Viernes 28 de Febrero [ARMA III] Salto de Fé

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Arcasil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1944
Registrado: 21 Ene 2016, 17:27

Viernes 28 de Febrero [ARMA III] Salto de Fé

Mensaje por <A2>Arcasil »


Avatar de Usuario
<A2>Arcasil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1944
Registrado: 21 Ene 2016, 17:27

Re: Viernes 28 de Febrero [ARMA III] Salto de Fé

Mensaje por <A2>Arcasil »

Imagen


MISIÓN CON SISTEMA DE ASIGNACIÓN AUTOMÁTICA

  • Las escuadras cerradas no se abrirán, salvo por fuerza mayor.
  • Las solicitudes de rol vía post no serán atendidas.
  • Postear cuando se cause baja de la misión.
  • Los roles de reserva no estarán disponibles hasta haberse completado los roles abiertos a visitantes.
FUNCIONAMIENTO

  • Imprescindible hacer login, previamente, en el foro.
  • Se recomienda, para evitar problemas, se active la opción "logearte automáticamente" durante el inicio de sesión.
Imagen

  • Abierta la asignación, podrán asignarse marcando en el "box" junto al rol.
  • Finalmente, pulsar el botón "Asignar" situado al final de los roles.
  • Para darse de baja, pulsar el botón "Desasignar".
OTRAS CONSIDERACIONES

  • Si se detecta un error durante el uso del nuevo sistema, debe reportarse aportando información respecto al sistema operativo (Windows (PC), Android o iOS (móvil)), el navegador usado (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari) y las versiones de los mismos. Imprescindible adjuntar captura de pantalla donde aparezca el error. Se debe usar el botón "Reportar" al final del post de misión.
Comisión de Noticias & Roles

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Viernes 28 de Febrero [ARMA III] Salto de Fé

Mensaje por <A2>Jorge »

Lo habeis puesto muy chungo en esta...estan todos los roles k me gustan y no se si ir de paracaidista o de mochila de paracaidista jajaja
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Viernes 28 de Febrero [ARMA III] Salto de Fé

Mensaje por TURCO_AR »

Jorge escribió: 24 Feb 2020, 22:45 Lo habeis puesto muy chungo en esta...estan todos los roles k me gustan y no se si ir de paracaidista o de mochila de paracaidista jajaja
Esta misión es de orientación. No hay mapa. He visto llorar a gente y desconectarse porque no se orientaban y no se reagrupaban con nadie.
En esta se acaban los chistes...
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: Viernes 28 de Febrero [ARMA III] Salto de Fé

Mensaje por <A2>Alcano »

<A2>TURCO_AR escribió: 25 Feb 2020, 07:28 Esta misión es de orientación. No hay mapa. He visto llorar a gente y desconectarse porque no se orientaban y no se reagrupaban con nadie.
En esta se acaban los chistes...
Pinta bien
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Viernes 28 de Febrero [ARMA III] Salto de Fé

Mensaje por <A2>Jorge »

El comentario no iba por faltar a la mision, ni creadores, ni jugadores futuros o pasados,ni mucho menos para que nadie piense que me creo mas que nadie.
Tengo esta forma de ser y le busco el lado chistoso a todo ( segun el momento lo suelto o me lo guardo para mi), no me va a cambiar una mision, ni una saga a estas alturas,lo que si va a hacer es hacerme aprender como pasa siempre, ademas para estar enfadado y gruñon siempre esta el dia a dia, que ya tiene sus cosas agrias.
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: Viernes 28 de Febrero [ARMA III] Salto de Fé

Mensaje por <A2>Alcano »

Jorge escribió: 25 Feb 2020, 15:26 El comentario no iba por faltar a la mision, ni creadores, ni jugadores futuros o pasados,ni mucho menos para que nadie piense que me creo mas que nadie.
Tengo esta forma de ser y le busco el lado chistoso a todo ( segun el momento lo suelto o me lo guardo para mi), no me va a cambiar una mision, ni una saga a estas alturas,lo que si va a hacer es hacerme aprender como pasa siempre, ademas para estar enfadado y gruñon siempre esta el dia a dia, que ya tiene sus cosas agrias.
No te preocupes Jorge, nadie ha entendido tu comentario por otro lado que no sea el humorístico. Turco, simplemente apunta que esta misión es complicada, pero lo hace más que nada por ambientar. Con lo de que "se acaban los chistes" se refiere a que esta misión requerirá concentración y saber hacer.

Su comentario le da un puntito de morbo a esta misión porque nos recuerda que será un reto personal para cada uno de nosotros.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Viernes 28 de Febrero [ARMA III] Salto de Fé

Mensaje por <A2>Rufo »

Lo siento: me surgió una reunión de viernes inesperada e ineludible, con el Alto Mando y no podré participar en la misión de esta noche. Nos vemos mañana y buena suerte a todos. :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Viernes 28 de Febrero [ARMA III] Salto de Fé

Mensaje por <A2>Pkdos »


Aldruin
Visitante
Mensajes: 17
Registrado: 15 Ene 2020, 20:10

Re: Viernes 28 de Febrero [ARMA III] Salto de Fé

Mensaje por Aldruin »

Disculpadme, me retiro hoy, he tenido una semana muy dura y estoy reventado. Pasad un buen rato.
Aldruin

Responder