Miércoles 18 [DCS] Operación Combinada OTAN

Simulador actual

Moderador: Junta A2

Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1295
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Miércoles 18 [DCS] Operación Combinada OTAN

Mensaje por <A2>Voodoo »

Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

Avatar de Usuario
<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Feb 2016, 20:01
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Miércoles 18 [DCS] Operación Combinada OTAN

Mensaje por <A2>bobxavibcn »

Buenas, he puesto 2 F16 mas por si alguno se anima a última hora. Si alguien quiere otro módulo que lo solicite, gracias. :OK:

Los nombres de escudra según DCS son: F18 ENFIELD, F16 FORD, a no ser que los designe según se entra que lo desconozco.

Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1295
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Re: Miércoles 18 [DCS] Operación Combinada OTAN

Mensaje por <A2>Voodoo »

Los nombres los puse yo a mi bola porque no sabía cuales habías puesto. Luego que cada uno ocupe su rol segun el aparato que coja.
El editor les asigna automaticamente, pero se pueden cambiar.
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Miércoles 18 [DCS] Operación Combinada OTAN

Mensaje por <A2>Animal »

Bien. Como líder de grupo, voy a empezar a dar órdenes. Voodoo, atento!!

- El 30% del peso del combustible que vayamos a cargar en los UH-1 deberá ser sustituído por latas de Mahou en la sección de carga, cerquita del asiento del piloto.
- Un 3% del peso de la munición será sustituído por raciones de croquetas, que se ubicarán en una bandejita adosada a la retícula del piloto. De ese modo, con el mando de desbloqueo de la retícula me bajará la bandejita de croquetas para mayor comodidad.

Hay prioridades. Yo, sin eso, no entro en combate.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Miércoles 18 [DCS] Operación Combinada OTAN

Mensaje por <A2>Pkdos »

<A2>Animal escribió: 17 Dic 2019, 13:42 Bien. Como líder de grupo, voy a empezar a dar órdenes. Voodoo, atento!!

- El 30% del peso del combustible que vayamos a cargar en los UH-1 deberá ser sustituído por latas de Mahou en la sección de carga, cerquita del asiento del piloto.
- Un 3% del peso de la munición será sustituído por raciones de croquetas, que se ubicarán en una bandejita adosada a la retícula del piloto. De ese modo, con el mando de desbloqueo de la retícula me bajará la bandejita de croquetas para mayor comodidad.

Hay prioridades. Yo, sin eso, no entro en combate.
Eh eh ehhhhhhh, y cuando nos rescates queeeeee, yo quiero Estrella de Galicia y Jamón.

Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1295
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Re: Miércoles 18 [DCS] Operación Combinada OTAN

Mensaje por <A2>Voodoo »

Recibido!!!
Para mayor seguridad por si las croquetas se enfrían cambiare los M-134 por sendos jamones de recebo. Para no llevar peso extraa pasaré de cortador y los lonchearemos con el rotor de cola.
8) :pistols:
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

Avatar de Usuario
<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 23 Dic 2015, 18:00

Re: Miércoles 18 [DCS] Operación Combinada OTAN

Mensaje por <A2>Manolayn »

Primera misión Oficial de DCS World en mi vida, la práctica da sus frutos y aunque no hiciera mas que seguir la ruta fijada por el lider de Tigre "BobXavibcn" durante la misión, seguir indicaciones de altura y velocidad en zona hostil y tirar dos mk82 a los aviones aparcados en la pista enemiga, considero que volver a base y aterrizar con vida ya es mas que un logro muy grande para mi.

Gracias a Bob por la paciencia y por como dirige al equipo. :OK: :rojis:

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Miércoles 18 [DCS] Operación Combinada OTAN

Mensaje por <A2>Pkdos »


Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Miércoles 18 [DCS] Operación Combinada OTAN

Mensaje por <A2>Animal »

Mi perspectiva, compañeretes!! :-D

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Gosper
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 695
Registrado: 14 Sep 2013, 15:40

Re: Miércoles 18 [DCS] Operación Combinada OTAN

Mensaje por <A2>Gosper »

Buena misión, muy bien editada y planteada.

Nos falta dominar los detalles técnicos del juego para poder centrarnos en los procedimientos y en la ejecución. Pero muy bien jugada :OK:
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder