Auriculares nuevos

Capturas, comentarios, ayudas...
Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Auriculares nuevos

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Los mismos que Manolayn tengo y estoy muy contento
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

<A2>Fede
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 174
Registrado: 01 May 2013, 23:09

Re: Auriculares nuevos

Mensaje por <A2>Fede »

Yo estoy en la misma, necesito urgente unos nuevos. Se estan pelando todo y quedo con las orejas todas negras. He visto los Logitech G433 y hablan bien, son de tela y dicen que no causan tanto dolor, mis orejas sufren bastante luego de una hora de uso. No se si llego al presupuesto de los que mencionan antes... Los G433 los tienen un poco mas economicos en Amazon Alemania, estan cerca de los €82

Gatariam
Visitante
Mensajes: 115
Registrado: 14 Jun 2018, 09:36

Re: Auriculares nuevos

Mensaje por Gatariam »

Gracias a todos, veo que logitech gana de goleada, creo que será mi elección.

<A2>Fede
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 174
Registrado: 01 May 2013, 23:09

Re: Auriculares nuevos

Mensaje por <A2>Fede »

Cuando los compres cuenta que modelo y como los sientes, a ver si me decido a cambiar los mios

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Auriculares nuevos

Mensaje por <A2>Pkdos »

Por si no los habéis comprado todavía, oferta por unos días
https://www.pccomponentes.com/logitech- ... d-sound-71

En amazon están al mismo precio 39,90. La ventaja es que si tenéis amazon prime el envío es gratis y en un día.

Avatar de Usuario
<A2>Ian
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2153
Registrado: 13 Abr 2011, 11:23

Re: Auriculares nuevos

Mensaje por <A2>Ian »

Yo también los tengo....
"Despláceme yo a temperatura anormalmente elevada y demuestre el vulgo su regocijo".

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Kikao
Visitante
Mensajes: 1297
Registrado: 09 Sep 2011, 12:13

Re: Auriculares nuevos

Mensaje por <A2>Kikao »

Yo tuve los Logitech G933 Artemis y los acabé devolviendo, problemas de drivers una y otra vez, me cansaba de las desconexiones y que de vez en cuando el micrófono le daba por no funcionar, también la autonomía brillaba por no ser espectacular.

Al final me acabé comprando los HyperX Cloud Flight y super contento, muy recomendado. Horas y horas de autonomía (y encima se cargan rápido), buena calidad de sonido y super cómodos.

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Flig ... way&sr=8-2

Para música y el curro tengo unos AKG K271 MK II y contentísimo con ellos, pero para jugar y cualquier otra cosa que no sea edición de audio son bastante malos.
AMD Ryzen 3700X | MSI X470 Gaming Pro Carbon | Gigabyte RTX 2080 Super | Corsair Dominator Platinum DDR4 3200 64Gb | NZXT Kraken X62 | Corsair RM850i Gold | Samsung SSD 970 EVO Plus | Corsair Force LE Series 480Gb | Corsair Carbide 400c | Corsair ML140

Gatariam
Visitante
Mensajes: 115
Registrado: 14 Jun 2018, 09:36

Re: Auriculares nuevos

Mensaje por Gatariam »

Hola de nuevo os comento lo que he comprado y mis sensaciones.
Beyerdinamic custom one pro plus, no era mi primera opción pero me los regalo mi pareja y eran los que le gustaba. Y manda ella....jajaja su regalo...
No me hacen daño, lo más importante, principal causa del cambio, muy cómodos y no me duelen las orejas....bien....
Calidad, mejor que los que tenía de 30 euros son, se oyen los sonidos más claros y me atrevería a decir que hay sonidos que con los otros no oía.
El micro creo que es mucho mejor, ya me diréis cuando coincidamos en alguna partida, pero en las pruebas que he hecho, yo me oigo mucho mejor que antes.
Materiales bien, aunque no tengo ni idea y me da un poco igual. Muy ligeros.
Una pega, se oyen bajos, con todo el volumen a tope del ordenador y juegos al maximo, es bajo para mi gusto, pero creo que no son los cascos ya que en otros aparatos se oyen más alto, me imagino que es el ordenador.
Esto implica que si quiero oír más alto tendré que comprar una tarjeta de sonido o algo así, me imagino.
Merece la pena, si por supuesto, mis orejas lo agradecen, por la calidad del sonido también, por el volumen no, ya que tienes que añadir algo más, pero es mi caso, mi ordenador, creo....
Espero os sirva....

Gatariam
Visitante
Mensajes: 115
Registrado: 14 Jun 2018, 09:36

Re: Auriculares nuevos

Mensaje por Gatariam »

Gracias a todos por vuestra ayuda en la compra.

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: Auriculares nuevos

Mensaje por <A2>Raven »

Es una buena eleccón :) jeje yo los tengo hace una año y estoy muy contentos con ellos. Respecto al sonido, es cierto que con una buena tarjeta de sonido se oírian mucho mejor, pero tambien le puedes subir el volumen con un truquito, subiendo al máximo el equalizador de windows.

Responder