Quedada madrid.

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Avatar de Usuario
<A2>Maverick
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1405
Registrado: 13 May 2010, 23:45

Quedada madrid.

Mensaje por <A2>Maverick »

Feas creo que deberiamos empezar a tratar la proxima quedada de madrid, sobre todo para aquellos que tenemos que hacer desplazamientos.

PROPUESTA 26 y 27 / OCTUBRE
"Desperta Ferro."
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 23 Dic 2015, 18:00

Re: Quedada madrid.

Mensaje por <A2>Manolayn »

Estaría bien planificar algo a ver si cuadra que puedo ir.

Avatar de Usuario
<A2>Novalio
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 712
Registrado: 05 Dic 2015, 16:21

Re: Quedada madrid.

Mensaje por <A2>Novalio »

Pues para este golpe yo me quiero unir...
El que tenga honor y valor, que me siga. Yo iré delante para quitarle el miedo.

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Quedada madrid.

Mensaje por <A2>Pkdos »

<A2>Novalio escribió: 18 Ago 2019, 12:55 Pues para este golpe yo me quiero unir...
Envidioso

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Quedada madrid.

Mensaje por <A2>CVP »

Decidid un finde y miro vuelos xd si lo quereis mas o menos en las fechas del año pasado serian los dias 25, 26 y 27 de octubre.

Avatar de Usuario
<A2>Playero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 506
Registrado: 25 Ago 2012, 22:34

Re: Quedada madrid.

Mensaje por <A2>Playero »

Pero queréis que coincida con la Gaming? Yo me apunto casi seguro, organizamos una partida de paintball, láser, scape room???



:A2:

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6570
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: Quedada madrid.

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Se podría hacer en la games week, que mola bastante, son los días de 4-6 de octubre:



Madrid Games Week
Ya está en marcha una nueva edición de Madrid Games Week, la gran feria de la industria del videojuego y una de las citas más esperadas por el público aficionado al mundo de los videojuegos que, organizada por IFEMA y la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), tendrá lugar en los pabellones de Feria de Madrid, del 3 al 6 de octubre.

Tras el éxito rotundo de su pasada convocatoria, congregando a más de 136.000 visitantes, y en la que participaron 138 empresas a lo largo de 270 stands, MGW 2019 se afianza como lugar de encuentro de la industria, y como el espacio de referencia internacional donde conocer y probar las últimas novedades y lanzamientos de las marcas líderes, entre otras propuestas.
Imagen
En este sentido, y a modo de avance, los contenidos de la Feria del Videojuego y la Electrónica para el Ocio abarcarán desde software para el ocio digital, en sus versiones de entretenimiento, que ofrecerán las primeras marcas del mercado, hasta plataformas de hardware, pasando por espacios para desarrolladores de videojuegos y networking, así como la oferta de accesorios y merchandising, entre otros.


Sectores
  • Software para el Ocio Digital: entretenimiento,
    educación e información
    Plataformas y Hardware
    Accesorios de Hardware
    Telecomunicaciones e Internet
    Otro Software de Ocio y Consumo
    Merchandising
    Proveedores de Servicios
    Medios de Comunicación
    Asociaciones e Instituciones Públicas
    Formación y Empleo en Ocio Digital
    Desarrolladores de Software
    Proveedores de la Industria del Videojuego
    Áreas
    Manga – o – Rama
    Retro
    E-Sport
    Desarrolladores
    Formación
    Charlas y talleres
Imagen
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: Quedada madrid.

Mensaje por Fustero »

Yo he ido todos los años tanto como jugador como desarrollador y sinceramente, voy porque me lo paga la universidad (a parte de tener que hacer un pequeño trabajo). Al final está muy centrado en los juegos con competiciones y te pasas más rato andando y haciendo cola que probando cosas. Si queréis podemos ir, pero no es mi recomendación de pasar el día. :OK:
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Avatar de Usuario
<A2>Ian
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2153
Registrado: 13 Abr 2011, 11:23

Re: Quedada madrid.

Mensaje por <A2>Ian »

Yo si voy me la soplan los juegos.....
"Despláceme yo a temperatura anormalmente elevada y demuestre el vulgo su regocijo".

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Quedada madrid.

Mensaje por <A2>Pkdos »

<A2>Ian escribió: 18 Ago 2019, 21:53 Yo si voy me la soplan los juegos.....
+1

Prefiero un fin de semana con la gente, ya sabéis, comida, bebida.......

Responder