Sábado 5 de Octubre J.O. (Joint Operations)

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 793
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: Sábado 5 de Octubre J.O. (Joint Operations)

Mensaje por <A2>Mollero »

Al poco de desembarcar Alpha, se bloquea, se queda con la pantalla en negro y saca del juego a la mitad de la escuadra (Termi, Ever...). Algunos reiniciaron y pudieron seguir pero en mi caso mi IA (RTO) había desaparecido de los roles.

Otra semana en blanco, como jode.
:cabreao: :cabreao:

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6569
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: Sábado 5 de Octubre J.O. (Joint Operations)

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Mollero escribió: 06 Oct 2019, 01:15 Al poco de desembarcar Alpha, se bloquea, se queda con la pantalla en negro y saca del juego a la mitad de la escuadra (Termi, Ever...). Algunos reiniciaron y pudieron seguir pero en mi caso mi IA (RTO) había desaparecido de los roles.

Otra semana en blanco, como jode.
:cabreao: :cabreao:
Joder cuanto lo siento Mollero, sino fuera por estas mierdas que joden indiscriminadamente. Si os quedais fuera sin rol cogen otra Ia si hay disponible, te vi en el barco, debiste coger un avion y para delante.

Solo se puede coger otra Ia en mision cuando la vuestra cae bugeada y os hecha. Lo explicáis a mando o a quien corresponda y a jugar de la mejor manera posible.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Sábado 5 de Octubre J.O. (Joint Operations)

Mensaje por TURCO_AR »

Imagen
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Sábado 5 de Octubre J.O. (Joint Operations)

Mensaje por <A2>Animal »

Aquí os dejo los vuelecitos que pude hacer antes de caer víctima de los caprichos del ArmA y los addons.
Volé muy a gusto en cuestión de fps´s (Pesca muaks!), y algo incómodo por el Chinook.
En cuestión de modelo avanzado de vuelo, el Chinook del RHS no le llega ni a la suela de los zapatos al Chinook del mod FFAA. Ya lo irán mejorando, pero a día de hoy, es así.

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 793
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: Sábado 5 de Octubre J.O. (Joint Operations)

Mensaje por <A2>Mollero »

<A2>Pescadorr escribió: 06 Oct 2019, 02:22
Mollero escribió: 06 Oct 2019, 01:15 Al poco de desembarcar Alpha, se bloquea, se queda con la pantalla en negro y saca del juego a la mitad de la escuadra (Termi, Ever...). Algunos reiniciaron y pudieron seguir pero en mi caso mi IA (RTO) había desaparecido de los roles.

Otra semana en blanco, como jode.
:cabreao: :cabreao:
Joder cuanto lo siento Mollero, sino fuera por estas mierdas que joden indiscriminadamente. Si os quedais fuera sin rol cogen otra Ia si hay disponible, te vi en el barco, debiste coger un avion y para delante.

Solo se puede coger otra Ia en mision cuando la vuestra cae bugeada y os hecha. Lo explicáis a mando o a quien corresponda y a jugar de la mejor manera posible.
Ni te preocupes, ya he visto por aquí esa frase hecha tan usada "...cosas del Arma" Sí que volví a entrar en un rol vacío de piloto, pero cuando me asomé a la cabina de uno de esos aviones me imaginé al comandante Animal y a Jefe al lado llorando desconsolados mientras Mollero buscaba la palanca del freno de mano del aparato, eso no está mi.

Aproveché, me pasé por la cantina, me tomé una "garimba" :P con Nostramo y me fui a dormir....

Avatar de Usuario
<A2>Martins
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 205
Registrado: 25 Jun 2018, 12:53

Re: Sábado 5 de Octubre J.O. (Joint Operations)

Mensaje por <A2>Martins »

<A2>TURCO_AR escribió: 06 Oct 2019, 03:32 Imagen
Nos faltó bien poquito Turco. El final fue de infarto. Una pena no haber llegado al final con más soporte.
;-)

Avatar de Usuario
<A2>Ruso
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 228
Registrado: 27 Ene 2018, 23:04

Re: Sábado 5 de Octubre J.O. (Joint Operations)

Mensaje por <A2>Ruso »

La misión estuvo bien, pero tube muchos problemas. Al principio oia a todo el mundo pero ello no me oian ni a viva voz ni por radio. Reinicio teamspeak como administrador y salgo del servidor. Cuando vuelvo a entrar mi IA muerta en el fondo del mar. Cojo otra y se soluciono el audio. En mitad de misión me paso lo mismo y cuando vuelvo a entrar salgo en la cubierta del barco (daba la sensación que cuando salias tu IA moria directamente no pudiendo volver a entrar en tu IA) Vino Animal a por mi al barco (gracias Animal) yy la mision siguio sin mas. Hasta que casi al final FPS 1 se acabo la mision.

El teamspeak me da problemas solo a mi o es un poco en general???

Por lo demas....buena mision. Me gusto
Keep calm and wait for Russians....

Avatar de Usuario
<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 23 Dic 2015, 18:00

Re: Sábado 5 de Octubre J.O. (Joint Operations)

Mensaje por <A2>Manolayn »

Ruso escribió: 06 Oct 2019, 17:20 La misión estuvo bien, pero tube muchos problemas. Al principio oia a todo el mundo pero ello no me oian ni a viva voz ni por radio. Reinicio teamspeak como administrador y salgo del servidor. Cuando vuelvo a entrar mi IA muerta en el fondo del mar. Cojo otra y se soluciono el audio. En mitad de misión me paso lo mismo y cuando vuelvo a entrar salgo en la cubierta del barco (daba la sensación que cuando salias tu IA moria directamente no pudiendo volver a entrar en tu IA) Vino Animal a por mi al barco (gracias Animal) yy la mision siguio sin mas. Hasta que casi al final FPS 1 se acabo la mision.

El teamspeak me da problemas solo a mi o es un poco en general???

Por lo demas....buena mision. Me gusto
No supimos muy bien que fue lo que pasó contigo cuando limpiamos el bunker, de repente desapareciste y a las 10 minutos vimos que tu cuerpo estaba tirado en el suelo sin heridas. JMieres salió y entró de nuevo sin problemas de IA muerta. Una lástima los problemas de comunicación y en general por que creo que podríamos haber hecho muchísimo daño de estar completos.

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Sábado 5 de Octubre J.O. (Joint Operations)

Mensaje por <A2>Rufo »

Buena misión, en general.
Agradezco las atenciones de mis compañeros, primero para arriesgar su pellejo y rescactarme de la zona caliente y luego por tratar de devolverme a la vida. Si bien esto último no fue posible, sí fue (el intento), una clara demostración de que no se abandona a un compañero herido, en el campo de batalla.
Anoche no pude quedarme a la charla post-misión y por eso, no había podido agradecerlo personalmente. Vaya mi saludo y reconocimiento, a cada uno de ellos. :bravo:

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Sábado 5 de Octubre J.O. (Joint Operations)

Mensaje por TURCO_AR »

Una pena como fuimos cayendo y nos fuimos quedando sin médicos y lo que ello conlleva.

Pesca, agregaría unas pickups (no se si ya las hay) para que el chinook las lleve a tierra firme llenas de suministros médicos y armamento de AT, y que la tropa se pueda trasladar.

Luego de tomar la isla de Moray tendríamos que haber vuelto al barco a reamunicionar los AT's por lo menos.

Muy buena misión. Me gustó mucho.
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Responder