces el miercoles por la tarde tarde 8/
Penco, pasame tu número por privado, la hora me da igual, si yo dormiré a 30min de Granada. Yo con que donde me lleves, pueda tener la moto vigilada, me sobra.
El que tenga honor y valor, que me siga. Yo iré delante para quitarle el miedo.

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: Me voy de ruta

Mensaje por Fustero »

Edita el post principal y pon que ruta vas a seguir con fechas, así la gente sabrá cuando salir al balcón a saludarte XP


Pero resumido:

Lunes 1 de Enero de 2145 a las 15:00 -> Nueva York
Martes 2 de Enero de 2145 a las 15:00 -> Paris
Miercoes 3 de Enero de 2145 a las 15:00 -> Lima
...
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Responder