Problema con Arma3Sync

Espacio para postear addons, sonidos, modificaciones o elementos relacionados.
Responder
Avatar de Usuario
<A2>Nostramo
Visitante
Mensajes: 174
Registrado: 26 Nov 2017, 19:05

Problema con Arma3Sync

Mensaje por <A2>Nostramo »

Imagen

Comprobando que los addons están en la carpeta correspondiente en el juego Arma3Sync parece que no me los ve.

He cargado los addons en el lanzador de steam y los reconoce aparentemente sin problemas.

Avatar de Usuario
<A2>Novalio
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 712
Registrado: 05 Dic 2015, 16:21

Re: Problema con Arma3Sync

Mensaje por <A2>Novalio »

Mmmmmmm como ya te dije el lunes, es algo que a mí nunca me ha pasado. Por suerte, a mi el arma3sync nunca me ha fallado, veo que te reconoce todos los demás addon de armados, prueba a borrar los que no te reconoce y posteriormente, descargalos de nuevo, a ver si así queda solucionado.
Si lo solucionas, postealo aquí, por si más adelante puede ayudar a otro compañero.
Saludos nostramo, cómo le leí a un compañero el otro día en este foro...
Nos oímos!!!!!!
El que tenga honor y valor, que me siga. Yo iré delante para quitarle el miedo.

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: Problema con Arma3Sync

Mensaje por Fustero »

¿Si los borras de las carpetas de la derecha y los vuelves a arrastrar sigue igual? Es muy raro :S :S
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Avatar de Usuario
<A2>Xevi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 445
Registrado: 12 Sep 2013, 14:50

Re: Problema con Arma3Sync

Mensaje por <A2>Xevi »

Igual puede ser porque, al añadir esos mods a la derecha estaban en una carpeta X, y al actualizar los repositorios ahora los tienes en una carpeta Y, y el Arma3Sync los sigue buscando en la carpeta original donde los agregaste X.

Para intentar explicarme, si originalmente un mod estaba en el "Repo Test" y al actualizar a pasado a "Repo 1", arma3sync lo sigue buscando en "Test" y se vuelve loco.

Posiblemente se arregle borrándolos de la derecha y volviéndolos a añadir de la lista izquierda.
Imagen


Avatar de Usuario
<A2>Nostramo
Visitante
Mensajes: 174
Registrado: 26 Nov 2017, 19:05

Re: Problema con Arma3Sync

Mensaje por <A2>Nostramo »

Después de tres días intentando arreglarlo hoy el repositorio 1 me señala que tiene que ser actualizado y me borra unos archivos y me baja otros a pesar que el día de la actualización lo descargue y jugué las partidas oficiales del fin de semana sin problemas.

De momento esta OK.


Gracias por vuestro interés. :OK:

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: Problema con Arma3Sync

Mensaje por Fustero »

Nostramo escribió: 20 Mar 2019, 21:52 Después de tres días intentando arreglarlo hoy el repositorio 1 me señala que tiene que ser actualizado y me borra unos archivos y me baja otros a pesar que el día de la actualización lo descargue y jugué las partidas oficiales del fin de semana sin problemas.

De momento esta OK.


Gracias por vuestro interés. :OK:
Eso es porque he hecho una pequeña actualización Enlace :happy2: :happy2:
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Responder