[DayZ] Tema General

Foro dedicado a DayZ Standalone, noticias, eventos, conversaciones, etc..

Moderador: ArmadoZ

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: [DayZ] Servidor ArmadosZ - Normas y anexos

Mensaje por <A2>Alcano »

La verdad es que es una pena, deberíamos ponernos de acuerdo y darle caña.

Es un juegazo y si algo me tira para atrás es el niñoratismo. Si el server vale para evitar eso es una gran oportunidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Urza
Visitante
Mensajes: 2159
Registrado: 10 Nov 2015, 19:06

Re: [DayZ] Servidor ArmadosZ - Normas y anexos

Mensaje por Urza »

Reconozco que tras los bugs de poder atravesar las paredes de las construcciones me dio bajón volver a conectarme.
¿Se solución estos bugs?
Me imagino que con las construcciones avanzadas nuevas ya no pasara.
“Soldiers have to eat soup together for a long time before they are ready to fight.”
- Napoleon


Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: [DayZ] Servidor ArmadosZ - Normas y anexos

Mensaje por Fustero »

<A2>Urza escribió: 06 May 2019, 18:29 Reconozco que tras los bugs de poder atravesar las paredes de las construcciones me dio bajón volver a conectarme.
¿Se solución estos bugs?
Me imagino que con las construcciones avanzadas nuevas ya no pasara.
En teoría no, pero no hemos tenido tanto tiempo como para probarlo :D
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: [DayZ] Servidor ArmadosZ - Normas y anexos

Mensaje por <A2>Japo32 »

Hoy me preguntaba si el servidor sigue levantado... Supongo que no, ya que no lo he visto de primeras.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6569
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: [DayZ] Servidor ArmadosZ - Normas y anexos

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Quién montón el server de primeras?


Por qué no va bien, copiaré los archivos y reinstalar el server sin addons limpio.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: [DayZ] Servidor ArmadosZ - Normas y anexos

Mensaje por <A2>Alcano »

En los primeros días que jugamos no sé si Fustero o Precander... no me hagas mucho caso que hablo "de memoria"
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>precander
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 428
Registrado: 26 Ene 2013, 15:31

Re: [DayZ] Servidor ArmadosZ - Normas y anexos

Mensaje por <A2>precander »

Buenas,
Esto.... este post se encuentra actualmente desactualizado.
Propongo los siguientes cambios para que corresponda con los datos actuales.
He puesto en color rojo lo que esta desfasado, como por ejemplo los datos de acceso, mods, enlace a mods, etc.
Y justo debajo en verde he puesto los datos actualizados.

Respecto a los mods y para cargar el juego con ellos para entrar al servidor, estamos usando un programa que se llama DZSA Launcher, sirve para gestiona los servidores y cuando le das a entrar en uno te suscribe a los mods que requiere y te mete en el servidor con ellos activados.
En los cambios que sugiero incluyo el enlace para descargarlo, aunque es facil de usar seria interesante explicarlo en un post.

Aparte de actualizar la información de este post, tengo que sugerir una serie de cambios incluido en el mapa de zona verde/roja, incluir alguna normas que eviten el KOS(Killing of sight) y en fin algunas cosas que requieren que la exponga y votemos, en cuanto pueda lo ire exponiendo por la via adecuada.

A continuacion expongo el post modificado como muestra:

<A2>Perotte escribió: 18 Nov 2018, 23:43
Imagen


MOTIVOS Y MARCO:
------------------------------------------------------

Grupo Armados, anuncia su servidor privado de DayZ Standalone. Un servidor que tras años sin poder disponer del él ahora podemos tener. La idea básica es muy sencilla, buscamos un espacio donde jugar los integrantes de Armados y todo aquel visitante que lo desee y donde no tener que lidiar con la realidad de la mayoría de servidores.

Queremos un espacio donde la ambientación sea la base, donde rolear sea algo más que habitual. Donde sobren las tonterías y las troleadas que tan acostumbrados estamos a sufrir en los servidores del DayZ. Simplemente queremos pasarlo bien en un espacio donde el número de incidencias sea algo menor a lo normal y donde el "raro" será el que no se meta en su papel.

Hay muchos detalles que iremos cerrando y somos muchos los que tenemos el juego pero que ni hemos llegado a probar más de media hora en vista del panorama que reinaba en los servidores. El proceso ha tenido ciertamente mucha más historia pero en general nuestra idea es disponer de este servidor que seguramente será temporal, hasta que veamos que no tenga vida.

Por otro lado remarcar el buen momento, pues por casualidad nuestra puesta en marcha ha coincidido con la versión Beta del DayZ lo que ha aportado cambios aunque como siempre es un juego en un proceso eterno.

PAQUETE DE ADDONS EN SERVIDOR:
------------------------------------------------------

Enlace addons: https://mega.nz/#!SZtiWKwA!yJ-F4vTqId6S ... J8O-dPMp5c


CONTENIDO DEL PAQUETE:
BaseBuildingPlus - https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1710977250
CF - https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... rchtext=CF
Community Online Tools - https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... ity+Online
GoreZ - https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... text=GoreZ
OP BaseItems - https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... xt=OP+Base
Radiation Zone - https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... iaton+ZOne
Trader - https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... ext=Trader


Lista de mod`s (compatible con Dayz Launcher):
GA2_DZ_Mods.htm

DZSALauncher, programa para gestionar los mod`s e iniciar el DayZ:
https://dayzsalauncher.com/#/home



NORMAS Y REGLAS BÁSICAS:
------------------------------------------------------

Antes de iniciar deciros que estamos en ello que que a medida que vayamos viendo es posible que variemos el reglamento del servidor, nosotros mismos tenemos varias posturas que a medida que decidamos en mayoría iremos concretando.

- ROLEA: Lo primero que queremos es maternos en el ambiente, de la misma forma que nos caracteriza como Grupo en ArmA, buscamos ampliar la experiencia del juego metiendonos en él. Muchos de nosotros estamos elaborando objetivos y transfondo a nuestros personajes. Todo esto estará apoyado con una sección en el foro de "Diarios de Supervivientes viewforum.php?f=152 queremos que todos podamos disponer de nuestro post donde contamos en mayor o menor medida nuestras aventuras o simplemente tengamos fotos o vídeos.

- ZONAS: Dispondremos de dos Zonas. La zona "Verde" o "Zona semi-segura" y la zona "Roja" o "Zona Salvaje".
  • En la zona Verde o "Zona semi-segura": En esta zona estará prohibido ser violento contra los otros supervivientes. No se podrá ni robar ni matar e incluso destruir campamentos de supervivientes.
  • En la Zona Roja o "Zona Salvaje". Es una zona sin ley, donde todo vale, aunque queremos remarcar que eso no quita el ambiente que deseamos tener. Queremos que se siga roleando. No existir normas, no quiere decir que vamos a matar a todos indiscriminadamente, ni mucho menos. No buscamos eso, pero si tener la tensión en esta zona que solemos encontrar en servidores públicos. Saber que puedes ser cazador o presa. Es complicado para todos saber donde está esa línea de honestidad de cada uno pero estamos apostando desde el Grupo Armados por que esta sea una realidad.
Remarcar que las zonas Roja y Verde están divididas por un tendido eléctrico que nos hará de guía para distinguirlas. Aquí tenéis el plano delimitado.

Imagen

- NO DESTRUIR CAMPAMENTOS SIN CAUSA: La destrucción gratuita de campamentos será sancionada, tanto en la zona Roja y evidentemente prohibida en la zona Verde. Lo que buscamos es la sensatez, ir a un muro construido y destruirlo lo que significa recursos y cansancio por el simple echo de hacer la gracia o joder a otro superviviente no tiene sentido, si es para conseguir algo no hay problema pero por hacer el tonto os invitamos a visitar otros servidores, en el nuestro NO.

- NO CONSTRUIR CAMPAMENTO DENTRO DE BASES MILITARES: La idea es evitar la "zona de saqueo" que sean las bases militares. No se podrá construir un campamento en un rádio de 500 metros de una base militar. Ni en zona roja ni en zona Verde.

- CONVERSACIONES ÚNICAMENTE IN-GAME: Dispondremos de un canal de TS3 en Grupo Armados, donde reunirnos lo que nos dará la oportunidad de poder ver la gente que está jugando en ArmadosZ. Aún así estará totalmente prohibido conversaciones en juego por TS3. Simplemente será un canal donde las conversiones, que no están prohibidas, que no serán en juego. Sólo aquellas de charla, consulta o incidencias.

- EXPULSIÓN: El incumplimiento de las normas será motivo de expulsión del Servidor de ArmadosZ. Aconsejamos que ante alguna incidencia lo mejor sea notificarla por foros, puesto que sabemos que en muchas ocasiones hay temas de bugs o similares. No dudéis en notificarlo para no encontraros una sorpresa luego.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?
------------------------------------------------------

Somos consciente de que un servidor de DayZ tiene sentido con algo de vida y ambiente por parte de los jugadores. Por ese motivo nuestra idea es dejar que tanto Armados, al ser propietarios del servidor, como los visitantes habituales puedan jugar en este servidor que tendrá una contraseña.

Es más, siempre y cuando se siga el proceso que tenemos estipulado de presentación en foros, cumpla los requisitos y tras poder exponerle la idea de forma de juego, estaremos encantados en invitar a personas que deseen jugar de esta forma y respetar las normas expuestas y las que vayamos concretando.

FACCIONES:
------------------------------------------------------

Estamos todavía dándole forma a esta idea. Y veremos si se inicia desde un principio o será algo que vayamos aportando al ambiente del servidor. Aun así os resumo muy brevemente la idea:

Como ya sabemos, es normal que se formen bandas o facciones. Nuestra idea además de potenciarlas en dos bandos uno Pro-ONU (relacionado con la ayuda humanitaria) y otro Pro-Sovietico (Estrella Roja). En general y aun en pañales la idea es limitar el número de integrantes (posiblemente 8 por facción) y sobre todo generar "Eventos" o "sucesos" entre ambas facciones, de ahí la existencia de un Subforo. Algunas ideas que estamos desarrollando para que os hagáis una idea serian:

1- Día de mercado: (zona y hora definida, emisarios de las distintas facciones han quedado para "conocerse" hablar y hacer trueque).
2- Secuestro: (Un voluntario de una de las facciones ha sido secuestrado por la otra, hay que entablar negociaciones para recuperarlo).
3- Helicóptero siniestrado: (Zona de helicrash definida, las distintas facciones han visto caer el helicóptero y decidirán como acercarse y recuperar el material).
4- Asedio: (Una facción ataca abiertamente a otra a determinada hora).
5- Rescate nocturno: (Evento nocturno de rescate a un civil voluntario).
6- Asalto / Defensa a una de las bases de facciones.
...

ESPACIO FOROS:
------------------------------------------------------

Como ya hemos indicado es un soporte que muchos vemos fundamental, donde podremos desarrollar nuestra historia o vivencias de supervivencia. Creemos que es un elemento que potenciará la ambientación entre todos y por ello a medida que vayáis viendo como otros compañeros hacen uso de él a modo ejemplo os aconsejamos seguir los mismos pasos o incluso aportar vuestras diferencias que enriquezcan a todos. El foro general será de consultas e incidencias y si es necesario generaremos más subforos.

SERVIDOR PRIVADO DEL DAYZ ARMADOS
------------------------------------------------------

IP: 176.31.123.218:2302
IP: server.grupoarmados.info
CONTRASEÑA: "Será informada por cualquier compañero Armados"
CONTRASEÑA: ninguna
Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: [DayZ] Servidor ArmadosZ - Normas y anexos

Mensaje por <A2>Japo32 »

Gracias por la info Preca :bravo:
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Ceso
Visitante
Mensajes: 10
Registrado: 29 Nov 2019, 11:08

Re: [DayZ] Servidor ArmadosZ - Normas y anexos

Mensaje por Ceso »

Ya no hay ningún server de Grupo Armados activó verdad chicos? Si alguno sigue jugando que me avise.
Saludos :rifles:

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: [DayZ] Servidor ArmadosZ - Normas y anexos

Mensaje por <A2>Alcano »

Ahora creo que esta un poco parao. Pero mientras se soluciona, estamos algunos miembros dándole en un server con el nuevo mapa de Livonia que potencia el realismo de la supervivencia. Si estás interesado entra al canal cuando nos veas o escribe un privado
Imagen

Responder