Solicitud de reclutamiento Archer

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Avatar de Usuario
Archer
Visitante
Mensajes: 349
Registrado: 13 Jul 2016, 18:49

Solicitud de reclutamiento Archer

Mensaje por Archer »

Muy buenas.

Quería presentar mi solicitud de reclutamiento, ya que llevo un tiempo y estoy ahora mismo me siento muy a gusto con todos. Espero poder cumplir en todo momento los compromisos del Grupo.

NICK: Archer

AÑO DE NACIMIENTO: 1991.

EXPERIENCIA EN SIMULACIÓN VIRTUAL DE COMBATE: Simulación naval "Silent hunter" y unos cuantos añitos con vosotros, de los que he aprendido mucho y espero seguir aprendiendo.

Gracias y un saludo a todos

Avatar de Usuario
<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 23 Dic 2015, 18:00

Re: Solicitud de reclutamiento Archer

Mensaje por <A2>Manolayn »

Buena hornada se presenta Archer, será un placer pasar el proceso de reclutamiento hombro con hombro con usted. :happy:

Avatar de Usuario
<A2>Maverick
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1405
Registrado: 13 May 2010, 23:45

Re: Solicitud de reclutamiento Archer

Mensaje por <A2>Maverick »

Recibida tu solicitud, en breve la comision se reunira para tratar tu peticion, en tu caso ya conoces el proceso inicial asi que pronto nos pondremos en contacto contigo.
"Desperta Ferro."
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Xevi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 445
Registrado: 12 Sep 2013, 14:50

Re: Solicitud de reclutamiento Archer

Mensaje por <A2>Xevi »

Por fin Archer!

Enhorabuena por dar el paso!

:bravo: :bravo:
Imagen


Avatar de Usuario
<A2>Maverick
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1405
Registrado: 13 May 2010, 23:45

Re: Solicitud de reclutamiento Archer

Mensaje por <A2>Maverick »

Buenas Archer.

Tras revisar tú solicitud vemos que cumples con todos los requisitos que solicitamos por eso procedemos a activarte como recluta.

Te activaremos como recluta también en TS para que el resto de compañeros puedan identificarte. Te comentamos el procedimiento para dejarlo claro.

Desde el momento que alguien desea unirse, lo que buscamos es que la gente que desea entrar en el Grupo, nos conozca y sobre todo que vaya conociendo como funcionamos en Armados de forma interna. Por otro lado nosotros estaremos sobre todo desde la Comisión de Reclutamiento más pendientes de ti para llegado el momento y tras algunas sesiones como los MOAAs para reclutas poder evaluar tú admisión.

Creemos que es importante que quienes entren en ArmaDos hayan podido valorarlo previamente y conocernos bien pues buscamos algo más que un simple compañero de tiros. El Grupo Armados funciona gracias a la aportación de todos sus integrantes y no me refiero únicamente a los pocos euros que pagamos si no a las aportaciones necesarias para que un Grupo como el nuestro funcione. Armados es fruto de lo que aportan sus integrantes y de eso dependerá el rumbo y capacidades del grupo.

Ahora paciencia y desde reclutamiento nos pondremos en contacto contigo a la vez que iremos realizando un seguimiento para realizar unas sesiones de MOAA de forma que podamos conocerte mejor y a la vez tanto evaluarte como garantizar los conocimientos mínimos de nuestra manera de entender el juego.

Cualquier duda del proceso puedes postearlo aquí mismo o enviar un Mensaje Privado a "C.Reclutamiento".
"Desperta Ferro."
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Solicitud de reclutamiento Archer

Mensaje por <A2>Rufo »

¡Felicidades, Archer! :bravo: :rifles:

Avatar de Usuario
<A2>Valium.T
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 570
Registrado: 09 Ene 2018, 01:32

Re: Solicitud de reclutamiento Archer

Mensaje por <A2>Valium.T »

Enhorabuena Archer :bravo:
“La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices”
Imagen

Avatar de Usuario
Archer
Visitante
Mensajes: 349
Registrado: 13 Jul 2016, 18:49

Re: Solicitud de reclutamiento Archer

Mensaje por Archer »

GRACIAS COMPIS!!!

Avatar de Usuario
Archer
Visitante
Mensajes: 349
Registrado: 13 Jul 2016, 18:49

Re: Solicitud de reclutamiento Archer

Mensaje por Archer »

Buenas noches.

Quería informar de que me voy a ausentar de toda actividad en un tiempo sin definir con todo lo que respecta con el grupo A2.
Hace unos meses que llevo pasando una situación a nivel personal que me ha llegado a afectar mas de lo que pensaba y creo que no
estoy dando la mejor versión de mi mismo para con lo que respecta con el grupo.
Y la decisión mas sana es ausentarme hasta que todo esté en su sitio.

Recordad que tenéis mi contacto para lo que necesitéis.
Un abrazo a todos.

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Solicitud de reclutamiento Archer

Mensaje por <A2>Valquiria »

Espero de veras que todo se termine solucionando y que el "descanso" solo traiga cosas positivas, para todos.

Un abrazo
:tank2
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Cerrado