Arma 3 Script Incognito en Vehiculos
Moderador: C. Misiones & Noticias
- <A2>DoctorMuerte
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Arma 3 Script Incognito en Vehiculos
Buenas! Me gustaría que cuando entro en un vehiculo determinado, las unidades jugables estén en modo "incógnito", no encuentro nada...
Gracias de antemano!
Gracias de antemano!
Re: Arma 3 Script Incognito en Vehiculos
No debería ser dificil adaptar el script de no llevar armas
- <A2>Gosper
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Re: Arma 3 Script Incognito en Vehiculos
Sería algo como:
If (vehicle player == vehículo_oculto) then {player setcaptive true} else { player setcaptive false};
If (vehicle player == vehículo_oculto) then {player setcaptive true} else { player setcaptive false};
- <A2>DoctorMuerte
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Re: Arma 3 Script Incognito en Vehiculos
gracias Gosper, seria en activador o desde init?<A2>Gosper escribió: ↑01 Abr 2020, 00:21 Sería algo como:
If (vehicle player == vehículo_oculto) then {player setcaptive true} else { player setcaptive false};
- <A2>Gosper
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Re: Arma 3 Script Incognito en Vehiculos
Si lo haces desde un activador, tendrías que ponerlo en modo repetible<A2>DrMuerteHD escribió: ↑01 Abr 2020, 01:03gracias Gosper, seria en activador o desde init?<A2>Gosper escribió: ↑01 Abr 2020, 00:21 Sería algo como:
If (vehicle player == vehículo_oculto) then {player setcaptive true} else { player setcaptive false};
en la condición: (vehicle player == vehículo_oculto)
al activar: player setcaptive true;
al desactivar : player setcaptive false;
o ejecutar el codigo dentro de un .sqf con un bucle
waituntil {true} do {
If (vehicle player == vehículo_oculto) then {player setcaptive true;} else { player setcaptive false;};
};
- <A2>DoctorMuerte
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Re: Arma 3 Script Incognito en Vehiculos
Create un eventhandler que coja el getin y el getout. Asi solo se ejecuta cuando el player entra o sale de "algo"
Yo los tengo puesto en el initplayerlocal.sqf
Añado:
Y luego otro
Yo los tengo puesto en el initplayerlocal.sqf
Añado:
Código: Seleccionar todo
player addEventHandler ["getIn (o como sea, no me lo se de memoria)", {
If (vehicle player == vehículo_oculto) then {
player setcaptive true
} else {
player setcaptive false
};
}];
Código: Seleccionar todo
player addEventHandler ["getOut (o como sea, no me lo se de memoria)", {
player setcaptive false
}];
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."
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Re: Arma 3 Script Incognito en Vehiculos
Pero y si yo solo quiero que sea en un o unos vehiculos en concreto?<A2>Fustero escribió: ↑02 Abr 2020, 09:39 Create un eventhandler que coja el getin y el getout. Asi solo se ejecuta cuando el player entra o sale de "algo"
Yo los tengo puesto en el initplayerlocal.sqf
Añado:
Y luego otroCódigo: Seleccionar todo
player addEventHandler ["getIn (o como sea, no me lo se de memoria)", { If (vehicle player == vehículo_oculto) then { player setcaptive true } else { player setcaptive false }; }];
Código: Seleccionar todo
player addEventHandler ["getOut (o como sea, no me lo se de memoria)", { player setcaptive false }];
Re: Arma 3 Script Incognito en Vehiculos
Es el código de Gosper dentro de un eventhandler.
vehículo_oculto es el vehículo que quieres volver incógnito.
Yo solo he dado la solución para evitar trigger y bucles cada X tiempo
vehículo_oculto es el vehículo que quieres volver incógnito.
Yo solo he dado la solución para evitar trigger y bucles cada X tiempo
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."
Re: Arma 3 Script Incognito en Vehiculos
La mejor idea es como indica Fustero, pero aquí utilizaron GetInMan y GetInOut.
https://forums.bohemia.net/forums/topic ... f-vehicle/
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