[Conocimiento militar] BMP Vehículo de Combate de Infantería

Sección de contenido de instrucciones en ArmA 3
Responder
Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

[Conocimiento militar] BMP Vehículo de Combate de Infantería

Mensaje por <A2>Perotte »

Como la mayoría de vosotros, voy encontrando material y vídeos interesantes que luego tiene su aplicación en el ArmA más o menos adaptada. Me he decidido a iros compartiendo parte de ese material con la idea de quedarnos con algunos conceptos o nombres que luego podemos aplicar en las misiones. De ahí que os deje esta sección que iré ampliando según encuentre. Espero que lo disfrutéis.

Hay mucho material pero intento dejar conceptos e ideas, busco material en español y que sea fácil de ver, busco adquirir conceptos y no conocimientos por parte de todos. Claro que hay material mejor en Inglés pero intento buscar material que todos entendamos para asumirlo.

Cierto mi objetivo es compartir culturilla general, algunos no veréis necesario todo esto, y en realidad no lo es para jugar al ArmA, pero vamos a ver, lo que intento es que si uno de vosotros ve un BMP, lo indique y no diga Blindado, tanque, BDRM o BTR o vete a saber que... Como podéis imaginar los siguientes post serán relacionados con el conocimiento de esos vehículos u otros muchos que tienen su nombre y son de la cultura general...
Vamos, no he tenido que sufrir veces ni nada que a un UAZ lo llamen Jeep o pickup...

BMP 1, 2 y 3
Vehículo de Combate de Infantería


Imagen


ARTICULOS
Un par de los muchos artículos interesantes de los BMP en castellano.
http://director.io/tanquesyblindados/ar ... mp/bmp.htm
https://www.taringa.net/+info/bmp-1-el- ... ria_12tc4p

BMP 1


BMP 2


BMP 3


ALGUNAS DE LAS VERSIONES BMP Y BMD:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Conectado
Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: [Conocimiento militar] BMP Vehículo de Combate de Infantería

Mensaje por <A2>Jorge »

Buen aporte, yo soy de esos que los llama a todos blindados aunque lleve unas barras anti vuelco jajaja
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Senise
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 466
Registrado: 01 Dic 2019, 23:40

Re: [Conocimiento militar] BMP Vehículo de Combate de Infantería

Mensaje por <A2>Senise »

Gracias x el aporte. Lo meto entre mis tareas pendientes. En la próxima que te tenga de mando, Perotte, que veas los “rendimientos”de tus aportes :)
PD: lo de no llevar humo y rol de médico lo grabé a fuego. No es que no lo supiera, pero con las prisas de coger equipo médico descuidé revisar el humo. En esa misma misión pude corregirlo y en el final de la misión me fue muy útil tirarlo para poder curar a jefe. Thanks! :OK:
Imagen

Responder