[Personaje] Jhon Clark " Raven"

Espacio para que quién quiera pueda ir relatando su aventura y añadir fotos y vídeos. Presentación personaje, objetivos...

Moderador: ArmadoZ

Avatar de Usuario
<A2>Valium.T
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 570
Registrado: 09 Ene 2018, 01:32

Re: [Personaje] Jhon Clark " Raven"

Mensaje por <A2>Valium.T »

Voy por más palomitas y otra cerveza...
“La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: [Personaje] Jhon Clark " Raven"

Mensaje por <A2>Raven »

Día 2
--------

Por fin un día esplendido, el sol brillaba, y el cielo estaba despejado, hacía una temperatura agradable. Tras un sueño reponedor, y un desayuno a base de frutas, Clark recogió todas su pertenencias para ponerse de camino hacia el interior, a la localidad de Orlovets, había decidido dar un rodeo hacia Chernogorsk, pasando por el oeste de Kamyshovo y la antena de radio, por el interior evitando la costa, allí en la gran ciudad portuaria conseguiría información de lo ocurrido. Se dirigió al suroeste campo a través, aproximadamente un kilómetro. Durante el camino sólo vio pájaros y conejos, hasta llegar a una carretera, que siguió hasta la entrada del Orlovets.

El panorama era el mismo que en Nizhnoye, un pueblo desierto y abandonado, algo que estaba dejando de sorprenderle. Fue siguiendo el camino y registrando todas las viviendas del linde, encontrando alguna lata de conserva aquí y allá, poca cosa. Cuando se acabaron las casas Jhon siguió la carreta hasta las fabrica de Orlovets, un montón de escombros, naves abandonas, maquinaría, etc. Antes de bajar hacia Dolina inspeccionó Polana, otro pueblo fantasma, con algunos... ¿cómo llamarlos?...infectados...lo cierto es que algunos tenían heridas mortales, no había tenido ocasión de tomarles el pulso, ni quería pero juraría que estabán muertos, que lo locura!. Divagaba en su pensamientos evitando el contacto con ellos mientras seguía mirando en las habitaciones de las casas que encontraba a su paso.

Cuando llegó a Dolina ya casi había anochecido, corto algo de leña para la chimenea de la casa que ocuparía temporalmente esa noche, se cocino una gallina que había capturado en la tarde, y se permitió el lujo de beberse una lata de una bebida alcohólica típica de lugar que había encontrado, tampoco noto gran cosa había tomado brebajes mucho más fuerte. Aseguro la puerta principal y se preparo para dormir, le quedaba un buen trecho hasta Chernogorsk, pero antes echaría un vistazo a Elektrozavodsk que le quedaba cerca en el camino, y aprovecharía para tomar provisiones.

Avatar de Usuario
Martinez
Visitante
Mensajes: 53
Registrado: 04 Dic 2018, 09:03

Re: [Personaje] Jhon Clark " Raven"

Mensaje por Martinez »

Tu no serás Arturo Perez-Reverte el Cartagenero no ? jaja muy guapa la historia y como está escrita ^^ GG
"El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida ..." Navy Seal's :rifles:

Responder