Arma 3 | Sistema medico ACE3 2020 (v.3.13.2)

Sección de contenido de instrucciones en ArmA 3
Responder
Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 793
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Arma 3 | Sistema medico ACE3 2020 (v.3.13.2)

Mensaje por <A2>Mollero »

Me pareció muy interesante.
Trabajo realizado por Rotciv miembro de la 11th MEU(SOC) (Eleventh Marine Expeditionary Unit Special Operations Capable)


Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Arma 3 | Sistema medico ACE3 2020 (v.3.13.2)

Mensaje por Dybite »

Gracias por el aporte :OK:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Gomez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 676
Registrado: 23 Mar 2020, 13:57

Re: Arma 3 | Sistema medico ACE3 2020 (v.3.13.2)

Mensaje por <A2>Gomez »

Muchas gracias Mollero.
Me lo guardo para mejorar mi experiencia como médico.
Saludos.
Cuando te toca, ni aunque te quites; y cuando no te toca, ni aunque te pongas.

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Arma 3 | Sistema medico ACE3 2020 (v.3.13.2)

Mensaje por <A2>Pkdos »

Llevo unos ratos viendo el video (por partes que es un poco largo) y se le ve algún ligero fallo o discrepancia (no le veo mucha importancia) en alguna interpretación. Aun así esta muy bien y la explicación de los parámetros es muy útil.

Como ya le ha indicado Alicante en los comentarios del video, cuando en la epinefrina, kit de costura, EPA, se puede elegir quien lo usa (Nadie,Médico,Doctor), el "nadie" debería ser "ninguno" ya que el parámetro es "nivel de entrenamiento". Es decir "nadie" indica que todo el mundo puede usarlo.

El parámetro "Clear trauma after bandage" tendría que probarlo (no he podido todavía aunque es un ratillo), en el vídeo se indica que con el marcado, automáticamente queda suturada la herida al vendar. Creo que eso no es correcto, lo que creo que corrige son los puntos de salud, no acumulándose para los efectos de las siguientes heridas.

Con "ubicación mejora entrenamiento" dice que un soldado podría realizar tratamientos en un centro médico. ? No lo tengo claro aunque también es muy fácil comprobarlo

Una cosa que no me ha gustado (problema del ACE o de ARMA) es que pegando un tiro en un pie, aparezcan heridas de bala en el pecho. No se pero creo que es un fallo muy grande y que puede afectar bastante, sobre todo con los temas de sangrado.

Como dice Ritciv, no hay diferencia entre Sagre, Plasma o Salino. Algunos indican que si, yo no lo he notado ni visto, y revisando por github tampoco lo encuentro.

Minuto 51:35 indica que como tiene líquidos en cuanto recupere el pulso saldrá de la inconsciencia, eso lo creo incorrecto y lo hemos visto varias veces, debería tener unas constantes de pulso y presión aceptables.

Minuto 53:20, Como comentario, en ese estado yo no hubiera puesto morfina, si en mucho dolor todavía, pero "con dolor" lo suyo es que el soldado aguante un poco y se le irá solo con el tiempo, fijaros que con una morfina donde le han bajado las pulsaciones y la presión.

Aunque difiero en algunas cosillas, RECOMIENDO MUCHO LA VISUALIZACIÓN del vídeo, ayuda a comprender el sistema médico y creo que esta muy bien hecho.

<A2>Rutius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 646
Registrado: 11 Abr 2018, 13:38

Re: Arma 3 | Sistema medico ACE3 2020 (v.3.13.2)

Mensaje por <A2>Rutius »

<A2>Pkdos escribió: 06 May 2020, 22:36 Como dice Ritciv, no hay diferencia entre Sagre, Plasma o Salino. Algunos indican que si, yo no lo he notado ni visto, y revisando por github tampoco lo encuentro.
Creo que sí hay diferencia. Probando con IAs, y con los parámetros que usamos actualmente:

250 ml: No hay diferencia, la presión sube +10

500 ml: Con sangre la presión sube +15/+20, con salino y plasma +15

1000 ml: Con sangre sube +30/+40, con salino y plasma +30

Habría que probarlo con jugadores y, de comprobarse, sería útil que todo el mundo lo conociera, porque así le meteríamos la cantidad de líquido correcta como para subirle la presión por encima de 100 o 110 y no malgastar líquidos. Otra cosa útil sería saber si la sangre caduca, y en ese caso cuánto dura y en qué medida pierde calidad.
Ningún plan perfecto sobrevive al primer contacto con el enemigo

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Arma 3 | Sistema medico ACE3 2020 (v.3.13.2)

Mensaje por <A2>Pkdos »

<A2>Rutius escribió: 07 May 2020, 05:46
Habría que probarlo con jugadores y, de comprobarse, sería útil que todo el mundo lo conociera, porque así le meteríamos la cantidad de líquido correcta como para subirle la presión por encima de 100 o 110 y no malgastar líquidos. Otra cosa útil sería saber si la sangre caduca, y en ese caso cuánto dura y en qué medida pierde calidad.
Estoy en lo mismo, no he encontrado nada que diga que caduque, se dijo que en un futuro si, pero creo que no pasa nada con el tiempo.

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1609
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Arma 3 | Sistema medico ACE3 2020 (v.3.13.2)

Mensaje por <A2>Flac0 »

Le doy a LIKE y me SUBSCRIBO Mollero !!! :rifles:
Imagen

Responder