KP Liberation Fallujah

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Responder
Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

KP Liberation Fallujah

Mensaje por <A2>Jorge »

Hoy se inicio la Campaña/Liberation en Fallujah en el Servidor Publico del Grupo Armados.

Nombre de la misión: KP Liberation Fallujah
Enlace Steam:https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... on+v0.96.6


CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
Mods 16
@ACE Compat - RHS United States Armed Forces @ACEX @ACE_Animaciones_A2 @ACE_Extras_A2 @Advanced Sling Loading @Advanced Towing @Advanced Urban Rappelling @CBA_A3 @CUP Terrains - Core @CUP Terrains - Maps @Comunicaciones_A2 @Enhanced Movement @Fallujah @GRAD Trenches @RHSUSAF @ace

PARÁMETROS DE LA MISIÓN

Cantidad máxima de unidades de IA
100%

Dificultad
Normal

Agresividad del OPFOR
Normal

Adaptar presencia hostil según la cantidad de jugadores
Activado

Actividad civil
Reducida

Comenzar la campaña con la primera FOB ya construida
No

Start FOB provided as
FOB Container

Numero máximo de FOBs permitidas
10

Limite de reclutamiento IA por escuadra
12

Defensores BLUFOR en los sectores controlados
Activados

Comportamiento de Auto-Alerta en las fuerzas BLUFOR
Activado

Duración del día (horas)
6

Noches mas cortas
Desactivado

Clima
Aleatorio

Dynamic fog (A3 Vanilla)
Activado

Multiplicador de recursos
x1

Arsenal
BI arsenal

Victory Condition
All Sectors

Modo Reanimar
Desactivado

Estamina
Activado

Arsenal mode
Use preset from config

Activación de marcas de mapa de jugador a través de opciones extendidas
Activado

Respawn Móvil
Activado

Mobile Respawn Cooldown (minutes)
Desactivado

Arsenal Móvil
Activado

AI Logística Module
Activado

Penalización por fuego amigo
Desactivado

Civil Reputation penalty for buildings if buildings is
fully destroyed

Salto HALO
Activado - Sin tiempo de espera

Clear spawned vehicle cargo
Activado

Chance that enemies will stay in immobile/damaged vehicles
50

Maximum sector deactivation delay (start increasing after 5th activation minute)
5

Limited Zeus interface
Activado

Gestión de permisos
Activado

Limpieza de vehículos abandonados fuera de FOBs
Desactivado

Introducción
Desactivado

Cinemática de comienzo
Desactivado

Utilizar la lista blanca para Comandantes
Desactivado

Automatic Server Restart after (hours)
Desactivado
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 698
Registrado: 23 Dic 2015, 18:00

Re: KP Liberation Fallujah

Mensaje por <A2>Manolayn »

Lo he estado probando con Rutius y JMieres y para tomar una antenita de mierd.... hemos muerto unas 30 veces sumando los tres. Los enemigos tienen mas puntería que una fusión de Bob Lee Swager y Chris Kyle. Un ajuste para balancear la jugabilidad no estaría mal.

Avatar de Usuario
<A2>Dark Darius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 983
Registrado: 10 Jun 2014, 23:06

Re: KP Liberation Fallujah

Mensaje por <A2>Dark Darius »

¿Poner la dificultad en fácil?
Añadir en amigos de Steam Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 698
Registrado: 23 Dic 2015, 18:00

Re: KP Liberation Fallujah

Mensaje por <A2>Manolayn »

No me refiero a eso, de 2 disparos te matan desde 500 m. Tienen la puntería muy alta.

Avatar de Usuario
<A2>Dark Darius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 983
Registrado: 10 Jun 2014, 23:06

Re: KP Liberation Fallujah

Mensaje por <A2>Dark Darius »

ah, es cierto. Creo que la IA tiene un script que le aumenta mucho la puntería. Yo lo que he hecho para tomar posiciones al aire libre es ir con mira larga para yo disparar de más lejos.
Añadir en amigos de Steam Imagen
Imagen

Responder