Arma 3 Script Incognito en Vehiculos

Sección para misiones y edición ArmA III

Moderador: C. Misiones & Noticias

Responder
Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Arma 3 Script Incognito en Vehiculos

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Buenas! Me gustaría que cuando entro en un vehiculo determinado, las unidades jugables estén en modo "incógnito", no encuentro nada...

Gracias de antemano! :bravo:
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
<A2>Xevi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 445
Registrado: 12 Sep 2013, 14:50

Re: Arma 3 Script Incognito en Vehiculos

Mensaje por <A2>Xevi »

No debería ser dificil adaptar el script de no llevar armas
Imagen


Avatar de Usuario
<A2>Gosper
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 695
Registrado: 14 Sep 2013, 15:40

Re: Arma 3 Script Incognito en Vehiculos

Mensaje por <A2>Gosper »

Sería algo como:
If (vehicle player == vehículo_oculto) then {player setcaptive true} else { player setcaptive false};
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Arma 3 Script Incognito en Vehiculos

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

<A2>Gosper escribió: 01 Abr 2020, 00:21 Sería algo como:
If (vehicle player == vehículo_oculto) then {player setcaptive true} else { player setcaptive false};
gracias Gosper, seria en activador o desde init?
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
<A2>Gosper
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 695
Registrado: 14 Sep 2013, 15:40

Re: Arma 3 Script Incognito en Vehiculos

Mensaje por <A2>Gosper »

<A2>DrMuerteHD escribió: 01 Abr 2020, 01:03
<A2>Gosper escribió: 01 Abr 2020, 00:21 Sería algo como:
If (vehicle player == vehículo_oculto) then {player setcaptive true} else { player setcaptive false};
gracias Gosper, seria en activador o desde init?
Si lo haces desde un activador, tendrías que ponerlo en modo repetible
en la condición: (vehicle player == vehículo_oculto)
al activar: player setcaptive true;
al desactivar : player setcaptive false;

o ejecutar el codigo dentro de un .sqf con un bucle
waituntil {true} do {
If (vehicle player == vehículo_oculto) then {player setcaptive true;} else { player setcaptive false;};
};
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Arma 3 Script Incognito en Vehiculos

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

:bravo:
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: Arma 3 Script Incognito en Vehiculos

Mensaje por Fustero »

Create un eventhandler que coja el getin y el getout. Asi solo se ejecuta cuando el player entra o sale de "algo"

Yo los tengo puesto en el initplayerlocal.sqf

Añado:

Código: Seleccionar todo

player addEventHandler ["getIn (o como sea, no me lo se de memoria)", {
	If (vehicle player == vehículo_oculto) then {
		player setcaptive true
	} else {
		player setcaptive false
	};
}];
Y luego otro

Código: Seleccionar todo

player addEventHandler ["getOut (o como sea, no me lo se de memoria)", {
	player setcaptive false
}];
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Arma 3 Script Incognito en Vehiculos

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

<A2>Fustero escribió: 02 Abr 2020, 09:39 Create un eventhandler que coja el getin y el getout. Asi solo se ejecuta cuando el player entra o sale de "algo"

Yo los tengo puesto en el initplayerlocal.sqf

Añado:

Código: Seleccionar todo

player addEventHandler ["getIn (o como sea, no me lo se de memoria)", {
	If (vehicle player == vehículo_oculto) then {
		player setcaptive true
	} else {
		player setcaptive false
	};
}];
Y luego otro

Código: Seleccionar todo

player addEventHandler ["getOut (o como sea, no me lo se de memoria)", {
	player setcaptive false
}];
Pero y si yo solo quiero que sea en un o unos vehiculos en concreto?
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: Arma 3 Script Incognito en Vehiculos

Mensaje por Fustero »

Es el código de Gosper dentro de un eventhandler.
vehículo_oculto es el vehículo que quieres volver incógnito.


Yo solo he dado la solución para evitar trigger y bucles cada X tiempo
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Arma 3 Script Incognito en Vehiculos

Mensaje por Dybite »

La mejor idea es como indica Fustero, pero aquí utilizaron GetInMan y GetInOut.

https://forums.bohemia.net/forums/topic ... f-vehicle/
Imagen

Responder