Se buscan voluntarios

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Avatar de Usuario
<A2>Novalio
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 712
Registrado: 05 Dic 2015, 16:21

Se buscan voluntarios

Mensaje por <A2>Novalio »

Bueno chicos, un amigo me ha pedido que comparta una encuesta con ustedes. Es algo que necesita que rellenen X personas para que se lo evalúen en la universidad, por lo que si quieren, pueden abrir el enlace y rellenarlo.
Se hace en unos 10min.
Este es el mensaje que me mandó:

Queremos que nos ayudes respondiendo al cuestionario que aparece en el siguiente enlace. Es importante conocer las repercusiones psicológicas de las medidas adoptadas, como las del confinamiento, por la expansión del COVID-19. Tus respuestas nos serán de gran ayuda.
https://ec.europa.eu/eusurvey/runner/08 ... diocovid19

Un saludo y gracias
El que tenga honor y valor, que me siga. Yo iré delante para quitarle el miedo.

Avatar de Usuario
<A2>Novalio
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 712
Registrado: 05 Dic 2015, 16:21

Re: Se buscan voluntarios

Mensaje por <A2>Novalio »

Por cierto, por cada uno de ustedes que lo haga, y que ponga algo en el post, me invitan a 1 cerveza... A ver si entre todos me cojo un colocón gratis.
El que tenga honor y valor, que me siga. Yo iré delante para quitarle el miedo.

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Se buscan voluntarios

Mensaje por <A2>Pkdos »

<A2>Novalio escribió: 27 May 2020, 13:30 Por cierto, por cada uno de ustedes que lo haga, y que ponga algo en el post, me invitan a 1 cerveza... A ver si entre todos me cojo un colocón gratis.
Entonces no la hago que sino dirás todavía mas tonterías jejejeje

Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1295
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Re: Se buscan voluntarios

Mensaje por <A2>Voodoo »

Hecho, encantado de ayudar.
Pero se me ha ocurrido una cosa, hagamos lo de las cervezas piramidal. Asi que ahora, me debes tu una a mi, y tu amigo/a, otra.
🍻🍻
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 793
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: Se buscan voluntarios

Mensaje por <A2>Mollero »

Contribuyo al evento etílico de Novalio. Que no sea por falta de compañerismo....

<A2>Rutius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 646
Registrado: 11 Abr 2018, 13:38

Re: Se buscan voluntarios

Mensaje por <A2>Rutius »

Hecho :OK:
Ningún plan perfecto sobrevive al primer contacto con el enemigo

Avatar de Usuario
<A2>Gomez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 676
Registrado: 23 Mar 2020, 13:57

Re: Se buscan voluntarios

Mensaje por <A2>Gomez »

A mi me llego ayer por otro camino. Ya la hice.
Lo siento por la cerveza que se la bebera otro.
Cuando te toca, ni aunque te quites; y cuando no te toca, ni aunque te pongas.

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6570
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: Se buscan voluntarios

Mensaje por <A2>Pescadorr »

HECHO.

Aunque creo que la encuesta es cofusa, puede dar lugar a que la gente "normalita" (no como yo que soy un intelecto puro ocioso) se confunda, entiendo la intención del encuestador, pero es probable que saque conclusiones en base a datos equivocados. :happy2: :happy2:
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Se buscan voluntarios

Mensaje por <A2>Pkdos »

<A2>Pescadorr escribió: 27 May 2020, 14:59 HECHO.

Aunque creo que la encuesta es cofusa, puede dar lugar a que la gente "normalita" (no como yo que soy un intelecto puro ocioso) se confunda, entiendo la intención del encuestador, pero es probable que saque conclusiones en base a datos equivocados. :happy2: :happy2:
¿Nunca has hecho un psicotécnico? Se basan en eso, en intentar llevarte a error para conseguir el resultado correcto y separarlo de las respuestas preparadas para equivocar el resultado.

Avatar de Usuario
Araujo
Visitante
Mensajes: 24
Registrado: 29 Mar 2015, 17:37

Re: Se buscan voluntarios

Mensaje por Araujo »

Ya lo eché al buzón también.
EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE

Responder