Ayuda Teamspeak

Sección para misiones y edición ArmA III

Moderador: C. Misiones & Noticias

Responder
Rabuly
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 21 May 2019, 15:36

Ayuda Teamspeak

Mensaje por Rabuly »

Buenas chicos, al empezar la misi'on de hoy me ha dado un problema el teamspeak y no paraba de decir: error error error. En el chat ponia Action currently not possible due to spam protection. Please wait a few seconds and try again. He reiniciado el ordenador y todo pero ahora a parte de saltar ese error no me deja cambiar de canal. Necesito ayuda
“Es fatal entrar en una guerra sin la voluntad de ganarla.”
Douglas MacArthur


Un saludo :OK:

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: Ayuda Teamspeak

Mensaje por <A2>Infolance »

He buscado ese problema en google y me sale esto...

https://forum.teamspeak.com/threads/737 ... protection

Por lo poco que he leído parece que hay que tocar una opción en tool. Si no sabes inglés, dale al traductor de google ·_O ;)

Espero haberte podido ayudar.
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Rabuly
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 21 May 2019, 15:36

Re: Ayuda Teamspeak

Mensaje por Rabuly »

He estado mirando la discusión que tienen ahí, pero por lo que parece esos ajustes los tiene que hacer el admin (aumentar el número de puntos por tick para que poner varios mensajes seguidos no lo tome como spam), el cliente no parece tener opciones de solucionarlo. Lo que mas me extraña es que esto me ocurre sin poner un mensaje si quiera :D , no hay opción a que esté haciendo spam. De todas formas ayer no me dio este problema cuando lo probé, ya veremos si vuelve a ocurrir. Muchas gracias por tu tiempo Info :OK:
“Es fatal entrar en una guerra sin la voluntad de ganarla.”
Douglas MacArthur


Un saludo :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Norbe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1137
Registrado: 01 Jul 2015, 23:33

Re: Ayuda Teamspeak

Mensaje por <A2>Norbe »

He visto compañeros a los que les cambia continuamente de canal. No se si tendrá que ver y si lo han solucionado. Me huele que pueda ser algo del plugin porque estaban en el canal del TFR y les pasaba eso.

Rabuly
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 21 May 2019, 15:36

Re: Ayuda Teamspeak

Mensaje por Rabuly »

Cambiar de canal no cambia, de hecho no me dejaba :D , pero puede que si sea algo del plugin. Lo miraré a ver. Gracias Norbe
“Es fatal entrar en una guerra sin la voluntad de ganarla.”
Douglas MacArthur


Un saludo :OK:

Responder