JF-17 Thunder

Simulador actual

Moderador: Junta A2

Responder
Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

JF-17 Thunder

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Nuevo módulo que sale funcional al 99% en versión final y no en early access :OK:

https://youtu.be/90FE2ln9rz8[/youtube]
https://youtu.be/90FE2ln9rz8
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: JF-17 Thunder

Mensaje por <A2>Pkdos »

Que no es early access? Mira lo que pone debajo del nombre del avión. :happy: :happy: :happy:


Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1295
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Re: JF-17 Thunder

Mensaje por <A2>Voodoo »

Bueno, que está al 99% es un poco la moto que han vendido, pero le faltan varias cosas por implementar y muchos bugs que corregir.
Que está más acabado que el F16, seguro, pero las texturas de cabina, animaciones de los botones y algún sistema le faltan aún...
Además es de una third party, cierra la empresa y el módulo colgao. Hasta que no sea un módulo terminado no me lo planteo.
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: JF-17 Thunder

Mensaje por <A2>Pkdos »

Yo sinceramente soy muy novato en DCS, pero ahora mismo no me planteo ningún módulo más. Tenngo el F18 y el Gazelle y hasta que no los maneje en condiciones no aumento nada, es mas, ahora estoy centrado en el F18 y tengo el Gazelle aparcado. El único módulo que me llama la atención, si sale, es el carrier.

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: JF-17 Thunder

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Ponen eso porque acaba de salir pero ha salido al 99%
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: JF-17 Thunder

Mensaje por <A2>Pkdos »

<A2>DrMuerteHD escribió: 05 Dic 2019, 15:09 Ponen eso porque acaba de salir pero ha salido al 99%
Early access :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:

Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1295
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Re: JF-17 Thunder

Mensaje por <A2>Voodoo »

A ver, no hay ningún módulo de DCS que se acerque al 100%. Siempre quedan funciones por implementar que se dejan de lado, la mayoría de las veces porque no interesa derivar recursos a un módulo cuyo aporte económico a una empresa es prácticamente nulo, por ejemplo, en el Huey, que es un módulo que se considera terminado falta por implementar el IFF o el multicrew, por ejemplo, y tiene algun que otro interruptor que no sirve para nada, ni lo van a poner. En el Gazelle me vienen a la cabeza una media docena de interruptores sin funcion, ademas del IFF y un par de funciones del RWR. Además, de este último las quejas sobre el modelo de vuelo en la comunidad son multiples y los de Polichop no han hecho caso hasta que no han anunciado el Kiowa, obviamente todos sabemos por qué ahora con módulo nuevo a la vista si anuncian cambios en el model flight y hace dos años no.
Con este pasará lo mismo. Cuando el módulo no sea rentable se limitaran a parches y poco mas. Mira el Tomcat, aun dista mucho de estar al 100% y ya no hay updates brutales que traigan cosas nuevas, sino fixes y poco mas. Pronto supongo que cortarán recursos y a otra cosa mariposa.
Este, digas lo que digas es un EA, ahora updatearan bugs e implementarán funciones nuevas pero cuando las ventas flojeen, ya veremos. Se quedará al 80 u 85%, como todos.
Eagle Dynamics destina recursos del Hornet al Falcon, y pronto darán por teminado el F18.
Yo, por mi parte, ya tengo todo lo que quiero, y desde luego, tras la expe con el 18 no vuelvo a comprar un EA ni de coña, y menos de un avión que hace un mes ni sabía que existía. (Me comeré estas palabras con el Apache).
Y no digo que el aparato esté mal, todo lo contrario, solo digo que es otro módulo que sacan sin acabar, o cerca de estar terminado.
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

Silver_Dragon
Visitante
Mensajes: 1003
Registrado: 15 Ene 2015, 01:56

Re: JF-17 Thunder

Mensaje por Silver_Dragon »

Sobre el multicrew del UH-1H está en testeo interno:
UH-1H Multi-Crew Functionality - currently in internal testing
This hugely anticipated feature is close to seeing the light of day. We have begun internal testing of multi-crew functionality for the Huey. The initial testing is progressing well, and it will allow two pilots to fly the Huey as a team. Pilots will be able to interact with each other’s panels, and it should be a beet fun addition to an already excellent module.
El IFF es generico de DCS y han hablado que irán implementando con el tiempo.

Tengamos en cuenta que el JC-17 tira mucho de lo hecho en el Hornet/Falcon y está siendo el "novato" que usa el API del radar de tierra de ED. En si, todo lo han hecho otros antes, tirando de codigo que se puede ver en los luas de los aparatos de DCS, por no decir, que la complejidad de codigo y sistemas del Hornet / Viper, sobrepasa al Thunder un rato largo.

En cuanto al Tomcat, que nadie espere mejoras pronto, le ha pasado a HB con la mejoras del Viggen, retrasadas "ad eternum", el F-14A y la versión iraní (que ahora no saben si la hacen o no por no tener información clara) y como no, todas esas unidades IA que no han metido (el A-6E y las unidades suecas), su portaviones, paralizado mientras ED no termine su modulo, incluyendo la tripulación de cubierta y le pase los APIs y los dos mapas que ni siquiera han comenzado. Otras 3rd Parties, por el estilo.

Sobre el Hornet y Falcon, van en paralelo, aunque cambian algun ingeniero de vez en cuando, todavia tienen que hacer los misiles de crucero SLAM, zonas de lanzamiento dinamico y demas cosas, mas cuando empieza ha haber "material" en los directorios en plan armamento, pero implementarlo llevará tiempo. Por esa regla de tres, no habria ni actualilzaciones en el Ka-50, A-10C, ni WW2, ni campaña dinamica, ni mapas ni mejoras en DCS, en el motor y demas en curso. Mas todo lo que se mueve detras.

Responder