Miércoles 8 de enero [DCS] Campaña Macrovia - Día 3

Simulador actual

Moderador: Junta A2

Responder
Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1295
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Miércoles 8 de enero [DCS] Campaña Macrovia - Día 3

Mensaje por <A2>Voodoo »

Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

Avatar de Usuario
<A2>Martins
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 205
Registrado: 25 Jun 2018, 12:53

Re: Miércoles 8 de enero [DCS] Campaña Macrovia - Día 3

Mensaje por <A2>Martins »

Buena misión!
si véis 4 berenjenas en el aeropuerto enemigo, son mis bombas gps sin activar...
:happy2: :happy2:

Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1295
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Re: Miércoles 8 de enero [DCS] Campaña Macrovia - Día 3

Mensaje por <A2>Voodoo »

Gracias a los asistentes, me lo pasé genial, la verdad.
Disculpas por los fallos, en SP funcionó todo y los aeropuertos y FARP tenían suministros de sobra.
Al final ya sé por qué falló la misión de los helis, los Chinooks estaban programados para seguir al 1, pero al entrar en el 2 y 3 reciben directamente la orden de volver a Sochi, aunque luego Norbe se cambiara al 1. Fallo de programación, lo siento.
Al final, viendo el resultado de destrucción y derribos, no se dio tan mal, los SAMs quedaron inutilizados, (ese SA11 que nos volvió locos), hasta 5 HARMs le tuvimos que sacudir para que se callara, y varios Migs 29 que cayeron al suelo cortesía de nuestros misiles, aparte de los objetivos de tierra que también comieron plomo.
En el debriefing de despues, con el TacView se ven cosas interesantes, sobre todo como los migs despegan y se quedan entre 1.500 y 3.000 pies para darnos por el saco desde abajo, creando una lluvia de F18 sobre los campos de Georgia. :D :D
Mítico fue el derribo de Bobxavi, digno de cualquier película, como se pone a la cola de un mig, mientras maniobra para abrir fuego otro mig le coge las 6 y BOOOMMM!!!, adios Bobxavi... No me canso de verlo... :happy: :OK: :OK:
Al final, solo dos supervivientes, Fede, que volvió tal y como salió, con las armas enteritas y Gosper, que viendo el percal pasó de ir a recoger a Mirwish que saltó en paracaidas y ahora es un POW en manos del ejercito Macrovita. :-D :-D :-D
Enhorabuena a Novalio, con se SU25 agujereó loa pista lo suficiente como para que no despegara la segunda oleada de Migs, :bravo: .
Con ganas de que llegue la siguiente. 8)

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Miércoles 8 de enero [DCS] Campaña Macrovia - Día 3

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Que puta envidia me dais mamones, yo que no pude participar pero vi desde la web todos los que erais en el TS... esto va cogiendo forma y cada vez somos mas!!
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
<A2>Novalio
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 712
Registrado: 05 Dic 2015, 16:21

Re: Miércoles 8 de enero [DCS] Campaña Macrovia - Día 3

Mensaje por <A2>Novalio »

<A2>Voodoo escribió: 09 Ene 2020, 09:47 Gracias a los asistentes, me lo pasé genial, la verdad.

Enhorabuena a Novalio, con se SU25 agujereó loa pista lo suficiente como para que no despegara la segunda oleada de Migs, :bravo: .
Con ganas de que llegue la siguiente. 8)

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
JEJEJEJEJE se hizo lo que se pudo, me quedé con mucho armamento aun por soltar cuando me derribó el AA tras la primera descarga. Para la proxima misión intentaré aprender a soltar mi mierda desde mayor altitud XD y con suerte, quizás aprenda a lanzar mis bengalas y señuelos de forma correcta XD
El que tenga honor y valor, que me siga. Yo iré delante para quitarle el miedo.

Avatar de Usuario
<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Feb 2016, 20:01
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Miércoles 8 de enero [DCS] Campaña Macrovia - Día 3

Mensaje por <A2>bobxavibcn »

Buena misión pero mal dirigida por mando, no contaba con derribos de la artilleria, entendiendo que a altura no nos alcanzarían, y los migs sorpresa mientras atacabamos tierra nos acabaron de derribar. La misión mas sencilla en sp puede complicarse en mp, por lo que sugiero ir progresando poco a poco. Clasifico la misión con un 2 de difilcultad (por tener ataque a tierra y aire-aire a la vez), siendo 1 facil, 2 normal, 3 dicifil. Pero para coger soltura deberiamos hacer mas de nivel 1. De todas formas gracias a todos por vuestra voluntad y paciencia y a Voodoo por hacer la misión (la próxima mas sencilla porfa), jejejeje. :OK: :OK: :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1295
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Re: Miércoles 8 de enero [DCS] Campaña Macrovia - Día 3

Mensaje por <A2>Voodoo »

No creo que estuviera mal dirigida, simplemente estaba pensada para 19 aeronaves y fuimos 9.
Nos sobrepasó todo un poco, solo 7 alas fijas tuvieron que hacer CAP, con 2 migs de patrulla, 4 se activaban a los 10 minutos d invadir el espacio aereo (pasado el wp1) y otros 4 a los 20 min. Había q anular los SAMs, limpiar los restos de AAA (que fueron los q jodieron a la mayoría) y agujerear la pista, y todo con el handicap del combustible, que ademas falló el suministro en base. Son muchas tareas para pocos pilotos.
Lo cierto es q contaba con se apuntaría mas gente, pequé de optimista viendo como se llenaron las anteriores, la verdad, estoy un poco decepcionado en ese sentido, pero bueno, es lo que hay. Para la próxima será diferente, palabra.
Ademas, yo te pasé el marrón de liderar al comienzo de la misión, asi que no te culpes. Desconocemos procedimientos y tácticas, y aún no controlamos bien todos los sistemas, algunos, otros si lo hacen, por lo que nos aturullamos en las comunicaciones, no mantenemos formaciones de combate, etc... asi que no es fácil, pero poco a poco. Yo, personalmente, acabé mas contento con nuestra actuación que en otras, nos noté mas ordenados (dentro del desorden), asi que vamos progresando.
En gfneral diría, ¡¡ BUEN TRABAJO PILOTOS!! 8)

:bravo: :bravo:
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1295
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Re: Miércoles 8 de enero [DCS] Campaña Macrovia - Día 3

Mensaje por <A2>Voodoo »

Faltó Muerte con su F-16 salvandonos el culo al final, peto en fin, algún día tendrá los co**nes necesarios para volar con nosotros... :P :P XP
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

Avatar de Usuario
<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Feb 2016, 20:01
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Miércoles 8 de enero [DCS] Campaña Macrovia - Día 3

Mensaje por <A2>bobxavibcn »

<A2>Voodoo escribió: 10 Ene 2020, 15:32 Faltó Muerte con su F-16 salvandonos el culo al final, peto en fin, algún día tendrá los co**nes necesarios para volar con nosotros... :P :P XP
+1 XP

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Miércoles 8 de enero [DCS] Campaña Macrovia - Día 3

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

quiero videooos!!!
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Responder