Jueves 21 de Noviembre [DCS] Ataque Preventivo

Simulador actual

Moderador: Junta A2

Responder
Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1295
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Jueves 21 de Noviembre [DCS] Ataque Preventivo

Mensaje por <A2>Voodoo »

Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

Rabuly
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 21 May 2019, 15:36

Re: Jueves 21 de Noviembre [DCS] Ataque Preventivo

Mensaje por Rabuly »

Hola chicos.

La verdad que me gustaría participar, lo único que tengo muy, muy, muy poca experiencia con el dcs. Si creéis que me podréis ayudar durante la misión o alguno de estos días me puedo meter con el F-18 o con el F-15. Tampoco quiero fastidiaros la misión porque tengáis que estar diciéndome cómo se hacen las cosas todo el rato jaja.
“Es fatal entrar en una guerra sin la voluntad de ganarla.”
Douglas MacArthur


Un saludo :OK:

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Jueves 21 de Noviembre [DCS] Ataque Preventivo

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Se aprende en el barro
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Jueves 21 de Noviembre [DCS] Ataque Preventivo

Mensaje por <A2>Pkdos »

Los F18 van de CAP o de A/G?

Aunque no se si podré llegar porque el jueves estoy en Madrid, si vuelvo pronto es posible que me apunte.

Avatar de Usuario
<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Feb 2016, 20:01
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Jueves 21 de Noviembre [DCS] Ataque Preventivo

Mensaje por <A2>bobxavibcn »

Muchas gracias a todos los participantes. Se eliminaron los objetivos prioritarios y volvimos todos, aunque en otro aeropuerto alguno, jejeje. Felicidades por mantener una radio limpia de ruido y ser claros en los mensajes.

Aquí dejo algo de la misión, un placer volar con vosotros!!!


Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1295
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Re: Jueves 21 de Noviembre [DCS] Ataque Preventivo

Mensaje por <A2>Voodoo »

Gracias por la misión <A2>bobxavibcn, estuvo muy entretenida y al final se lograron los objetivos primarios, un logro. Lideraste como nos tienes (mal)acostrumbados, con instrucciones concisas y claras, un lujo para cualquier escuadra.
Me cuelgo la medalla al recluta patoso por ser el único inútil que se estrelló intentando apontar, algún día aprenderé, seguro. 8) 8)
Enhorabuena a Rabuly, que pilota de vicio y a <A2>Pkdos, que lo controla genial ya, a falta de pulir un par de cosillas que con un par de misiones más, están mas que mascadas.
Sorprendido me quedé con la maestría de M4RT3, no me esperaba ese nivelazo, la verdad, espero verle en más misiones, que siempre es bueno tener pilotos de esa magnitud.
Así que gracias a todos los participantes y esperando la siguiente con ansia.

:bravo: :bravo: :bravo:
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Jueves 21 de Noviembre [DCS] Ataque Preventivo

Mensaje por <A2>Pkdos »

<A2>Voodoo escribió: 22 Nov 2019, 18:39 Gracias por la misión <A2>bobxavibcn, estuvo muy entretenida y al final se lograron los objetivos primarios, un logro. Lideraste como nos tienes (mal)acostrumbados, con instrucciones concisas y claras, un lujo para cualquier escuadra.
Me cuelgo la medalla al recluta patoso por ser el único inútil que se estrelló intentando apontar, algún día aprenderé, seguro. 8) 8)
Enhorabuena a Rabuly, que pilota de vicio y a <A2>Pkdos, que lo controla genial ya, a falta de pulir un par de cosillas que con un par de misiones más, están mas que mascadas.
Sorprendido me quedé con la maestría de M4RT3, no me esperaba ese nivelazo, la verdad, espero verle en más misiones, que siempre es bueno tener pilotos de esa magnitud.
Así que gracias a todos los participantes y esperando la siguiente con ansia.

:bravo: :bravo: :bravo:
¿El único en estrellarse? Yo caí en el agua al no enganchar en los cables y quedarme sin combustible, y no conseguí ver ningún obtetivo, soy un cegato. jejejeje

Responder