[C. Servidor] Misión testeo NUEVO SERVIDOR

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Avatar de Usuario
<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 23 Dic 2015, 18:00

Re: [C. Servidor] Misión testeo NUEVO SERVIDOR

Mensaje por <A2>Manolayn »

<A2>Dark Darius escribió: 09 Oct 2019, 20:40 Hola chicos, quería comentar que es muy difícil encontrar el servidor, una vez que reinicias el ordenador no lo vuelves a ver en favoritos desde el launcher del arma 3 e incluso desde dentro del juego. :sad:
Así es, en mi caso 1 hora para que apareciera y el día anterior entré aunq también tardó lo suyo.

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: [C. Servidor] Misión testeo NUEVO SERVIDOR

Mensaje por <A2>CVP »

Pues yo que no he entrado ni 1 sola vez me lo encuentra al momento eh...

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: [C. Servidor] Misión testeo NUEVO SERVIDOR

Mensaje por Fustero »

Desde recientes tampoco lo veis? Que raro. Pero eso es cosa de arma y steam :sad:
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Avatar de Usuario
<A2>Alicante
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 726
Registrado: 15 Ago 2016, 08:05

Re: [C. Servidor] Misión testeo NUEVO SERVIDOR

Mensaje por <A2>Alicante »

Buenas, os comento que en mi caso, llevo entrando desde el lunes y tengo que reconocer que encontrarlo, lo encuentro pero no a la primera, tarda más que el actual, aunque lo tenga en favoritos. A ver en el tiempo si al entrar más, tarda menos en encontrarlo.
Un saludo

Avatar de Usuario
<A2>Dark Darius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 980
Registrado: 10 Jun 2014, 23:06

Re: [C. Servidor] Misión testeo NUEVO SERVIDOR

Mensaje por <A2>Dark Darius »

Si es culpa de steam no mostrar el servidor, ¿se puede mandar una queja a steam?

A mí no me sale por conexión directa, ni en recientes, ni en favoritos (lo he marcado en favoritos). Lo busco por internet escribiendo Grupo Armados y sólo me salen los viejos, tengo que repetir la búsqueda varias veces hasta que me sale el [ES] GRUPO ARMADOS server NUEVO.

:rojis: :rojis: :rojis: a ver si es cosa del servicio de Steam y se les puede reclamar.
Añadir en amigos de Steam Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: [C. Servidor] Misión testeo NUEVO SERVIDOR

Mensaje por Fustero »

He cambiado la misión de mapa para hacer unas pruebas. Ahora está la Hearts & Minds en la isla duala, y os he puesto que el camión y el chinook sean MHQ desde la bandera. Le he aumentado los enemigos, salen el doble, para ver como tira el server con addons y más unidades. Si veis que hay errores indicarlo por favor.

Gracias por la paciencia :OK:
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Responder