Campaña cooperativa TWO SIERRA

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Asesino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Jul 2015, 20:52

Campaña cooperativa TWO SIERRA

Mensaje por <A2>Asesino »

Buenos días señores.
Ante los recientes movimientos mundiales, y el futuro incierto en zonas conflictivas, varias secciónes de la compañia Armados, han sido destinadas al 2º Pelotón, de la 1ª Compañia VJTF, del 5º Batallón del NRF.
La fecha de incorporación esta datada para el comienzo de la semana del 21 al 27 de Octubre, suponiendo que ya estaremos desplegados en el terreno de operaciones y listos para actuar el 26 de la citada semana.

Recordemos que seremos integrados en una fuerza internacional, por lo que es posible que algunas órdenes, instrucciones o acontecimientos se efectuen en el idioma oficial de la campaña, el Inglés, aún asi nuestra sección de inteligencia y coordinación intentará tener todo lo importante traducido y preparado para su correcto entendimiento y ejecución.

Espero que esteamos a la altura de la confianza depositada en nosotros, tras largos años de objetivos conseguidos, concordia con los civiles y trabajo sin indicencias cuando trabajos con otras fuerzas aliadas en el campo de batalla. O_O :D

CAMPAÑA TWO SIERRA


Imagen


Enlace STEAM: https://steamcommunity.com/workshop/fil ... =530541775

Información camapaña: https://drive.google.com/open?id=1dO1bU ... ZYCZTd4keR


Imagen


SOBRE LA CAMPAÑA "TWO SIERRA".

La campaña Two Sierra sigue a un pelotón NRF VJTF durante tres turnos de servicio. Cada turno tiene lugar en un "Armaverse" específico impulsado por una historia basada libremente en hechos históricos. Las misiones de la campaña admiten hasta 36 jugadores (30 + 6 JIP).

Características:

 3 turnos de servicio, 12 misiones + 3 misiones de calentamiento que ofrecen un juego desafiante e inmersivo en un área animada de operaciones.
 Cada misión se acompaña con un orden briefing de operaciones detallado (OPORD en el juego y PDF / TXT para las sesiones informativas de foros), mapa de AO (Área de operaciones), e información adicional.
 TFAR preconfigurado para un inicio rápido del juego.
 Multimedia (PDF, imágenes) que se podrán utilizar en publicaciones en foros (imagen de portada de la misión, mapa AO, objetivos, etc.).
 Soporte para mods (opcionales) como RHS, Project Opfor, 3CB Factions, CUP, CFP.
 Optimizado para jugar en el servidor dedicado.
 Oponentes desafiantes, balanceados según el número de jugadores.
 Detección automática de complementos ACRE2 / TFAR, cTab y ACE3.

Características adicionales:

 En las misiones el admin dispone de zeus, para depurar cualquier error que se produzca en la misión. Asi como también dispone de acceso al debug y a la información y control del mismo durante la partida si se selecciona esta opción.
 Las misiónes sin con Joint in progress, pero sin IA físicas, asi que por favor intentar no ceeros de la misión, puede llegar a desaparecer el rol de la persona afectada. Evitar acciones como minimizar y desminimizar el juego cuando se pasa a mapa y también cuando se pasa a misión, para directos o los que necesiten minimizar esperar a que la misión ya estea en ejecución, que no estea cargando ni mapa ni el inicio de la misión.
 Al inicio de la misión se cargan diferentes configuraciones de la misma, como scripts, instancias y diferentes características de la misma, vereis un % de carga en el inicio de la misma; mientras este porcentaje no se complete por favor no realizar nada, no moverse, no hablar por TS y no realizar ninguna acción, en definitiva NO HACER NADA HASTA QUE SE COMPLETE EL 100%.
 Recordar que es una misión que se puede decir que busca un grado mas de Milsim, hay varios ejercitos con sus distintas políticas y objetivos, asi como civiles, actuar en consonancia.

CRÉDITOS Y GRACIAS.

Concepto y desarrollo.
Two Sierra fue desarrollado por whiztler
BI Forum: http://forums.bistudio.com/member.php?144637-whiztler
Steam: http://steamcommunity.com/id/whiztler/myworkshopfiles/


Orbat 2nd PLT
Imagen


PRIMER TURNO 01

El 11 de febrero de 2019, los talibanes tal como los conocemos dejaron de existir después de un ataque de UAV pertenecientes a las fuerzas de la coalición que atacaron con éxito y mataron a todo el consejo de liderazgo talibán. Posteriormente la mayoría de los combatientes talibanes se unieron a los Pashtun en las siguientes semanas.

LOS PASHTUN
Imagen
Los pastunes son una raza de guerreros originarios de Afganistán, Takistán y Pakistán. El pastún se compone de unas sesenta tribus, cada una con su propio territorio.
Los pastunes han estado expandiendo rápidamente su posición en Asia y Medio Oriente después de la caída de los talibanes, y anteriormente la caída del EI y otras facciones. Los pastunes están bien financiados, moderadamente bien organizados y son muy ambiciosos. Poco se sabe sobre sus objetivos, ya que mantienen un perfil bajo de relaciones públicas. Las agencias de inteligencia están ocupadas mapeando la organización pashtún.

Imagen
Mapa # 9596623-A1 que muestra el área tribal pashtún (rojo oscuro) y el área de influencia (rojo claro)


La CSAT ha intentado en varias ocasiones abrir canales diplomáticos. Hasta ahora, los pastún y el CSAT mantienen relaciones neutrales. El comando de operaciones aliado (ACO) está monitoreando de cerca la situación CSAT / Pashtun.
Actualmente, los pastunes están moderadamente armados con armas principalmente pequeñas y lanzadores RPG de 2º generación. La BBC informó la semana pasada que los pastunes está en proceso de comprar APC y M-ATV de fabricación iraní.

MISIONES TURNO 1

Día 1 | Bearclaw Enlace misión: https://www.grupoarmados.info/foro/view ... 94&t=16575

Las relaciones públicas de la OTAN tuvieron que cambiar la historia del derribo de un UH-80 denominado (XRAY) para los medios cuando, cuando los Pashtun publicaron fotos del lugar del accidente en Al Jazeera.
La historia es que los Pashtun derribaron un helicóptero de transporte de la OTAN que estaba recogiendo un equipo de ayuda médica de la OTAN. Las horripilantes fotos muestran la muerte 'KIA', de la tripulación y de un sargento del 4 PLT.
BEARCLAW es un activo de inteligencia de la OTAN que ha estado infiltrado profundamente con la tribu Pashtun Yaqubzai, aproximadamente a 40 km al sur de ALPHA. BEARCLAW posee información crucial. Es de máxima prioridad que BEARCLAW regrese al Cuartel General con vida.
Anoche se supo que los líderes del CSAT y los pashtún se habían involucrado en "discusiones de diplomacia". Al momento de escribir esto, se sabe poco sobre la naturaleza de estas discusiones.MOTHER está en contacto constante con el CSAT. FIRESTONE lo mantendrá informado sobre cualquier desarrollo pertinente a su misión.



C. Misiones & Noticias.

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Campaña cooperativa TWO SIERRA

Mensaje por <A2>Perotte »

Y la campaña empieza el mismo fin de semana que la quedada A2?
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Asesino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Jul 2015, 20:52

Re: Campaña cooperativa TWO SIERRA

Mensaje por <A2>Asesino »

Lo cierto es que hasta que vi el mensaje no me di cuenta que coincidía con la quedada, ya que al no poder ir pues ya no le prestaba mucha atención. Al leerlo pense en posponerla una semana pero estoy a full, y no estoy teniendo tiempo pa nada y ya esta muy cerca el dia de la misión, los que vayan a la quedada que la celebren bien porque ya saben su destino a partir de la próxima semana :OK:

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Gayson Rodriguez
Visitante
Mensajes: 11
Registrado: 03 Mar 2016, 09:55

Re: Campaña cooperativa TWO SIERRA

Mensaje por Gayson Rodriguez »

Hola! Pese a que ya jugué hace un par de años con vosotros he tenido que hacer una presentación de nuevo para poder apuntarme. Espero que podáis revisarla pronto y así me puedo apuntar! Un saludo y gracias!

Gayson Rodríguez, aka Reverendo Gayson

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Campaña cooperativa TWO SIERRA

Mensaje por <A2>CVP »

Supuestamente el sistema debería dejarte. Como tengo que mirarlo contigo porque es un caso "especial" te apunto en el único rol que queda libre (36.- Jip) y ya lo vemos la próxima semana.

De todas formas haz una cosa para ir adelantando trabajo, entra al foro de misión, y justo después de los roles de la misión hay un botón llamado "Reportar Error". Dale, indica el error y envíalo.

Un saludo

Avatar de Usuario
<A2>Asesino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Jul 2015, 20:52

Re: Campaña cooperativa TWO SIERRA

Mensaje por <A2>Asesino »

BIENVENIDOS A SU NUEVO DESTINO SOLDADOS.



Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Campaña cooperativa TWO SIERRA

Mensaje por <A2>Valquiria »

Tras lo de ayer me gustaría proponer lo siguiente:

Teniendo en cuenta que muchos de los que querían jugarla no pudieron por coincidir con lo de la quedada, que no se pudo completar por albergar múltiples fallos y que no tiene sentido pasar a la segunda parte sin haber terminado la primera, creo que seria interesante proponerla para su repetición antes que seguir con el resto de capítulos. Si fuera viable.

Es evidente que se trata de una campaña con un perfil / briefing / historia muy elaborados como para jugarla ignorando todo eso y "que salga como salga" como si estuviéramos echando una liberation o algo así.

Salud2
:tank2
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: Campaña cooperativa TWO SIERRA

Mensaje por Fustero »

Pinta muy muy bien pero tengo un par de dudas:

Pone:
 Soporte para mods (opcionales) como RHS, Project Opfor, 3CB Factions, CUP, CFP.
 Detección automática de complementos ACRE2 / TFAR, cTab y ACE3.
Cargásteis alguno para tener las unidades afganas y el ace??

También pone que la misión es sin Joint in Progress (entiendo porque hay puestos JiP.
Las misiónes sin con Joint in progress,
No sería mejor no ocuparlos para que si alguien se cae pueda volver a entrar?
<A2>Novalio escribió: 27 Oct 2019, 07:45 Desde 2-1 poco podemos contar. Al llegar a bravo se cayó naranjito y no pudo volver a entrar.
[...]

Tengo ganas de jugar la siguiente :rifles: :rifles:
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Campaña cooperativa TWO SIERRA

Mensaje por <A2>Valquiria »

Por lo que veo esta publicada la segunda parte, por lo que entiendo que no se va a intentar hacer ni corregir de nuevo la primera.

Osea que si la segunda da un error otra vez pasamos al capitulo 3 y así sucesivamente por que la historia no importa a nadie.

Salud2
:tank2
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Asesino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Jul 2015, 20:52

Re: Campaña cooperativa TWO SIERRA

Mensaje por <A2>Asesino »

Buenas.
En el proceso de la misión se reportaron varios enemigos que eran imortales, y trastocaron el funcionamiento de la misma bastante.
El problemas es que se juntaron varias circunstancias que no me permiten saber exactamente cual fué el problema.
No se si es que los enemigos salieron de la zona de combate y asi se vuelven inmortales, propio de la misión; o que es debido a que varias personas cargaron addons de más, que no estaban indicados en la misión, y no me refiero a clientside.
Esta misión esta programada para que si detecta diferentes addon como RHS, o ACE se adapte a ellos. Por ejemplo si se carga el RHS en la misión nosotros saldremos uniformados con equipamiento Estadounidense, asi como los enemigos cambiaran su equipamiento en funcion de los addons.
Por lo tanto no puedo saber si este es el motivo del error.

Si fustero, viene con IAS desactivadas y con la idea inicial de que se utilicen los JIP si sucede alguna incidencia, pero también pone que se utilicen sin problema si se llena la misión.
Me gustaría mucho poner las IAS activadas, porque al final siempre hay alguno que tiene problemas y se cae o le pasa algo, pero esta misíon tiene un nivel de programación bastante elevado, o por lo menos fuera de mi nivel de edición, que es nulo, y no soy capaz de activarlas. Si alguien sabe hacerlo y se ofrece estaría muy agradecido.

Estamos haciendo algunas pruebas para ver a que se debió esos tangos inmortales, y después de eso se discutirá si se repite o no, pero también estoy bastante limitado de tiempo para comprobaciones.

Mantendremos informados.

Saludos.
Imagen

Responder